Buenas @Viggo Gracias por las felicitaciones! La verdad es que habia que reconocer lo que se estaba viendo ya hace dias y es que Aaltonen se ha cascado una segunda parte de la temporada muy muy buena, digna de mención. Purosalo ha sido muy bueno a nivel defensivo pero ofensivamente anda algo flojito estos dos últimos años pero por contra los dos extremos han estado brutales...tanto el mediatíco CR7 como Japponen, que se ha cascado una temporada de órdago. Ese segundo puesto sabe a gloria, no me lo esperaba la verdad y volver a llevar al equipo a europa me hace ilusión , aunque nos eliminen en la primera ronda jaja. Como comentas fue clave esa victoria ante el Helsinki, por contra yo si creo que estamos uno o dos puntos por detrás todavía del SJK. Suerte del apretón final de Haaland con esos 3 goles en los 5 partidos finales!!!. En cuanto a lo que comentas del rendimiento, he de decir que este Salmi no es el "Mítico" Salmi que jugaba de lateral y que sigue siendo el maximo asistente historico del club (ese era Kalle Salmi), este es un mochuelo super joven que juega de central y que centra peor que Lucas Vazquez. Sobre CR7, me parece imprescindible ponerle su dorsal, jaja mira que es algo que suelo pasar de ello, de hecho le doy a dorsales automáticos pero es que no puede ir con otro dorsal... Sobre los laterales izquierdos, es que ya llevan dos temporadas que simplemente cumplen,sin mas, Luhtanen y Pulkkinen no estan siendo importantes , ni destacando, solo se dedican a ir sumando partidos y claro yo pido algo mas. Efectivamente Japponen sin tanto boom mediático está a un nivel igual o mejor que su compi de banda, ya sabe que será importante y que no se le fichará a competencia (siempre que siga Bela, que está mareando la perdiz...) Pero vamos yo creo que tengo las bandas muy bien cubiertas y que en Europa League (aunque sean dos partidos jaja) pueden sernos útiles. El zizou del salmón me ha sorprendido y me ha hecho tragarme mis palabras que le acusaban de cagon y de irregular jajaja, asi que por ahora "SE QUEDA". Dinerín extra??? seguimos siendo el equipo de primera división con el presupuesto de sueldo mas bajo y de largo..solo han aumentado 100m, de 350 a 450m para sueldos y un misero 0 patatero en fichajes...obiamente SOLO ficharé a finlandeses de momento, si ya estoy peleando por el título sin pasta y con solo con salmones no quiero poner mas facilidades asi que me autocensuro jajaja. Un saludo y mil gracias!!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.