Jump to content

Featured Replies

El Justo ahora, Black_River dijo:

Cómo pueden montar un juego en menos de un año??? 

Diciembre de 2023 🤯

Tengo mucha curiosidad!!

Porque lo tenían preparado. Lo de los follows en twitter parece haber sido más marketing que otra cosa.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Diciembre de 2023 🤯

Tengo mucha curiosidad!!

Yo estoy igual, excéptico. Las licencias? no hay info de que pcfutbol haya vendido su licencia. Las bases de datos? quien las hace? no hay info de que haya equipo detrás haciéndolas o acuerdos con alguna empresa de estadísticas.

La empresa que está detrás? lleva 2 meses de alta...

Las imágenes del juego? La portada cogida de stock y el logo de un fan...

Todo muy de aficionados como para que en 1 año salga algo más allá de una alpha de forma seria.

A mí me chirría muchísimo que los creadores del PC fútbol original no es que no estén involucrados, es que ni tienen idea de qué va el proyecto. Y la reticencia a mostrar NADA, ni una mísera imagen teniendo menos de un año para el lanzamiento...

Suena super raro todo... 

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Yo estoy igual, excéptico. Las licencias? no hay info de que pcfutbol haya vendido su licencia. Las bases de datos? quien las hace? no hay info de que haya equipo detrás haciéndolas o acuerdos con alguna empresa de estadísticas.

Todo muy de aficionados como para que en 1 año salga algo más allá de una alpha de forma seria.

Muy detectivesco suena todo jaja. Has mirado hasta la empresa!

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Puede ser cierto y que sea una mierda como los anteriores. Sacarán unos euros gracias a la nostalgia vendiendo basura a precio de oro.

El En 15/2/2023 at 21:22, Sosainas dijo:

Comparado con cualquier FM era una porquería, pero en su época era un vicio. Yo empecé en el PC Fútbol 5.0 y era locura. El Barça, Madrid y Atlético goleaban casi todos los partidos, pero en plan meterle 8 al Extremadura o 5 al Betis sin despeinarse, que esos luego te goleaban a ti si llevabas un equipo de segunda. Al final era muy sota caballo y rey, había unos veinte o treinta jugadores que eran cracks y fuera de ahí era la nada.

El PCF 5.0 y el 6.0 tenían muchos bugs, en modo resultado recuerdo que ganabas partidos con 2-3 expulsados, incluso te expulsaban al portero en la primera parte y sin hacer cambios, ganabas igual. Todo ello una tontería, pues a final de año cuando daban los premios a los jugadores, el juego se rompía, hablo del 6.0 y su mítico mensaje "El Manager no puede continuar" y a la mierda toda la temporada (era justo la ultima pantalla de la temporada)

A partir del 7 podías ya elegir diferentes ligas y usar el filial.

Y el mejor sin duda fue PCF2001, con la novedad de la Tercera División a día de hoy creo que siguen haciendo parches, pero si que, conociendo ya FM, PCFutbol se queda un poco atrasado, el modo arcade como le llaman algunos, pero en aquella época, disfrutábamos, las malas lenguas dicen que Dinamic se vino abajo porque invirtieron mucho en querer hacer online.

A raíz de aquello PCF2002 fue cancelado y ya no se supo nada mas de Dinamic

En el 6 recuerdo también (lo jugué con 7 años) que cogía como manager a los 20 equipos de 1ª División, y salvo el que me interesaba, en cada equipo editaba las tácticas y ponía todos los jugadores en la esquina inferior del campo, despedía a sus porteros y delanteros y, me despedía (se quedaban toda la temporada con esa táctica), con los equipos buenos, hacia fichajes millonarios a mi equipo a parte de regalarme los mejores jugadores). Y todos los partidos del resto de equipos siempre acababan en empate 🤣

• Autor
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Diciembre de 2023 🤯

Tengo mucha curiosidad!!

Para los curiosos, los lunes hay directos donde van dando pinceladas del juego en https://www.twitch.tv/pcfutbolcom

Es increíble la cantidad de gente que sigue creyendo en pcfútbol, traspasa fronteras.

• Autor
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Porque lo tenían preparado. Lo de los follows en twitter parece haber sido más marketing que otra cosa.

Pues hay que darle la enhorabuena al jefe del departamento de marketing porque ha logrado su objetivo.

• 2 meses más tarde...

¿Qué se supone que ha pasado ahora con el PC Fútbol?

No entiendo nada.

HHHHH.png

Editado por luisar018

El hace 54 minutos, luisar018 dijo:

¿Qué se supone que ha pasado ahora con el PC Fútbol?

No entiendo nada.

HHHHH.png

Pues que era una estafa, los han pillado y ahora están devolviendo el dinero con excusas para que no les caiga la ley

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.