sergioRR17 Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 14 horas, kokemen dijo: A mi me huele a ésto tambien. Se pensaban que se podrían ir de rositas pero habran visto que les tienen pillados por los huevos por varios sitios y han reculado para evitarse lios Olía fatal desde el principio. Yo nunca jugué al PC Futbol y me la pelaba éste nuevo juego aun siendo cierto. Pero lo siento por los fans que si se lo hayan llegado a creer y hayan puesto dinero Exactamente, y aún así, seguro que alguien habrá que no hará la devolución, por lo que entre donaciones y toda la pesca, algo se habrán llevado muerto 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 20, 2023 Publicado Mayo 20, 2023 Construir un juego no es nada fácil, si no todo el mundo haría juegos. Cada vez además es más difícil, porque el alcance es mayor y la competencia aún más. Yo creo que PCFútbol saldrá. Bueno o malo no lo sé, pero seguramente empiece siendo malo. A no ser que haya fichado a golpe de talonario a programadores de otros juegos de fútbol y tengan mucha mucha experiencia, que lo dudo. Lo que decía, mucho hype, tanta tanta tanta tanta expectativa, que luego no eres capaz de cumplirla como es lógico. Entiendo los enfados, pero no creo que sea una estafa. Bueno, quizá sea una estafa si sale y es una mierda de juego, que no me extrañaría por cierto por el poco tiempo con el que disponen. Desde luego, por lo que contáis, no tiene pinta de que sea gente con mucha experiencia. Porque anda que tardar tanto en hacer una web... que es algo básico en comparación con construir un juego desde cero... Además, independientemente de las licencias, después hay que construir toda una base de datos de jugadores. A ver cómo reflejan la calidad y atributos de tanto jugador, necesitarían también una gran red de researchers. En fin, a ver si ahora desde la discreción se concentran más y van quemando etapas, pero han construido tanto hype que han perdido mucha confianza y sobre todo imagen. Lo peor es que han manchado la imagen del PCFutbol y también la cuenta de pcfutbol de Twitter que tan buena era. Citar
michinoo Publicado Mayo 22, 2023 Publicado Mayo 22, 2023 El En 19/5/2023 at 12:38, Jseg dijo: Hay alguna forma de usar el Unifutbol en Linux? Al menos un link que explique como usarlo en Wine? Lo he buscado y no he encontrado nada....igual este Unifutbol es algo menos borde que el FM y por tanto más jugable La verdad es que no tengo ni idea... pero seguro que si les preguntas por twitter o facebook te responden gustosamente. Citar
Jseg Publicado Mayo 22, 2023 Publicado Mayo 22, 2023 El hace 1 hora, michinoo dijo: pero seguro que si les preguntas por twitter o facebook te responden gustosamente. Ya mandé un mail a una dirección que aparece por ahí y fue como mandarlo a alguna parte del océano, se lo comió una ballena o algo porque no me respondieron. Twitter no tengo (ni lo quiero) y facebook no lo uso, me cree la cuenta hace mil años para jugar al candy cush, pero es como si no estuviera 2 Citar
Black_River Publicado Junio 22, 2023 Publicado Junio 22, 2023 Y cómo va el proyecto? Porque de repente hay un silencio absoluto no? Citar
jfdeza Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 El hace 12 horas, Black_River dijo: Y cómo va el proyecto? Porque de repente hay un silencio absoluto no? Supuestamente desapareció todo lo que habían publicado, dijeron que no dirían nada más y en esto al menos han cumplido 1 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 El PC Fútbol aunque saliera hay juegos de móvil que cumplen ya la misma función...yo mismo me instalé el 6.0 en un ataque de romanticismo con un "adaptador para juegos antíguos estilo Zelda o FIFA98" en el pc y lo quité a los 10 minutos...el FM al estar ya tan acostumbrado a jugarlo se lo come por todos lados... 1 Citar
Black_River Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Refloto este tema. Tras tantos problemas y retrasos que han tenido, parece que el proyecto estaba cogiendo forma. PCFutbol 8 se va a llamar. La fecha de lanzamiento era el 30 de abril. Peeero... acaban de retrasarlo un par de semanas. La preventa ha hecho 1.500 compras. 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 15 minutos, Black_River dijo: Refloto este tema. Tras tantos problemas y retrasos que han tenido, parece que el proyecto estaba cogiendo forma. PCFutbol 8 se va a llamar. La fecha de lanzamiento era el 30 de abril. Peeero... acaban de retrasarlo un par de semanas. La preventa ha hecho 1.500 compras. Me huele a puff de los buenos.... 1 Citar
Black_River Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 El hace 42 minutos, pepetxins dijo: Me huele a puff de los buenos.... Llamativo el retraso a última hora... Pero yo creo que esta es la buena, no? La gente habrá flipado con la noticia 🤯 2 Citar
Maestro Publicado Abril 27, 2024 Publicado Abril 27, 2024 El En 25/4/2024 at 8:06, pepetxins dijo: Me huele a puff de los buenos.... Concuerdo contigo, y no se hacen favores silenciando y bloqueando cuentas que hablan "mal" de la organización y poco cuidado que le han dado a la situación. Pongo mal entre comillas porque después de tanto hype y plata recaudada, es normal que la gente se hastíe por no saber qué diablos pasa con PCF. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.