AiZaK Publicado Abril 27, 2024 Publicado Abril 27, 2024 El juego sale en 3 semanas o asi, evidentemente el FM ses 20 veces mejor juego, estoy seguro, pero yo lo pienso comprar y apoyar a esta gente, ojalá el juego salga sin muchos bugs (alguno q otro es normal q tenga) pero que no sea el desproposito que han intentado sacar años atras, yo siendo un estilo al Pc Futbol 7 o 2001 ya me daría por satisfecho Citar
Black_River Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 19 horas, AiZaK dijo: El juego sale en 3 semanas o asi, evidentemente el FM ses 20 veces mejor juego, estoy seguro, pero yo lo pienso comprar y apoyar a esta gente, ojalá el juego salga sin muchos bugs (alguno q otro es normal q tenga) pero que no sea el desproposito que han intentado sacar años atras, yo siendo un estilo al Pc Futbol 7 o 2001 ya me daría por satisfecho Lo cierto es que no sé cómo se puede hacer un juego bueno en... tan poco tiempo Citar
Paquito Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Lo cierto es que no sé cómo se puede hacer un juego bueno en... tan poco tiempo Pues porque, básicamente, ya está hecho. La base de PCFUTBOL era tan sencilla que no creo que tarden mucho en hacer una cosa "nueva". Citar
Black_River Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 22 minutos, Paquito dijo: Pues porque, básicamente, ya está hecho. La base de PCFUTBOL era tan sencilla que no creo que tarden mucho en hacer una cosa "nueva". Han heredado código? 🧐 Citar
Paquito Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 El hace 2 horas, Black_River dijo: Han heredado código? 🧐 digo yo.... Citar
Maestro Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 Algún update con este proyecto o quedó en estafa piramidal? 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 El hace 1 hora, Maestro dijo: Algún update con este proyecto o quedó en estafa piramidal? Joder, pues no hay novedades parece! He mirado en su Twitter y nada... Citar
hwarang Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 Alguien tiene pensado jugarlo?. Yo no sé qué hacer, la verdad. Creo que para mí es mejor dejar la saga en el recuerdo, grato recuerdo. Ahora las comparaciones serían odiosas con el FM24. 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 El hace 2 horas, hwarang dijo: Alguien tiene pensado jugarlo?. Yo no sé qué hacer, la verdad. Creo que para mí es mejor dejar la saga en el recuerdo, grato recuerdo. Ahora las comparaciones serían odiosas con el FM24. Yo creo que será flojo, pero habrá que esperar críticas primero... 1 Citar
hwarang Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 El hace 9 minutos, Black_River dijo: Yo creo que será flojo, pero habrá que esperar críticas primero... A que te refieres con flojo?. Yo sólo he visto pantallazos y son literalmente como todas las versiones anteriores. Lo que no estaría mal si no fuera porque con el FM hay una diferencia abismal. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.