Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me pongo al día con ésta historia que me está encantando cómo lo estás planteando todo. Desde el equipo al estilo de plantilla y fichajes, pasando por un más que notable apartado grafico que hace muy bonito a la vista cada posteo

Sobre la historia en si, me sorprenden cesiones como las de Sulemana o Bella Kotchap, ya que son jóvenes con potencial muy interesantes que podrían haber sido parte de la rotación. Pero es entendible que se prefiera que tengan más minutos fuera,, y como osar corregir a toda una leyenda del futbol como Le Tissier. La leyenda sabrá lo que es mejor.

Sobre la llegada de Alex Scott, me lo imaginé desde antes que surgiesen los rumores. Es un fichaje muy goloso,, sobre todo en partidas con equipos ingleses y si no me equivoco, ha sido el jugador más fichado hasta el momento en el Football Manager, que es un juego de gestión que no está mal. Si ahi es bueno, será por algo jeje

• Like 1
Publicado

x3vJW89.jpg

Hola @kokemen un gusto verte nuevamente en St Mary's, gracias por los elogios a la historia, me quedo especialmente con la parte grafica donde personalmente creo que soy muy malo, pero lo intento, al menos que se vea armonioso ya me deja satisfecho.

Ceder a Armel Bella-Kotchap y Kamaldeen Sulemana no ha sido una decisión sencilla, con otros jugadores lo mismo pero especialmente con ellos. La cuestión pasa por que no podíamos tener una plantilla de 30 jugadores y no me parecía justo salir a vender a otros jugadores que tienen mejor actualidad pero menos futuro (recordar que juego con actualización de fichajes pero no de base de datos donde ambos están mejorados). Seguramente en el caso de ellos dos que casualmente están cedidos al mismo equipo, el Celtic, la cesiones sea solo hasta mitad de temporada, en Enero si suman minutos, juegan, progresan, creo que podremos incorporarlos y liberarnos de algunos jugadores de la plantilla actual. Esos son los planes.

Con respecto a Alex Scott tenia todo para llegar al club, joven, en la posición que buscábamos, precio accesible que estaba dentro del prepuesto, polivalencia al poder jugar en las dos posiciones del mediocentro, gran futuro, había pasado ya por la cantera del club en el algún momento cuando era muy joven y especialmente nació en Guernsey. Era un fichaje obligado (también recordar que no contamos con su actualización en esta versión). Por cierto leí ese articulo el otro día y dije caramba estoy haciendo lo que hacen todos y yo que pensaba que era original. En defensa hacia mi moral 🤣 la partida y este fichaje esta hecho antes de que saliera la nueva actualización. Ya veremos si es tan buen fichaje como todos pensamos para el club. Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...