Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Parece que ya han encontrado el bug y que sacan el juego en seguida ya... 5 de agosto.

Creéis que saldrá o que habrán más retrasos?

Para retraso el que gasta el tal Prats.

Me repito al decir que me huele demasiado a lo del Heroquest de hace unos años así que igual dentro de diez años más o menos habría juego

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Parece que ya han encontrado el bug y que sacan el juego en seguida ya... 5 de agosto.

Creéis que saldrá o que habrán más retrasos?

No puede haber mas retrasos, es una fecha inaplazable 🤣

Pd: Saldra antes el FM25

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 16 horas, Maestro dijo:

Fuera de bromas, Unifútbol es muy superior a cualquier lanzamiento de PCF8 actual.

Pues a mí no me gusta el Unifútbol porque no lo encuentro parecido al PC Fútbol original más allá de la interfaz y algo, acaso, de su dinámica. Además, le falta un buen simulador, aunque sea 2D. Le veo un punto muy fuerte en su base de datos y en el agregado de nuevas ligas en su última versión, pero la dinámica de su interfaz y la falta de un simulador, como ya he dicho, me fueron desanimando al punto de haberlo desinstalado por eso. De vez en cuando vuelvo a mirar su web para ver si han agregado algún tipo de visionado de partidos, pero hasta el momento no lo he visto. Igual, la esperanza es lo último que se pierde 😅

Editado por Azrael2024
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Azrael2024 dijo:

Pues a mí no me gusta el Unifútbol porque no lo encuentro parecido al PC Fútbol original más allá de la interfaz y algo, acaso, de su dinámica. Además, le falta un buen simulador, aunque sea 2D. Le veo un punto muy fuerte en su base de datos y en el agregado de nuevas ligas en su última versión, pero la dinámica de su interfaz y la falta de un simulador, como ya he dicho, me fueron desanimando al punto de haberlo desinstalado por eso. De vez en cuando vuelvo a mirar su web para ver si han agregado algún tipo de visionado de partidos, pero hasta el momento no lo he visto. Igual, la esperanza es lo último que se pierde 😅

A lo que voy es el producto en sí.

Sin tanta promesa y palabrería Unifútbol es una sólida alternativa a FM, y más aún de forma gratuita. Obviamente cualquier simulador de manager de fútbol se queda corto contra FM aunque como he mencionado Unifútbol no es una mala opción.

Temo, eso sí, que PCF8 sea humo y todo apunta de que siempre lo fue. Quizás se hizo con buenas intenciones pero el autor, ideólogo y promotor del juego no ha hecho más que cabar un hoyo sin fondo donde, al parecer, no hay salida alguna.

Publicado
El hace 8 minutos, Jose_Bcn dijo:

https://amp.marca.com/videojuegos/juegos/2024/08/09/66b5d04922601d78398b4589.html

Tiene mejor pinta el PC Fútbol 5.0 o 6.0 de hace 25 años que esto...me recuerda a juegos de móvil de estos gratis...

A ver es que yo sinceramente creo que el juego no está terminado que si lo saca (que no se yo...) será una castaña de tal tamaño que es que ni queriendo podrás jugar más de 3 partidos sin morir de la risa por tanto bug

• Like 1
Publicado

El problema de esto es que ha estado dando fechas una y otra vez. Yo me habría callado y, cuándo estuviera todo correcto, doy el anuncio. Una cosa es un retraso, pero lleva seis. 

• Like 3
Publicado
El hace 21 minutos, Andrew dijo:

El problema de esto es que ha estado dando fechas una y otra vez. Yo me habría callado y, cuándo estuviera todo correcto, doy el anuncio. Una cosa es un retraso, pero lleva seis. 

Estoy de acuerdo contigo...lleva 6 retrasos...pero en la cabeza

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...