Waron Publicado Febrero 8, 2023 Publicado Febrero 8, 2023 Buenos días! Antes de nada decir que soy nuevo tanto aquí cómo en el juego, así que mis disculpas si este no es lugar adecuado para poner este post. Soy nuevo en FM (estuve probando un poco el FM22 pero poca cosa) y ahora voy a ponerme con el FM23. ¿Que equipo me recomiendan para empezar? Me llama más la liga italiana o hacer algo grande en uefa con algún equipo extranjero de alguna liga tipo belga. Una vez escoja equipo, donde puedo postear para obtener ayuda de tacticas, fichajes etc para ese equipo? Muchas gracias!
jfdeza Publicado Febrero 8, 2023 Publicado Febrero 8, 2023 El hace 24 minutos, Waron dijo: Buenos días! Antes de nada decir que soy nuevo tanto aquí cómo en el juego, así que mis disculpas si este no es lugar adecuado para poner este post. Soy nuevo en FM (estuve probando un poco el FM22 pero poca cosa) y ahora voy a ponerme con el FM23. ¿Que equipo me recomiendan para empezar? Me llama más la liga italiana o hacer algo grande en uefa con algún equipo extranjero de alguna liga tipo belga. Una vez escoja equipo, donde puedo postear para obtener ayuda de tacticas, fichajes etc para ese equipo? Muchas gracias! Yo te diría que las primeras partidas te fueses a algo no muy complicado, que no te vaya a frustrar si no te salen las cosas, un Torino que es de parte alta de la tabla y puestos UEFA, o como mucho una fiorentina que siendo quienes son están en malas temporadas pero con posibilidades reales de irse arriba por plantilla y por economía. En Bélgica no tengo ni idea la verdad. No hay un apartado de tácticas si no me equivoco, hay un hilo de "conversaciones tácticas" para preguntar ahí, o si no en temas generales pregunta que te respondemos igual.