Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El Soton es desde hace años mi equipo preferido de la Premier fuera del Big Six. Siempre me gustó mucho cómo trabajaban los fichajes de jóvenes jugadores y los potenciaba, casos archiconocidos de Van Djik o Mané.

Pero desde hace años estoy completamente enamorado de James Ward-Prowse. Tiene un guante a balon parado y es un todocampista absoluto. Si en la realidad bajase el Soton, que espero que no, iba a haber hostias por ficharlo fijo.

En al FM tiene una base para ser un equipazo de futuro. Bazunu en portería, Livramento en defensa, Ward-Prowse en la media, Romeo Lavia en tercio ofensivo... En mi partida en el FM22 actual, tienen un LTI llamado Thierry Small que se ha convertido en una maquina, por si lo tienes en las inferiores y le quieres dar una oportunidad.

Y si juegas con el parche invernal, han fichado a Sulemana del Rennes, al extremo croata Orsic y al tanque Onuachu del Genk. Buenos refuerzos para salvarse en la vida real y para tener equipo mas que decente en el inicio de la partida

Mucha suerte!

• Like 1
Publicado

x3vJW89.jpg

Bienvenido @kokemen es un gusto verte por St Mary's, tal como dices siempre ha sido un ejemplo el Southampton FC con una cantera inagotable y también con jugadores que se ficharon por muy poco y terminaron brillando en el futbol ingles y mundial.

James Ward-Prowse es nuestro buque insignia tal como lo describimos en el siguiente informe, ademas con el plus de ser canterano y pasar las tres centenas de partidos en el club.

Ademas de los que nombras yo agregaría a Bella-Kotchap un central muy prometedor y ademas a Salisu el central que tiene presente siendo el mejor central y proyección y de los que analizamos hasta ahora y en el próximo informe, Alcaraz a corto plazo y Larios a mediano plazo. Thierry Small esta cedido en el St Mirren y también parece un jugador a seguir, aunque en la posición Juan Larios parece tener mejor presente y futuro, el tiempo lo dirá.

Están todos los fichajes de invierno, aunque con la BD anterior con una actualización de los mismos. Ya llegara el momento de analizar a Sulemana, Orsic y Onuachu. Lo que estamos de acuerdo que el equipo tiene un presente para no estar peleando el descenso y un futuro prometedor si sabemos desarrollar y potenciar el gran talento que tiene el club.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...