Jump to content

El Barcelona pagó 1.4M de euros al viceconsejero de árbitros

Featured Replies

Si tuviéramos una liga seria, el Barça el año que viene jugaría en Tercera RFEF, y ya no disputaria su partido de este fin de semana... Pero como de costumbre no pasará nada

¿Y por qué parar ahí? Un Barça-Martinenc en la Súper Lliga Catalana* sería un derbi Barcelonés que entraría muy fresquito sinceramete... xD 

*A los de FCF (Federació Catalana de Futbol) no se les ocurrió otra cosa que crear una competición intermedia entre la Tercera RFEF y la Primera Catalana que entrará en vigor a partir de la 2023-2024 (y que no tiene contento absolutamente a nadie) ¬¬ 

El problema es que parece ser que el años pasado se modificó la ley del deporte y por lo visto los delitos graves prescriben a los 3 años, así que no se puede hacer nada.

A mí, me parece algo muy grave. Que un integrante del comité de árbitros no tenga una cláusula que impida que pueda recibir pagos de los equipos de la competición... es tan sangrante como cuando a niveles más mortales te enteras que algunos trabajadores de Mediamark se llevan comisión de ciertas marcas si las venden 😂.

La realidad por otro lado es que me da bastante igual, hace tiempo que lo único que veo del futbol son los resumenes cuando alguien me comenta algo de un partido (no vi en directo ni la champions del Madrid) porque me parece que está todo podrido hasta las trancas. A los del Barsa se les ha pillado porque el anterior presidente era un negado de cojones y del lado contrario tenemos a florentino que es muy fino para filtrar lo del resto y para esconder lo propio pero estoy seguro que estamos parecidos. Ya ni hablar de jeques, petrodolares y uefas... porque eso es descarado, ni disimulan.

Ahora dicen que son casi 7M pero tanto da, se olvidará y a otra cosa. Al Barcelona no le van a tocar, como tampoco tocarían al Madrid. 

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Ahora dicen que son casi 7M pero tanto da, se olvidará y a otra cosa. Al Barcelona no le van a tocar, como tampoco tocarían al Madrid. 

acabo de leerlo, hablan desde 2001 - 2018, hablamos hasta de la época del cochinillo a figo 😂😂

Es una vergüenza...

El hace 5 minutos, jfdeza dijo:

acabo de leerlo, hablan desde 2001 - 2018, hablamos hasta de la época del cochinillo a figo 😂😂

Salió ese cochinillo más caro que uno de casa Cándido 🤣

Vamos a ver, que yo creo que el único que salió perjudicado fue el Barça. Pagar 7M€ a un tío para que te asesore en materia arbitral y te diga a que arbitro le puedes insultar, o tocar los huevos y a cual no, me parece una estafa. Aún si esos 7 millones te aseguraran que no te pitaran penaltis en contra, o que las decisiones arbitrales polémicas fueran a tu favor (salvo que te enfrentes al Madrid), así sí vería justo el pago 🤣

El hace 26 minutos, jdbecerra dijo:

Vamos a ver, que yo creo que el único que salió perjudicado fue el Barça. Pagar 7M€ a un tío para que te asesore en materia arbitral y te diga a que arbitro le puedes insultar, o tocar los huevos y a cual no, me parece una estafa. Aún si esos 7 millones te aseguraran que no te pitaran penaltis en contra, o que las decisiones arbitrales polémicas fueran a tu favor (salvo que te enfrentes al Madrid), así sí vería justo el pago 🤣

Bueno, lo de meter al Madrid como conspiración en este tema... es un poco meh hasta que se demuestre lo contrario. Por otra parte, lo de que era para asesorar en materia arbitral, lo ha dicho Laporta, el propio señor este al que se le pagaba, en su informe a hacienda, dice para lo que se le pagaba realmente y de forma bastante clara.

"el Barcelona quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra. Es decir, que todo fuera neutral"

No se si salió perjudicado o no, pero entiendo que de haber sido así hubiesen parado de pagar el 1er año.

Somos cutres hasta para hacer "trampas". 

Espero q no pase nada porque no creo q el Barça haya ganado ninguna liga por los árbitros, bueno ni ningún equipo. El día q piense eso dejo de ver el fútbol.

Pero al contrario q todos vosotros, sí q creo q habra consecuencias. 

El En 15/2/2023 at 12:26, Jose_Bcn dijo:

Palanca de sanción + descenso estilo Juventus activada de ser cierto.

O no, que ya sabemos como somos aquí.

complicado que se sancione en españa a los dos grandes,la liga española cada vez esta peor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.