Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Cómo salió el juego? Muchos fallos? Pocos fallos?

A riesgo de equivocarme y sin tenerlo, me huelo que salio con mas fallos que los de ferran torres

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

No ha salido nada, no? Es que lo tenía en lista de deseados en Steam, y como vi que tenían que mandar ejecutables a los de la pre-compra o algo, no sé, me perdí ya en la telenovela hace rato xD 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 4 minutos, Keother_ dijo:

No ha salido nada, no? Es que lo tenía en lista de deseados en Steam, y como vi que tenían que mandar ejecutables a los de la pre-compra o algo, no sé, me perdí ya en la telenovela hace rato xD 

Creo que la telenovela va para largo xD...

• Like 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Por si no os habéis enterado, salió video del "gameplay" y está bastante confirmado que es una estafa de dimensiones mayúsculas :biggreen

• Jajaja 3
Publicado
El En 2/7/2024 at 11:54, bigmen dijo:

Por si no os habéis enterado, salió video del "gameplay" y está bastante confirmado que es una estafa de dimensiones mayúsculas :biggreen

Luego lo veo 😮

He visto esto en Marca:

PC Fútbol 8 convoca a los periodistas para mostrar el juego... pero termina retrasando la rueda de prensa

https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/02/6683c7bce2704e5b6b8b45de.html 

• Jajaja 2
Publicado
El En 2/7/2024 at 11:54, bigmen dijo:

Sí que lo vi, salió hace un mes aprox cuando supuestamente el juego iba a salir sí o sí el 8 de junio. Un despropósito la verdad. Los comentarios del vídeo son suficientes para expresar todo lo que pienso al respecto.

Lo de la rueda de prensa...pues bueno, una más de Héctor jajajajaja a estas alturas yo cerraría de verdad, nada bueno va a salir de ahí y no merece la pena perder la poca reputación que le quede por sacar algo en un estado lamentable que no va a cubrir las expectativas de ni uno solo de los potenciales jugadores del juego

• Like 4
Publicado
El hace 12 minutos, luisar018 dijo:

Creo haber leído en Twitter que va a salir un libro sobre el PC Fútbol. 

Correcto, pressgames lo edita si no recuerdo mal, no tiene vinculación con el actual, así lo han remarcado en su propia web para que no haya confusiones jajajaja Trata sobre las ediciones de Dinamic

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...