Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo he visto también el tweet y me he quedado alucinado.

Sinceramente, no creo que sea una estafa. Desconozco qué hay por debajo porque no me he informado más que lo que he visto en Twitter. Creo que han cometido el error de generar unas expectativas espectaculares y prometer el oro y el moro y... la realidad es que el avance es mucho más lento. Es obvio, el Football Manager no se montó en una sentada con un grupo de programadores de dos personas.

Creo que era buena idea generar hype, pero tenían que haber controlado las expectativas más.

Supongo que el juego seguirá su desarrollo y terminarán sacando algo, pero han dañado mucho la imagen prometiendo cosas que son difíciles de cumplir.

Puede ser algo así? O realmente creéis que es una estafa?

• Like 2
Publicado
El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Yo he visto también el tweet y me he quedado alucinado.

Sinceramente, no creo que sea una estafa. Desconozco qué hay por debajo porque no me he informado más que lo que he visto en Twitter. Creo que han cometido el error de generar unas expectativas espectaculares y prometer el oro y el moro y... la realidad es que el avance es mucho más lento. Es obvio, el Football Manager no se montó en una sentada con un grupo de programadores de dos personas.

Creo que era buena idea generar hype, pero tenían que haber controlado las expectativas más.

Supongo que el juego seguirá su desarrollo y terminarán sacando algo, pero han dañado mucho la imagen prometiendo cosas que son difíciles de cumplir.

Puede ser algo así? O realmente creéis que es una estafa?

A mi me tiene una pinta de estafa...aparte que según el lo sacan el 23 de diciembre...curioso, No? Un día donde seguramente no se acuerde nadie del juego debido a fechas navideñas donde todos están con sus familias y desconectando.

Por otra parte, que no puedas responder ningún tweet de la cuenta también me huele raro...70k de seguidores y no dejas que nadie comente ninguno de los tweets? A mi me huele muy muy muy raro.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, sergioRR17 dijo:

A mi me tiene una pinta de estafa...aparte que según el lo sacan el 23 de diciembre...curioso, No? Un día donde seguramente no se acuerde nadie del juego debido a fechas navideñas donde todos están con sus familias y desconectando.

Por otra parte, que no puedas responder ningún tweet de la cuenta también me huele raro...70k de seguidores y no dejas que nadie comente ninguno de los tweets? A mi me huele muy muy muy raro.

Si fuera estafa, no darían la cara por Twitter. Seguramente todo se ha ido "a la mierda" por las malas decisiones de comunicación por twitter que han tenido y porque no han aguantado la presión que la gente de twitter ejerce (no quito razón a la gente que ha exigido, pero todos sabemos que en twitter hay mucho troll).

Lo del 23D, ni idea de la fecha. Independientemente, no veo nada de curioso. Qué más da un día que otro, la gente ese día quizá no se acuerde pero ya te digo yo que el 24, 25 o 26 sí. Caerían los palos igual.

En relación al tema de capar los comentarios, no me extraña que lo capen. Les ha llovido por todos lados, cada tweet que ponían, tenía cientos de comentarios exigiendo.

Lo dicho, malas decisiones. Pero de ahí a estafa... no lo sé. No cumplir las expectativas y comunicar mal, desde luego.

• Like 2
Publicado
El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Si fuera estafa, no darían la cara por Twitter. Seguramente todo se ha ido "a la mierda" por las malas decisiones de comunicación por twitter que han tenido y porque no han aguantado la presión que la gente de twitter ejerce (no quito razón a la gente que ha exigido, pero todos sabemos que en twitter hay mucho troll).

Lo del 23D, ni idea de la fecha. Independientemente, no veo nada de curioso. Qué más da un día que otro, la gente ese día quizá no se acuerde pero ya te digo yo que el 24, 25 o 26 sí. Caerían los palos igual.

En relación al tema de capar los comentarios, no me extraña que lo capen. Les ha llovido por todos lados, cada tweet que ponían, tenía cientos de comentarios exigiendo.

Lo dicho, malas decisiones. Pero de ahí a estafa... no lo sé. No cumplir las expectativas y comunicar mal, desde luego.

Exacto. De estafa nada y con Pc Componentes detrás menos. Se les ha ido de la mano el hype y el aplazar tantas veces todo lo que anunciaban y al final no lo hacían. 

• Like 2
Publicado (editado)

Tiene una pinta a que les han pillado con el carrito de los helados que atufa, o el producto a corto/medio plazo no estará o directamente se han bloqueado por algo en programación y no saben como continuar.

Unido a las ansias de los demás el resultado es que se han bugeado.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 1
Publicado
El hace 7 horas, sergioRR17 dijo:

Pues que era una estafa, los han pillado y ahora están devolviendo el dinero con excusas para que no les caiga la ley

A mi me huele a ésto tambien. Se pensaban que se podrían ir de rositas pero habran visto que les tienen pillados por los huevos por varios sitios y han reculado para evitarse lios

Olía fatal desde el principio. Yo nunca jugué al PC Futbol y me la pelaba éste nuevo juego aun siendo cierto. Pero lo siento por los fans que si se lo hayan llegado a creer y hayan puesto dinero

• Like 2
Publicado

Lo de estos flipaos de twitter suena a idea de olla, cuando no directamente a una estafa, en mi opinión.

Yo insisto en lo que ya dije hace unos meses. El "revival" de PCFútbol ya existe desde hace años, esta bien montado aunque sea amateur, con muchas opciones, tiene una comunidad bastante activa, se actualiza muy regularmente y es TOTALMENTE GRATUITO.

https://www.unifutbol.com/

A mi se me queda un poco simplón al lado del FM, pero seguro que hay gente a la que le gustará revivir su adolescencia :D 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Hay alguna forma de usar el Unifutbol en Linux? Al menos un link que explique como usarlo en Wine? Lo he buscado y no he encontrado nada....igual este Unifutbol es algo menos borde que el FM y por tanto más jugable xD

• Jajaja 1
Publicado

Olía raro desde el primer día, yo si creo que algo iba salir pero que no iba a convencer a nadie...

• Like 1
Publicado
El hace 39 minutos, michinoo dijo:

Lo de estos flipaos de twitter suena a idea de olla, cuando no directamente a una estafa, en mi opinión.

Yo insisto en lo que ya dije hace unos meses. El "revival" de PCFútbol ya existe desde hace años, esta bien montado aunque sea amateur, con muchas opciones, tiene una comunidad bastante activa, se actualiza muy regularmente y es TOTALMENTE GRATUITO.

https://www.unifutbol.com/

A mi se me queda un poco simplón al lado del FM, pero seguro que hay gente a la que le gustará revivir su adolescencia :D 

No está nada mal el juego. Incluso tiene lo de que se puedan poner los jugadores en el campo donde te salga del... y ponerles una zona, así que no debe ser tan difícil de hacer esto en FM xD

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...