Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El juego sale en 3 semanas o asi, evidentemente el FM ses 20 veces mejor juego, estoy seguro, pero yo lo pienso comprar y apoyar a esta gente, ojalá el juego salga sin muchos bugs (alguno q otro es normal q tenga) pero que no sea el desproposito que han intentado sacar años atras, yo siendo un estilo al Pc Futbol 7 o 2001 ya me daría por satisfecho

Publicado
El hace 19 horas, AiZaK dijo:

El juego sale en 3 semanas o asi, evidentemente el FM ses 20 veces mejor juego, estoy seguro, pero yo lo pienso comprar y apoyar a esta gente, ojalá el juego salga sin muchos bugs (alguno q otro es normal q tenga) pero que no sea el desproposito que han intentado sacar años atras, yo siendo un estilo al Pc Futbol 7 o 2001 ya me daría por satisfecho

Lo cierto es que no sé cómo se puede hacer un juego bueno en... tan poco tiempo :o 

Publicado
El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Lo cierto es que no sé cómo se puede hacer un juego bueno en... tan poco tiempo :o 

Pues porque, básicamente, ya está hecho. La base de PCFUTBOL era tan sencilla que no creo que tarden mucho en hacer una cosa "nueva".

Publicado
El hace 22 minutos, Paquito dijo:

Pues porque, básicamente, ya está hecho. La base de PCFUTBOL era tan sencilla que no creo que tarden mucho en hacer una cosa "nueva".

Han heredado código? 🧐

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Han heredado código? 🧐

digo yo....

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Algún update con este proyecto o quedó en estafa piramidal?

Joder, pues no hay novedades parece! He mirado en su Twitter y nada...

Publicado

Alguien tiene pensado jugarlo?. Yo no sé qué hacer, la verdad. Creo que para mí es mejor dejar la saga en el recuerdo, grato recuerdo.

Ahora las comparaciones serían odiosas con el FM24.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, hwarang dijo:

Alguien tiene pensado jugarlo?. Yo no sé qué hacer, la verdad. Creo que para mí es mejor dejar la saga en el recuerdo, grato recuerdo.

Ahora las comparaciones serían odiosas con el FM24.

Yo creo que será flojo, pero habrá que esperar críticas primero...

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Yo creo que será flojo, pero habrá que esperar críticas primero...

A que te refieres con flojo?. Yo sólo he visto pantallazos y son literalmente como todas las versiones anteriores. Lo que no estaría mal si no fuera porque con el FM hay una diferencia abismal. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...