Maestro Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 Cómo salió el juego? Muchos fallos? Pocos fallos? 1 2 Citar
pepetxins Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 El hace 6 minutos, Maestro dijo: Cómo salió el juego? Muchos fallos? Pocos fallos? A riesgo de equivocarme y sin tenerlo, me huelo que salio con mas fallos que los de ferran torres 1 3 Citar
Popular HanLolo Publicado Junio 10, 2024 Popular Publicado Junio 10, 2024 Pues hasta donde sé, lo que ha pasado es esto 1 8 Citar
Keother_ Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 No ha salido nada, no? Es que lo tenía en lista de deseados en Steam, y como vi que tenían que mandar ejecutables a los de la pre-compra o algo, no sé, me perdí ya en la telenovela hace rato 3 Citar
jfdeza Publicado Junio 10, 2024 Publicado Junio 10, 2024 El hace 4 minutos, Keother_ dijo: No ha salido nada, no? Es que lo tenía en lista de deseados en Steam, y como vi que tenían que mandar ejecutables a los de la pre-compra o algo, no sé, me perdí ya en la telenovela hace rato Creo que la telenovela va para largo xD... 2 Citar
bigmen Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 Por si no os habéis enterado, salió video del "gameplay" y está bastante confirmado que es una estafa de dimensiones mayúsculas 3 Citar
Black_River Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El En 2/7/2024 at 11:54, bigmen dijo: Por si no os habéis enterado, salió video del "gameplay" y está bastante confirmado que es una estafa de dimensiones mayúsculas Luego lo veo 😮 He visto esto en Marca: PC Fútbol 8 convoca a los periodistas para mostrar el juego... pero termina retrasando la rueda de prensa https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/02/6683c7bce2704e5b6b8b45de.html 2 Citar
HanLolo Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El En 2/7/2024 at 11:54, bigmen dijo: Por si no os habéis enterado, salió video del "gameplay" y está bastante confirmado que es una estafa de dimensiones mayúsculas Sí que lo vi, salió hace un mes aprox cuando supuestamente el juego iba a salir sí o sí el 8 de junio. Un despropósito la verdad. Los comentarios del vídeo son suficientes para expresar todo lo que pienso al respecto. Lo de la rueda de prensa...pues bueno, una más de Héctor jajajajaja a estas alturas yo cerraría de verdad, nada bueno va a salir de ahí y no merece la pena perder la poca reputación que le quede por sacar algo en un estado lamentable que no va a cubrir las expectativas de ni uno solo de los potenciales jugadores del juego 4 Citar
luisar018 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Creo haber leído en Twitter que va a salir un libro sobre el PC Fútbol. 1 1 Citar
HanLolo Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 12 minutos, luisar018 dijo: Creo haber leído en Twitter que va a salir un libro sobre el PC Fútbol. Correcto, pressgames lo edita si no recuerdo mal, no tiene vinculación con el actual, así lo han remarcado en su propia web para que no haya confusiones jajajaja Trata sobre las ediciones de Dinamic 2 Citar
Black_River Publicado Julio 4, 2024 Publicado Julio 4, 2024 La verdad es que da para película. Normal que no tenga la pasta, habrá usado para pagar sueldos, un error, debería financiarse de otra manera. Que pasada, como puede ser todo tan auténtico desastre? El tío dormirá tranquilo? https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/02/66844f00e2704e8e3c8b45de.html 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.