kensi Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 A mí ni me va ni me viene, no me interesa este juego, pero vamos, el juego no sale el 17, quitaros eso de la cabeza. Y si sale, la verdad es que no pinta nada, pero nada bien. Lo que se "ve" por ahí no hace presagiar nada bueno. 2 Citar
jfdeza Publicado Mayo 13, 2024 Publicado Mayo 13, 2024 El hace 14 horas, hwarang dijo: A que te refieres con flojo?. Yo sólo he visto pantallazos y son literalmente como todas las versiones anteriores. Lo que no estaría mal si no fuera porque con el FM hay una diferencia abismal. Por lo que se rumorea, es prácticamente un mod de uno de los pcfutbol y viendo la trayectoria... A parte yo es que no lo veo, creo que es tirar demasiado de recuerdos que tenemos idealizados, jugar hoy en día un pcfutbol es como si en vez de jugar al FIFA te pones el tehkan world cup de recreativa, en su momento era la bomba pero ahora te puede hacer gracia 3minutos. 2 Citar
Black_River Publicado Mayo 13, 2024 Publicado Mayo 13, 2024 El hace 15 horas, hwarang dijo: A que te refieres con flojo?. Yo sólo he visto pantallazos y son literalmente como todas las versiones anteriores. Lo que no estaría mal si no fuera porque con el FM hay una diferencia abismal. A nivel interfaz es fácil cumplir, hay que ver luego el motor que hay por detrás. El backend... hacer un juego nuevo y que la lógica e inteligencia sea real es jodido... 1 Citar
hwarang Publicado Mayo 13, 2024 Publicado Mayo 13, 2024 El hace 2 minutos, Black_River dijo: A nivel interfaz es fácil cumplir, hay que ver luego el motor que hay por detrás. El backend... hacer un juego nuevo y que la lógica e inteligencia sea real es jodido... Entiendo. Ya contarán los que lo prueben, en mi caso creo que lo dejaré para el recuerdo. 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 16, 2024 Publicado Mayo 16, 2024 Parece que ha habido lío. Supongo que será falso realmente pero esta feo. Por cierto en la cuenta oficial pone q sale el 7 de junio. https://twitter.com/pcfutbol/status/1791022616834187480 Citar
kensi Publicado Mayo 16, 2024 Publicado Mayo 16, 2024 El hace 12 minutos, Black_River dijo: Parece que ha habido lío. Supongo que será falso realmente pero esta feo. Por cierto en la cuenta oficial pone q sale el 7 de junio. https://twitter.com/pcfutbol/status/1791022616834187480 Parece que sí. Como dije, ni me va ni me viene, pero está "divertido". Eso sí, del juego aún no se ha visto nada cuando tenía que haber salido mañana. Si me hubiese interesado ya habría dejado de hacerlo 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 21 horas, Black_River dijo: Parece que ha habido lío. Supongo que será falso realmente pero esta feo. Por cierto en la cuenta oficial pone q sale el 7 de junio. https://twitter.com/pcfutbol/status/1791022616834187480 Parece q efectivamente, hasta junio nada. Lo he leído en algún que otro artículo. Por que se organizan tan mal?? Esto lo tienes que saber... Tanto posponer... Que chapuza 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 A PC Fútbol le perjudica mucho que los que lo conocemos bien vivamos del recuerdo de los años 2000, esa esencia, ese juego, esa atmósfera que se creaba no va a volver nunca. Yo tiraría por el camino de hacer un manager diferente, la etiqueta PC Fútbol te hace un nulo favor...y puede sonar absurdo pero viniendo de Football Manager todo lo demás te parece perfil muy bajo, con lo que te da ese juego tienes cosas parecidas en juegos de móvil que hacen lo mismo... Citar
HanLolo Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 https://x.com/HanLoloFM1/status/1769967683586388261 A mi me bloquearon por decir eso jajajajaja Citar
Black_River Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo: A PC Fútbol le perjudica mucho que los que lo conocemos bien vivamos del recuerdo de los años 2000, esa esencia, ese juego, esa atmósfera que se creaba no va a volver nunca. Yo tiraría por el camino de hacer un manager diferente, la etiqueta PC Fútbol te hace un nulo favor...y puede sonar absurdo pero viniendo de Football Manager todo lo demás te parece perfil muy bajo, con lo que te da ese juego tienes cosas parecidas en juegos de móvil que hacen lo mismo... Pero qué le va a perjudicar o penalizar el nombre? Creo que lo están haciendo mal igual igual. Si se llamara Entrenador de futbol 8 y sufrieran rechazos cada dos por tres, la gente perdería la confianza igual igual y lo criticaría igual. Que están más expuestos? Sí, pero tienen más que ganar que perder, porque si fuera Entrenador de fútbol 8, no lo conocería nadie jeje. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.