Jump to content

Nesecito ayuda

Featured Replies

Publicado

Hola gente, soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en el FM.

jugue por primera vez en la demo del FM21, y desde ahi vengo jugando las demos, pero por ahora no pude comprar ninguno.

alguno sabe de algun video y/o link para bajar el fm21 gratis?? (obviamente sin virus)

Gracias de antemano

El hace 4 horas, NACHOGUTI07 dijo:

Hola gente, soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en el FM.

jugue por primera vez en la demo del FM21, y desde ahi vengo jugando las demos, pero por ahora no pude comprar ninguno.

alguno sabe de algun video y/o link para bajar el fm21 gratis?? (obviamente sin virus)

Gracias de antemano

Buenas y bienvenido.

Lo que pides no está permitido en el foro, lo siento.

Un saludo.

No voy a decir nada al compi que pregunta pero solo como curiosity....en este caso, el FM21 los amigos de SI deciden que ya no lo podemos comprar, entonces si quiero jugarlo por el motivo que sea, no es igual de ilegal irte a una web de claves que descargarlo gratis por otras vías? Yo lo veo incluso peor pagar en sitios dudosos que conseguirlo por otras vías...si está descatalogado, estoy obligado a usar el 23? Está claro que es así, y es lo que el propietario decide, por supuesto.

¿"Nesecito"? ¿en serio?

Yo este post lo veo como el de "mi pana echa fuego"...

Por mucho que estemos de acuerdo en que conseguir un juego descatalogado es una putada y que no hay mucha alternativa, no podemos incitar a la piratería ni proveer información de cómo conseguirlo ilegalmente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.