Jump to content

Problemas en champions

Featured Replies

Publicado

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podria ayudar me aparece la champions en formato de liga, con unos 36 equipos, los cuales juego 8 partidos y paso a una fase clasificatoria de lo que seria un octavos de final, la verdad me gustaria jugarlo como antes con fases de grupos normales y no toque nada, habra que descargar algun fichero para editar el modo de juego? De ser asi se puede hacer con una partida iniciada? Gracias!

Tambien agradeceria que me recomienden para descargar algun parche de logos porque el que descargue no funciono.

Disculpen si me expreso mal, es mi primer post

Dejo el link de mi tweet para que vean como me aparece 

Gracias a todos!

Spoiler

El hace 8 minutos, Tomi_1607 dijo:

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podria ayudar me aparece la champions en formato de liga, con unos 36 equipos, los cuales juego 8 partidos y paso a una fase clasificatoria de lo que seria un octavos de final, la verdad me gustaria jugarlo como antes con fases de grupos normales y no toque nada, habra que descargar algun fichero para editar el modo de juego? De ser asi se puede hacer con una partida iniciada? Gracias!

Tambien agradeceria que me recomienden para descargar algun parche de logos porque el que descargue no funciono.

Disculpen si me expreso mal, es mi primer post

Dejo el link de mi tweet para que vean como me aparece 

Gracias a todos!

Mostrar contenido oculto

Tendrías que descargar este archivo, meterlo en editor data y, por desgracia para ti, hacer una nueva partida.

En cuanto a los logos, no sabría decirte. Yo tengo el Steel Logos Megapack.

• Autor
El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Tendrías que descargar este archivo, meterlo en editor data y, por desgracia para ti, hacer una nueva partida.

En cuanto a los logos, no sabría decirte. Yo tengo el Steel Logos Megapack.

Muchisimas gracias! Ojala pueda solucionarlo

El hace 2 horas, Tomi_1607 dijo:

Muchisimas gracias! Ojala pueda solucionarlo

Nada, nada. Ya me dirás si te va bien el parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.