Jump to content

Kits en las simulaciones de partido

Turki

Posts Recomendados

Publicado

Estoy buscando kits para descargar para que se vean al menos los colores de los equipos bien en las simulaciones de partido 3D, lo digo porque por ejemplo el Almería sale con una camiseta blanca con una franja horizontal roja en el pecho, tipo Elche pero en rojo y lo odio. Y me gustaría que en las simulaciones al Almería se le viera con camiseta a rayas rojas y blancas como va en la realidad. ¿Hay algún parche que arregle esto? ¿Es posible? No encuentro un parche así en descargas.

Muchas gracias.

Publicado

Son los kits 3D. Yo los uso siempre y además puedes modificarlos con el photoshop si alguno no lo ves bien como te pasa con el Almería. 

Aquí un enlace:

https://sortitoutsi.net/forums/16/3d-kits-forum?game=14&type=download

Tienes que bajarlos liga por liga y luego van en la carpeta de graphics/pictures. Estos son los de este año, si estás usando equipaciones de otra temporada deberías buscar los kits 3D de ese año para que se correspondan todos los detalles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...