Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

https://amp.marca.com/videojuegos/juegos/2024/08/09/66b5d04922601d78398b4589.html

Tiene mejor pinta el PC Fútbol 5.0 o 6.0 de hace 25 años que esto...me recuerda a juegos de móvil de estos gratis...

Cuando juega el partido en chapas...atentos a los "movimientos" de los laterales del equipo rojo

Esto no es jugable, imposible que alguien pague por eso

• Like 2
Publicado
El hace 10 minutos, HanLolo dijo:

Cuando juega el partido en chapas...atentos a los "movimientos" de los laterales del equipo rojo

Ya han pagado 😂

• Jajaja 4
Publicado
El hace 49 minutos, HanLolo dijo:

No me había fijado, hay movimientos en general de todos que no son nada lógicos con y sin balón. Esto acabará mal. Es una pena porque yo era de los que jugaba al pc futbol hace muchos años, esto no se le parece en nada 25 años después...

• Like 3
Publicado
El hace 10 minutos, Jose_Bcn dijo:

No me había fijado, hay movimientos en general de todos que no son nada lógicos con y sin balón. Esto acabará mal. Es una pena porque yo era de los que jugaba al pc futbol hace muchos años, esto no se le parece en nada 25 años después...

Me pasa igual que a ti, 5.0 fue mi primer juego y el que despertó esta pasión y me duele tanto ver lo que están haciendo con ese nombre...ojalá les prohíban seguir haciéndolo 

• Like 2
Publicado
El hace 25 minutos, HanLolo dijo:

Me pasa igual que a ti, 5.0 fue mi primer juego y el que despertó esta pasión y me duele tanto ver lo que están haciendo con ese nombre...ojalá les prohíban seguir haciéndolo 

Sí, es un gran recuerdo con 14-15 años que tengo y me jode tanto como a ti este destrozo, todo por intentar aprovecharse del nombre y generar interés. Empezabas en el paro con ofertas del Premiá, el Conquense, el Real Unión o el Toledo entre otros, cada click del ratón era magia...❤️

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Sí, es un gran recuerdo con 14-15 años que tengo y me jode tanto como a ti este destrozo, todo por intentar aprovecharse del nombre y generar interés. Empezabas en el paro con ofertas del Premiá, el Conquense, el Real Unión o el Toledo entre otros, cada click del ratón era magia...❤️

Era el primer juego donde podía jugar con el ya extinto At. Marbella...Usandi gracias por todo!

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 38 minutos, mrgneco dijo:

Es como lo de mbappe al Madrid, tardará pero acabará sucediendo xD

Esperemos q Mbappe sea tan "bueno" como el juego será. 🤣

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...