Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, kompany89 dijo:

Por forocoches me enteré ayer que este tío ha probado el juego en Twitch. Dejo el enlace directo al video que  hizo jugando.

https://www.twitch.tv/videos/2295284296

No sé por qué él ni nada, pero echando un vistazo parece que funciona, aunque básico. Por cierto, sólo podía avanzar 3 jornadas

acabo de ver un poco del video y tengo sentimientos encontrados, en plan que recuerdos de pc futbol...y por otro lo veo actualmente y digo, es que esto hoy en dia es que no le llega ni a la suela de los zapatos del FM con todos los problemas que tenga. Vale que era complicado pero realmente, no se si merece la pena porque al final es normal comparar

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 22 minutos, gallegue dijo:

acabo de ver un poco del video y tengo sentimientos encontrados, en plan que recuerdos de pc futbol...y por otro lo veo actualmente y digo, es que esto hoy en dia es que no le llega ni a la suela de los zapatos del FM con todos los problemas que tenga. Vale que era complicado pero realmente, no se si merece la pena porque al final es normal comparar

Los que hemos jugado a los dos en su pleno auge sabemos que el FM le da 1000 vueltas aún así con sus fallos conocidos, jugué al pc Fútbol ,5.0, 6.0, el 2000, PC Calcio, PC Premier, etc, FM´S desde el Championship Manager de solo comentarios allá por el 98 y en inglés, luego el de Play 1 en Español, en su momento el PC Fútbol mandaba ya que era muy gráfico por aquel entonces, ahora es solo un gran recuerdo. Todo evoluciona y el FM en profundidad no es comparable, PC Fútbol ahora mismo se me asemeja a un juego de móvil ya si no cambia nada.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 4
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Que novedad va a haber....el amigo hector prats ha desaparecido lo cual era esperable visto su historial

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...