Jump to content

Netflix acaba con las cuentas compartidas

Netflix acaba con las cuentas compartidas 8 votos

1. 1. ¿Qué vas a hacer?

• Darme de baja
    • Pasar por caja
    • Cambiar la modalidad
      0
    • Trucos de magia varios
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Esta semana ha ocurrido la "muerte" anunciada. Netflix "acaba" con las cuentas compartidas, el truco de pagar la premium entre cuatro se ha acabado.

A mí ya me ha salido el aviso de escoger la localización principal. Compartía cuenta con varios miembros de la familia.

Qué vais a hacer vosotros? Me imagino que habrá trucos de VPNs y tal... Hay alguna solución fácil, o vais a pasar por caja cada uno?

Yo ya cancelé en el último pago hace casi 1 mes, lo pagaba desde los 1os meses que salió porque me parecía un buen producto a buen precio (compartido), cuando costaba 12€ la suscripción 4k. Han ido encareciéndo el producto y la calidad de las series y pelis no ha mejorado o incluso diría que ha empeorado lo seguí pagando por apoyar, porque siendo compartido aun no utilizándolo mucho me parecía acorde. Si no se puede compartir nada, no lo quiero ni con trampas xD.

En casa nos estamos planteando darnos de baja y "darle la oportunidad" a otras plataformas. O directamente dejar el vicio este de las series que nos han acabado inyectando y volver a placeres como la lectura, los juegos de mesa o (ojo)... practicar ejercicio en pareja más menudo.

Ya me entendeis... :D 

En mi casa teníamos netflix compartido y ya hemos cancelado el próximo pago, por lo que en 10 días se acaba netflix.

Nos hemos dado de alta en HBO, que sale a 70€ el año ( menos de 6€ al mes ), y que por ahora ya me he enganchado a un par series. No sé si es pq es todo nuevo, pero me parece que la calidad de las series es mejor, pero ya digo que estoy empezando.

Seguiremos informando!

• Autor

Puf yo he intentado otras plataformas, pero creo que nadie se le acerca, la oferta de Netflix es muchísimo más amplia. En otras empiezas a mirar y no encuentras nada o te acabas en seguida el contenido.

No sé qué hacer...

Ya veo que la mayoría estáis cancelando!

Baja.

Compartía pero como ahora no se va a poder (o habrá que hacer malabares) pues nada. No estoy dispuesto a pagar 13 euros/mes por una plataforma para verlo en calidad aceptable. Y no digamos ya los que tengan dispositivos 4K que si quieren verlo en esa calidad tienen que pagar 18 euros/mes.

Y luego está como "te localiza". Yo he tenido que preguntar a una persona con la que compartía que si se habían mudado porque sus conexiones les ponían en una ciudad completamente distinta.

Y también está lo de que aunque pagues y seas legal, ¿que pasa si tienes 2 viviendas donde puedas usar el servicio? Pues parece que la respuesta es que tengas 2 cuentas o los suscriptores esos por los que también hay que pagar (por cierto el precio de esos suscriptores en España es el más alto del mundo).

El hace 3 horas, Black_River dijo:

yo he intentado otras plataformas, pero creo que nadie se le acerca, la oferta de Netflix es muchísimo más amplia. En otras empiezas a mirar y no encuentras nada o te acabas en seguida el contenido

Bueno, ya sabes, eso es en gustos. Si vas a "otro lado" 😉 la mayoría de comentarios son que el contenido de Netflix es una mierda. Como digo, gustos de cada uno.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Puf yo he intentado otras plataformas, pero creo que nadie se le acerca, la oferta de Netflix es muchísimo más amplia. En otras empiezas a mirar y no encuentras nada o te acabas en seguida el contenido.

Yo creo que entre Amazon Prime, Filmin, Netflix, HBO y Disney+ te puedes hacer una buena rotatoria de suscripciones para paliar esa falta de contenido o baja calidad de algunas plataformas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.