Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo que a Bazunu hay que ir metiéndolo como titular de forma habitual, o al menos de forma pareja a McArthy. Es un portero con mucho potencial, joven, y que actualmente tiene un salario bastante correcto. Willy, muy a mi pesar debería salir y que el puesto de tercer portero lo pueda ocupar alguien de la cantera. El hispano-argentino cobra demasiado para no jugar nada.

Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

x3vJW89.jpg

Bienvenido @dankerlot es tal cual comentas, la idea seria apostar por Bazunu y que madure poco a poco, esperemos que sea mas estable que en la vida real donde comete muchos errores por partido. La verdad es que los 3 están demasiado parejos y solo cosas extras como edad y sueldo pueden definir que pasara en la posición.

Editado por Osgulo
  • Like 1
Publicado

Me uno en este punto a la historia. Me siento 100% identificado con el club, no en vano en mi historia (es una historia de entrenador y no de club) actualmente llevo a Los Saints, Que es la meta que me había propuesto con la historia, llegar al Southampton y hacer del club unos de los más importantes de la Premier a nivel deportivo y económico (algo que ya he conseguido) e intentar ser unos de los mejores clubes a nivel Europeo (algo que en conseguido “a medias” ganando una Europa League pero sin suerte aún en Champions)

En mi partida ya estoy en la temporada 2040 y Matt Crocker sigue siendo el DD 😂😂😂 creo que es un hombre muy de club.

Deseando ver cómo echa el balón a rodar y de lo que es capaz de hacer la Leyenda Le Tissier.

Mucha suerte 🍀!

• Like 1
Publicado (editado)

x3vJW89.jpg

Bienvenido @Os Pretos, un gusto tener un Saint por estos lados, he pasado como lector por tu historia y me sorprendí al ver donde terminabas con mucho gusto. Espero logres tus objetivos, acá lamentablemente serán mas modestos ya que la idea es evitar el descenso y el plan de Le God es apostar a la plantilla, a la cantera y fichar muy poco y muy bueno, al menos es lo poco que nos adelanto.

Matt Crocker es un excelente Director Deportivo y no me extraña que 20 años después siga en el cargo ya que es bastante joven. El en la historia es uno de los contactos mas estrechos de nuestro Joe así que seguramente estará presente de manera reiterada con un protagonismo secundario.

Muchas gracias por la suerte, aun falta mucho para que ruede el balón ya que es una historia profunda y compleja en idea, a mi ritmo y mis gustos ya de viejito, mientras tanto tengo una partida que ya cumple 3 temporadas y media con el club jugando de otra manera sin tantas restricciones y que estoy disfrutando mucho y que fue la causa de que hiciera esta historia. 😉

Editado por Osgulo
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...