Jump to content

Maldito seas, Elon Musk:

Featured Replies

Publicado

En primer lugar, tengo que decir que ni siquiera sé si esto va aquí.

En segundo lugar, también os digo que este tema lo abordo para intentar desahogarme un poco. De hecho, ni siquiera sé si puedo crear un tema para esto. En caso contrario, le pido a los moderadores que lo lean o a @Black_Riverque cierren o borren el tema.

En tercer lugar, y yendo ya al tema principal, iba a decir que Elon Musk es un puto subnormal, pero, bueno, solo diré que, de buenas a primeras, Twitter me ha bloqueado temporalmente la cuenta y me ha pedido una verificación de número de teléfono. Sin embargo, ahí no acaba todo, porque, tras verificar mi número y después de una hora, me ha acabado bloqueando permanentemente la cuenta.

Puto-subnormal-Elon-Musk.jpg

¿El motivo? Ni idea realmente. Lo único que publico en mi Twitter son capturas del Football Manager. Solo sé que, de momento, se ha acabado Twitter para mí. En teoría, no puedo crear cuentas nuevas, pero es que tampoco pienso crearme un nuevo correo para una cuenta nueva.

• luisar018 cambió el título a Maldito seas, Elon Musk:

Igual te han encontrado la foto de Pablo Iglesias de este foro y atando cabos te han marcado como cuenta política 😂

• Autor
El hace 3 minutos, jfdeza dijo:

Igual te han encontrado la foto de Pablo Iglesias de este foro y atando cabos te han marcado como cuenta política 😂

Adoctrinando a los chavales y evitando que se conviertan en criptobros xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.