Popular Osgulo Publicado Marzo 30, 2023 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2023 (editado) 1.27 Why didn't She come?. 11.30 PM, estoy en el Strobels, el restaurante fuera del Signal Iduna Park, esperando a Indira, se ha retrasado pero no me preocupa ya que había mucha gente en el estadio y aun puede estar despidiéndose de la gente que la acompañaba. Tal vez ella también sea periodista y por eso nos conocemos. Pedí un ristretto como para ir ganando algo de energía para la noche que esperaba fuera bastante larga. Un gran silencio, esta sensación la conozco y después de dos semanas ante mí aparece Michael, una vez más. Hola Michael, pensaba que todo había sido un sueño o un delirio, no logro entender que es real aun, han pasado dos semanas y sigo sin comprender todo correctamente. Hola Joe, por el contrario, pienso que estas entendiendo todo, solo que estas adaptándote. Si tu lo dices, por momentos estoy perdido, por ejemplo ahora estoy esperando a la hermosa Indira a la cual conozco según parece, ¿quien es?. Es un Ángel Joe. Si ya lo creo, es la mujer más hermosa que he visto en mi vida. ¿Pero qué tiene que ver conmigo?. Es parte de la Organización y al mismo tiempo es parte de tu vida, ya lo irás entendiendo. A propósito, no llegará esta noche, mira tu teléfono Joe. ¿Qué dices? (miro el teléfono y aparece un mensaje de Indira a quien tengo agendada como She que decía “cariño perdón, nos vemos en otro momento, tengo un problemita personal, te escribo en los próximos días”). ¿Para esto has venido Michael? . No Joe, estoy aquí para supervisar que todo esté funcionando bien, que estés cómodo con tu Cluster y además mi Oficina debe rendir informes cada tanto a la Organización, es que Peter es bastante riguroso con el papelerío. La verdad estoy muy cómodo con el trabajo que tengo, el estilo de vida que llevo, este Joe tiene la vida resuelta. Claro que hay algunos momentos que extraño mi antigua vida y otros que no termino de comprender las cosas que pasan. Estamos muy contentos contigo, el trabajo que estás haciendo cumple perfectamente con lo que pedimos, los niveles de popularidad de la Organización están mejorando notablemente. Especialmente nos han gustado algunos títulos que les has dado a las noticias que publicas, es como que estás comprendiendo todo rápidamente. Pero Michael ¿que tienen de especial los títulos de mis noticias? y además ¿Que es eso de que Indira es parte de la Organización?. Tranquilo Joe, entiendes mucho más de lo que crees, me tengo que ir, nos volveremos a ver en algún momento. Michael desapareció tan rápidamente como llegó. Frente a mí estaba la taza de café y mi teléfono con el mensaje de Indira. Cuando pienso que entiendo todo y estoy adaptándome al nuevo Joe aparece Michael de nuevo y no aparece Indira a la cita que teníamos. Pensé que revisando el historial de conversaciones con ella podría entender algo más, pero estaba vacío, solo el último mensaje de ella esta noche. Mejor vuelvo al hotel, pediré una buena botella de escoses y trataré de olvidar todo, al fin y al cabo no puedo comprender completamente esta trama. Editado Abril 1, 2023 por Osgulo 9 Citar
Popular Osgulo Publicado Marzo 31, 2023 Autor Popular Publicado Marzo 31, 2023 (editado) 3.4 Stroke of Luck. Ha comenzado el mes de Julio, atrás quedó esa noche donde Indira me quejo plantado a la salida del último amistoso y desde aquel día no he tenido noticias de ella. Como anticipé en la última noticia por el momento solo tendremos una entrega por amistoso que juntara la previa y el partido en sí. Hoy por la mañana viajamos en bus desde Dortmund hasta Amsterdam y nos alojamos en el nhow Amsterdam RAI. Pero antes de hablar del partido repasamos las pocas noticias que hubo en estos días. El Southampton sigue depurando su equipo Sub 21 y se han marchado dos jugadores, Jake Vokins lateral izquierdo inglés de 22 años se marchó al Derby por 130.000 £ y Sam Bellis delantero inglés de 19 años fue transferido al Sunderland por 200.000 £ en ambos el club se reserva un porcentaje de una futura venta. Mislav Orsic tuvo un golpe en un entrenamiento pero tanto él como Joe Aribo que se recuperó de su lesión estaban disponibles para el partido de esta noche. Por último se anunciaron los partidos que serán televisados y el Soton tendrá ingresos de 4.600.000 £ por los mismos. Para el partido de hoy en el Johan Cruyff Arena visitando al Ajax en el quinto amistoso de pretemporada el mánager Le Tissier decidió que Stuart Armstrong y Ainsley Maitland-Niles ingresarán como titulares en lugar de Moussa Djeneppo y Romain Perraud, además Joe Aribo ingresa al banco de suplentes por el juvenil Dom Ballard que volvió a Inglaterra. La alineación para esta noche será, Bazunu; Livramento, Caleta-Car, Lyanco y Maitland-Niles; Scott y Lavia; A Armstrong, S Armstrong y Elyounoussi; Onuachu. Mientras que en el banco de suplentes estarán McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Salisu y Perraud; Diallo y Ward-Prowse; Djeneppo, Aribo y Orsic; Adams. 32.099 espectadores (544 visitantes) presenciaron el partido, el Ajax al igual que el Borussia Dortmund en el encuentro anterior disputaba su primer partido de la temporada y este no es un dato menor ya que la diferencia de rodaje y preparación fue clave en el partido. El equipo de Matt Le Tissier volvió a mostrar un signo que habíamos visto en varios encuentros, el desprecio por la posesión del balón, la primera parte terminó en un 2-0 pero el equipo inglés sólo tuvo el dominio en un 25% de la etapa, aun así dobló al equipo neerlandés en situaciones de gol. Adam Armstrong tras asistencia de Livramento y cerca del final un centro de Elyounoussi fue rematado de cabeza por Onuachu que marcó su octavo gol en 5 partidos. También destacaron Stuart Armstrong y Alex Scott, este último con adaptación al equipo comienza a mostrar que puede ser titular. El complemento no mostró cosas distintas, los cambios habituales, el balón dominado por el Ajax y la mayor cantidad de ocasiones para el Southampton. Dusan Tadic descontó provisoriamente para los locales pero después Salisu de cabeza tras córner de Ward-Prowse puso las cifras definitivas para el 3-1. Alex McCarthy que había decepcionado en los primeros partidos tuvo un buen ingreso en la portería en los últimos minutos. Sigue siendo difícil explicar el sistema de juego que intenta tener el conjunto de Le God, no busca tener posesión, pero es ofensivo sin jugar a la contra, por momentos explota las bandas y en otros hace daño por el centro del campo. Lo que es irreprochable son los resultados 5 de 5 victorias con 20 goles a favor y 5 en contra en lo que va de la pretemporada. El equipo permanecerá en Amsterdam hasta el próximo Miércoles 6 de Julio cuando volara en chárter hasta Valencia donde el Jueves disputará el sexto partido de preparación y que será el inicio de una mi gira de cuatro partidos y dos semanas en tierras españolas y que tendrá como base de operaciones las instalaciones del equipo Che. Lista esta noticia ahora a publicarla y voy a escribirle a Indira, quiero saber qué ha pasado, imagino que por sentirme abandonado no le he escrito, es momento de hacerlo. Editado Abril 1, 2023 por Osgulo 9 Citar
Popular Osgulo Publicado Abril 1, 2023 Autor Popular Publicado Abril 1, 2023 2.8 Regreso a la Premier League (2012-22). Southampton regresó a la Premier League para la temporada 2012-13 inicialmente con Nigel Adkins. Se gastaron sumas sustanciales para fortalecer al equipo, pero a principios de la temporada, Adkins fue reemplazado por el técnico argentino Mauricio Pochettino. Southampton terminó la temporada en el puesto 14 y la próxima temporada en el octavo. Al final de la temporada 2013-14, Pochettino se fue del club al Tottenham. Posteriormente, el club nombró a Ronald Koeman como su reemplazo en un contrato de tres años y realizó varias ventas de alto perfil durante el verano. En el último partido de la temporada 2014-15, una victoria por 6-1 contra el Aston Villa, Sadio Mané anotó tres goles en un periodo de 176 segundos, el hat-trick más rápido en la historia de la Premier League. El club terminó séptimo, entonces su posición más alta en la Premier League, por lo tanto, se clasificó para la UEFA Europa League 2015-16. Después de derrotar a Vitesse, los Saints fueron eliminados en el desempate por Midtjylland. La temporada siguiente, Southampton volvió a establecer nuevos récords para el club al final de la temporada, terminando en sexto lugar. Volvieron a clasificarse para la Europa League, aunque esta vez entraron inmediatamente en la fase de grupos, a diferencia de las rondas de play-off. En junio de 2016, Koeman dejó Southampton para unirse al Everton y Claude Puel lo reemplazó con un contrato de tres años. El club fue eliminado en la fase de grupos de la Europa League, pero tuvo más éxito en la Copa EFL, donde perdió 3-2 en la final ante el Manchester United. El club terminó la temporada 2016-17 en octavo lugar. Durante el verano, Puel fue reemplazado como técnico por el técnico argentino Mauricio Pellegrino, anteriormente del Deportivo Alavés. A mitad de temporada, el club vendió al defensor holandés Virgil van Dijk al Liverpool por un valor estimado de 75 millones de libras esterlinas, la venta récord de Southampton y un récord mundial para su puesto. En agosto de 2017, Southampton Football Club confirmó que el empresario chino Gao Jisheng había completado una adquisición multimillonaria del club, adquiriendo una participación del 80% por alrededor de £ 210 millones después de pasar con éxito los controles pertinentes, incluida la prueba de propietarios y directores de la Premier League. El acuerdo siguió a más de 12 meses de conversaciones entre la familia Gao y el club de la Costa Sur. La inversión fue realizada personalmente por Gao y su hija Nelly en lugar de ser sancionada a través de Lander Sports, como se planteó originalmente. Lander, con sede en Hangzhou, es el brazo comercial de la familia, que desarrolla, construye y administra sitios deportivos. Pellegrino fue despedido en marzo de 2018 con el equipo 1 punto por encima de la zona de descenso y su reemplazo, el exjugador Mark Hughes, llevó al club a un puesto 17, evitando el descenso en el último día de la temporada. Hughes firmó un nuevo contrato al final de la temporada, pero un mal comienzo de la temporada siguiente lo llevó a ser despedido en diciembre con el equipo en el puesto 18. Fue reemplazado por el exjefe del RB Leipzig, Ralph Hasenhüttl, quien alejó al club del descenso para terminar 16º. Southampton sufrió su peor derrota el 25 de octubre de 2019, perdiendo 9-0 ante el Leicester City en casa, esto se replicaría más tarde el 2 de febrero de 2021 contra el Manchester United en Old Trafford en la siguiente campaña, aunque en diferentes circunstancias. Está empatado con la derrota del Ipswich Town ante el Manchester United en 1995 como la mayor derrota desde el inicio de la Premier League. Tras la reacción violenta universal hacia el desempeño del equipo, los jugadores y el cuerpo técnico rechazaron sus salarios del partido y, en cambio, los donaron a la Fundación Saints. El 9 de abril de 2020, Southampton se convirtió en el primer club de la Premier League en diferir los salarios de los jugadores durante la pandemia de COVID-19. A pesar de un mal comienzo que los vio en la zona de descenso hasta noviembre, Southampton mejoró mucho a medida que avanzaba la temporada, terminando el año con una racha invicta de siete juegos para terminar 11º en la liga. Su cuenta final de 52 puntos fue la más alta del equipo desde 2015-16. La buena racha del club continuó en la temporada 2020-21 con los Saints en tercer lugar después de 13 juegos. El equipo también tuvo una carrera exitosa en la Copa FA donde llegaron a las semifinales, perdiendo ante los eventuales ganadores Leicester City. En noviembre, Southampton lideró brevemente la tabla de la Premier League. Sin embargo, a pesar del excelente comienzo de temporada, una pérdida de forma a mitad de temporada y una acumulación de lesiones que diezmaron sus filas, debido en parte a la indisponibilidad de gran parte de las instalaciones de entrenamiento del club debido a las restricciones impuestas durante la segunda encierro en Inglaterra. Como consecuencia de esto, Hasenhüttl se vio obligado a alinear a muchos de los jugadores juveniles del club en un intento por llenar los vacíos en su equipo senior. Después de una racha impresionante durante la primera mitad de la temporada, Southampton eventualmente terminaría en el puesto 15. En enero de 2022, Jisheng vendió su participación del 80 % a Sport Republic, un grupo financiado por el serbio Dragan Šolak por 100 millones de libras. A pesar de que la mayoría de los expertos predijeron que descenderían al comienzo de la temporada, Southampton terminó la temporada 2021-22 en el puesto 15 por segundo año consecutivo. 11 Citar
Popular Osgulo Publicado Abril 2, 2023 Autor Popular Publicado Abril 2, 2023 (editado) 3.5 Surprise at Mestalla. Hace unos días cuando todavía estábamos en Amsterdam decidí tragarme mi orgullo y escribirle a Indira, su respuesta fue bastante escueta pero alentadora “cariño ¿como estas?. Perdóname por la otra noche, pronto pagaré mis deudas”, lo deje ahí, la próxima vez le toca a ella escribirme. Estamos alojados en el Westin Valencia desde que llegamos en el chárter anoche, esta será nuestra casa por dos semanas. Comienzo a escribir esta noticia desde el Bastard Coffee & Kitchen tomando un americano y comiendo unas patatas trufadas antes de salir para el Mestalla. Repasamos las noticias desde la última publicación en la web de Sky Sports, el mediocentro serbio de 18 años Goran Babic anunció que no renovará su contrato con el club por lo que se le buscará una salida en los próximos días. Un par de juveniles han sido traspasados, el portero inglés de 19 años Matthew Hall se marchó al Oxford por 200.000 £ y el portero inglés de 19 años Oliver Wright fue transferido al Wigan por 210.000 £ en ambos casos el club se reserva un porcentaje de una futura venta. Jan Bednarek sufrió un golpe en un entrenamiento pero estará disponible para el partido de esta noche. El club ha vendido 12.429 abonos hasta el momento y se espera que se lleguen a vender un total de 16.400. Para hoy en Mestalla tocaba visitar al Valencia candidato a terminar 9° en la Liga Santander en el sexto amistoso de pretemporada, al igual que el Borussia Dortmund y el Ajax este será el primer amistoso del equipo Che. El mánager Le Tissier programó los ingresos de Jan Bednarek y Che Adams por Lyanco y Paul Onuachu. La alineación para esta noche será, Bazunu; Livramento, Bednarek, Caleta-Car y Maitland-Niles; Scott y Lavia; A Armstrong, S Armstrong y Elyounoussi; Adams. Mientras que en el banco de suplentes estarán McCarthy; Walker-Peters, Lyanco, Salisu y Perraud; Diallo y Ward-Prowse; Djeneppo, Aribo y Orsic; Onuachu. Mestalla mostraba una interesante afluencia de 21.808 espectadores (548 visitantes), los Saints comienzan a generar cierto ruido en los medios de prensa por los resultados que está obteniendo, aunque como criticamos desde esta columna, no por su juego. Algunas cosas cambiaron con respecto a los anteriores partidos, los muchachos de Le Tissier esta vez repartieron el control del balón con el equipo local, otras siguieron igual ya que el Soton triplicó en situaciones o remates a su rival. La primera parte terminó con un 2-0 gracias a goles marcados por Jan Bednarek tras asistencia de Stuart Armstrong y del mismo Stuart Armstrong con asistencia de Adam Armstrong. Gavin Bazunu, Tony Livramento, Ainsley Maitlad-Niles y Che Adams mostraron un muy buen nivel. La segunda parte siguió con la misma tónica y el Southampton terminó redondeando una goleada para enmarcar, Che Adams marcó por duplicado, primero al aprovechar un error de los centrales rivales y después tras asistencia de James Ward-Prowse, el último lo marcó Mislav Orsic tras asistencia de Paul Onuachu, para redondear un contundente 5-0, Destacaron además de los nombrados anteriormente Alex McCarthy, Kyle Walker-Peters y Moussa Djenepo. La racha no deja de asombrar en 6 partidos contamos 6 victorias con 25 goles a favor y 5 en contra en lo que va de la pretemporada. Los Saints seguirán entrenando estos días en las instalaciones del Valencia, el Martes 12 por la mañana viajará a San Sebastián para esa tarde noche visitar a la Real Sociedad en el Reale Arena. De a poco Le Tissier va integrando a todos los titulares en la alineación inicial y la pretemporada ha sido bastante favorable con los resultados y especialmente con las lesiones que en general han sido de pocos días. Esta aventura comienza a ser un poco cansadora, con esta noche ya serán 12 fuera de casa y aún faltan unas tantas más para volver. Sin Indira y sin mi amigo Dakir las tardes y noches se hacen muy largas, seguramente deberé salir más y conocer gente en la noche valenciana. Editado Abril 2, 2023 por Osgulo 10 Citar
Popular Osgulo Publicado Abril 3, 2023 Autor Popular Publicado Abril 3, 2023 (editado) 1.28 Mysterious Brunette. 11.00 PM del Lunes 11 de Julio, mañana viajaremos a San Sebastián con el equipo del Southampton, como comente en la noticia anterior cada vez se me hace más difícil estar fuera de casa sin amigos ni mujeres, así que esta noche saldré a tomar unos tragos. Una recepcionista del hotel llamada Noa me ha invitado para ir junto a sus amigos a un club nocturno cercano al hotel. Desde aquel San Valentín en mi otra vida que no salgo, espero que este Joe sepa moverse en la noche valenciana. La cita era Caribbean’s un lugar cerca del Mestalla, apenas a unos 650 metros del hotel por lo que decidí ir caminando dejando de lado los consejos del conserje que me recomendaba un taxi por mi seguridad. De paso aprovechaba a fumar un cigarrillo Gitanes, no se si este Joe fumaba pero mi viejo Joe si fumaba, aunque de vez en cuando, en especial en las noches y esta hermosa noche de verano era especial para caminar y disfrutar mi Gitanes. Justo cuando estaba llegando recibí el mensaje de Noa, me estaban esperando en la puerta listos para entrar. Estaba acompañada de dos amigas y un amigo, creo que sus nombres eran Angie una chica venezolana, Iryna que parecía ucraniana y Hakim un muchacho marroquí. Noa era una muchacha bella y simpática pero muy inteligente, rápidamente se dio cuenta que no había química entre nosotros y me presentaba a sus amigos como si fuera un menú donde escoger el platillo que más fuera de mi gusto, Hakim parecía estar incluido, no se esté Joe, aunque no es algo que experimente con frecuencia. Cuando entramos Noa se da vuelta y me dice “en unos minutos llega Aike, se ha retrasado por el trabajo”, ¿hombre o mujer?, daba lo mismo ya Angie, Iryna y hasta Noa parecían un buen plan para terminar la noche. El alcohol comenzó a correr, no suelo mezclar mucho cuando salgo, soy bastante anticuado, cerveza y cuando quiero algo más un buen ron, el whisky lo dejo para cuando estoy solo. Estábamos pasando un gran rato, Noa con su inteligencia leyó que Hakim no era de mi gusto y con Angie e Iryna todo era charla y baile un poco separados de ellos, por mi cabeza pasaba pensar con cual terminaría en mi hotel, había mucha piel. Después de casi una hora ante mí aparece una morena de piel casi tan oscura como la noche y una belleza casi tan grande como la de Indira. Hola Joe, soy Aike. Hola Aike, ¿tu me conoces?. No Joe, pero estás con Noa y mis amigos así que debes ser Joe. Tengo que haber parecido un tonto, pero la sonrisa de Aike mostraba cierto grado de ternura que me tranquilizo. Pasamos toda la noche con el grupo, realmente me hacía mucha falta pasa un momento así, pero todo el tiempo las miradas se cruzaban con Aike, no había forma de pudiéramos evitarlo y cada vez que eso pasaba una sonrisa de aprobación se esbozaba en la cara de Noa y una mueca de desencanto se veía en las de Angie e Indyra. 2.30 AM del Martes todos concordamos que ya era hora de irnos de Caribbean’s, la mayoría trabajaba al otro día. Pero no podía irme solo, el destino estuvo de mi lado, todos vivían hacia el lado de la playa, en tanto que Aike hacia el lado de la alameda cerca de la puerta del mar, nos despedimos y quedamos que yo acompañaba a Aike hasta su departamento. ¿Te animas a que caminemos? la noche es una belleza. Claro ¿por qué no?. Estratégicamente tomé la ruta que pasaba por mi hotel, y cuando estábamos ahí casi en la puerta me jugué todas las fichas. Este es el hotel donde me estoy quedando, ¿entramos por un café? . Bueno Joe, pero mañana tengo que trabajar temprano, solo unos minutos. Estuvimos un poco más de media hora, la charla fue cada vez más agradable y terminamos intercambiando algunos besos como si fuéramos novios quinceañeros. Me encantaría que te quedaras Aike. A mi también Joe, pero no puedo. ¿Dejaremos esto acá, sin mas?. Depende, ¿vuelves a la ciudad?. El Jueves a la mañana estoy de vuelta en Valencia, ¿nos vemos a la noche?. Si te quedas hasta el Viernes seria mejor, así no dejamos nada por la mitad. Bueno vamos entonces, te acompaño hasta tu departamento. Nos vemos el Viernes a la noche. Me encantaría Joe, ¿pero estás seguro?, ¿no habrá nada que te haga cambiar de opinión?, ¿tal vez no sea la mujer que conviene?. Claro que estoy seguro, el Viernes no te libras de mi. La acompañé hasta su departamento, nos despedimos con un apasionado beso y me fui caminando fumando otro Gitanes hacia mi hotel. Cuando estaba por acostarme comencé a pensar y una vez más el misterio aparece en esta vida, que quiso decir Aike cuando dijo “¿no habrá nada que te haga cambiar de opinión?”, conoce a Indira, o tengo cara de tener novia ... .y cuando dijo “tal vez no sea la mujer que te conviene”, me ha parecido una chica buena, hermosa y sus amigos lo mismo. Carajos este Joe conoce mujeres hermosas, las liga, pero no concreta nada, encima todo con misterio, que mierda, a vivir lo que me toca, no queda otra. Editado Abril 3, 2023 por Osgulo 10 Citar
Popular Osgulo Publicado Abril 5, 2023 Autor Popular Publicado Abril 5, 2023 3.6 Feet on the Ground. Mi ánimo es otro, el encuentro con Aike y la noche que pasamos con los amigos de Noa me han revitalizado, espero con ansias que sea Viernes a la noche para salir con esa morena misteriosa y sensual, seguramente la invitare a cenar a un lindo restaurante y esperemos que por fin pueda tener la suerte que esta siendo necesaria estos días. El equipo llegó esta mañana casi cerca del mediodía y almorzó y descansó en el Hotel Maria Cristina, pero no haremos noche y después de medianoche volaremos nuevamente a Valencia. Siendo las 6.00 PM estoy en La Porteña cerca del Reale Arena comiendo una ensalada de queso de cabra con la infaltable cerveza preparando la noticia para que esté lista cuando finalice el partido. Como es costumbre repasamos las noticias desde la última publicación en la web de Sky Sports, Según la prensa Kyle Walker-Peters parece ser objetivo del Everton que ofrecería 34.500.000 £ y Brighton estaría tras los pasos de Che Adams que ofrecería 33.000.000 £, tras una consulta rápida a Matt Crocker puedo descartar la posibilidad de esos movimientos. Siguen marchándose juveniles que no serán tenidos en cuenta a futuro, el central frances de 18 años Leon Pambou se marchó al Wigan por 240.000 £ y el extremo inglés de 18 años Fedel Ross-Lang fue transferido al Preston por 325.000 £ en ambos casos el club se reserva un porcentaje de una futura venta. La Real Sociedad es candidato a terminar 6° en la Liga Santander será el séptimo rival de la pretemporada, este será el primer amistoso y supone en los papeles un desafío mayor que el último encuentro contra Valencia. Mohammed Salisu y Mislav Orsic ingresaran desde el inicio por Duje Caleta-Car y Moi Elyounoussi. La alineación para esta noche será, Bazunu; Livramento, Bednarek, Salisu y Maitland-Niles; Scott y Lavia; A Armstrong, S Armstrong y Orsic; Adams. Mientras que en el banco de suplentes estarán McCarthy; Walker-Peters, Lyanco, Caleta-Car y Perraud; Diallo y Ward-Prowse; Djeneppo, Aribo y Elyounoussi; Onuachu. En Reale Arena se reunieron 19.727 espectadores (544 visitantes), el andar de los Saints hasta este partido generaba altas expectativas en propios y extraños, pero todo lo que sube tiene que caer, más aún cuando según mi punto de vista los logros fueron más casuales que causales. Definir lo que pasó en la primera parte es complicado, el equipo de Le Tissier tuvo menos del 30 % de posesión, generó una docena de situaciones y terminó perdiendo la etapa por 1-0 con gol de Sorloth para el local. Ningún jugador del Soton tuvo una actuación digna de mencionar lo cual dice mucho, Adam Armstrong marcó un gol anulado por offside. El complemento fue una copia exacta, mismo porcentaje de posesión, otra docena de situaciones, el quíntuple que el local, un gol anulado a Djenepo y la Real Sociedad marcando por medio de Sorloth una vez más para el 2-0 final. Paradójicamente los que ingresaron en la segunda parte dejaron una mejor imagen, para destacar Walker-Peters, Lyanco y Perraud. La racha se cortó y pone los pies en el suelo al Southampton en 7 partidos van 6 victorias y 1 derrota con 25 goles a favor y 7 en contra en lo que va de la pretemporada. Como había comentado antes, esta noche volamos a Valencia, mañana el equipo tendrá día libre y retomará los entrenamientos el Jueves en Mestalla. El próximo Domingo con la misma estrategia volar en chárter la mañana antes del partido y volver apenas termine el encuentro, los Saints visitarán al Sevilla en el penúltimo partido de la mini gira española. Pero ya sabemos que el próximo partido no es lo que importa, todas mis energías están puestas en la noche del Viernes y mi encuentro con Aike, solo espero que esa noche no aparezca Michael diciéndome que ella no vendrá. 12 Citar
Popular Osgulo Publicado Abril 8, 2023 Autor Popular Publicado Abril 8, 2023 2.9 Terry Paine. Terence Lionel Paine nació el 23 de marzo de 1939). Originario de Winchester, Paine es mejor conocido por su carrera con el Southampton, para quien hizo más de 800 apariciones (un récord del club) en 18 temporadas con el club. Más tarde jugó para Hereford United y trabajó brevemente en Cheltenham Town como jugador-entrenador. Jugó principalmente como extremo, pero también se sintió cómodo en otras posiciones de mediocampo y como delantero. Paine comenzó su carrera como jugador juvenil en el club local Winchester City, antes de firmar términos profesionales con el Southampton en 1956. Rápidamente se convirtió en un habitual del equipo como lateral derecho, y en ocasiones también jugó en la banda izquierda, en el centro del medio campo, o en la delantera. En 1960 formó parte de la plantilla que ganó el único título de Tercera División del club, y en 1966 ayudó al club a su primer ascenso a Primera División. Paine dejó el Southampton en 1974, después de que el club descendiera a Segunda División. Durante los últimos tres años de su carrera como jugador, Paine jugó en el Hereford United, ayudando al club a ganar su primer título de Tercera División en 1976 y así lograr el ascenso a Segunda División. Se retiró al final de la temporada 1976–77 y ocupó varios puestos de entrenador antes de asumir el puesto de entrenador del primer equipo en Cheltenham Town en 1980, donde también jugó algún partido ocasional. Se fue después de solo media temporada y desde entonces ha ocupado varios puestos de entrenador en varios clubes y ha trabajado como experto en deportes en Sudáfrica. Paine firmó como amateur con Southampton en agosto de 1956 y luego, en febrero de 1957 los Saints firmaron a Paine como un jugador de tiempo completo cuando apareció en un juego de reserva contra Bristol Rovers. Al mes siguiente debutó en la Liga en casa ante el Brentford, justo una semana antes de cumplir 18 años. Paine no anotó en el empate 3-3, pero la multitud quedó impresionada por sus habilidades para hacer malabarismos con la pelota, su ritmo y su habilidad para usar cualquiera de los pies. El ascenso de Paine al estrellato fue meteórico y, después de solo una salida en las Reservas, debutó con el primer equipo. Una semana después, en su cumpleaños, marcó en el empate 1-1 contra Aldershot. Al final de su primera temporada, se había convertido en un habitual, cambiando de extremo izquierdo a derecho y durante los siguientes 17 años apenas se perdió un juego. Rebosante de confianza, el joven extremo a menudo inquietó a algunos de sus colegas más veteranos, pero todos recuerdan estar impresionados por su indudable habilidad, si no encantados por su descaro. Con la madurez, Paine ganó no solo el respeto de sus compañeros, sino también el reconocimiento internacional cuando jugó y anotó en un partido de Inglaterra U23 contra Holanda en marzo de 1960. Con excelentes habilidades para cruzar el balón, Paine podía "conseguir un balón con seis peniques" y Derek Reeves y George O'Brien fueron los primeros de muchos delanteros en capitalizar la experiencia del astuto extremo, cuando los Saints fueron campeones de Tercera División en 1959. Paine fue el reemplazo cuando un portero se lesionó. En el primer partido de la temporada 1961-62, en casa ante el Plymouth Argyle el 19 de agosto, Ron Reynolds se rompió el tobillo. Paine lo reemplazó en la portería pero dejó entrar 2 goles por lo que a su vez fue reemplazado por Cliff Huxford; desafortunadamente, Paine no pudo crear el gol del empate y Saints perdió 2-1. A medida que la fortuna de los Saints prosperó, también lo hizo la de Paine y después de ser nombrado capitán del equipo en agosto de 1961, ganó el primero de los 19 partidos internacionales con Inglaterra en mayo de 1963. Durante las próximas temporadas, Paine, con la ayuda de su compañero John Sydenham, proporcionó los cruces precisos para que prosperarán delanteros como Ron Davies y Martin Chivers. Gradualmente, con la desaparición casi total de los extremos, Paine llevó sus habilidades de pase al mediocampo y su hábil distribución fue parcialmente instrumental en el lanzamiento del ascenso de Mick Channon a la prominencia. Evitando lesiones graves de manera notable, Paine a menudo era culpable de cometer faltas menores y cualquier juego perdido generalmente era el resultado de suspensiones derivadas de tales indiscreciones. En su carrera en Southampton hizo 713 apariciones en la liga, anotando 160 goles, más 102 en copa y otras apariciones, con otros 27 goles. Esto lo coloca tercero en la lista de goleadores de todos los tiempos del club. Fue un "siempre presente" durante un número récord de 7 temporadas. Una era que terminó cuando Bates se retiró de la gerencia en 1973 y Paine se mudó al Hereford United en el verano de 1974 para hacer 106 apariciones más, estableciendo así un récord de liga de todos los tiempos de 819 apariciones. Desde entonces, Tony Ford y el portero Peter Shilton han superado esa cifra, pero el logro contribuyó a que Paine recibiera el MBE por sus servicios al fútbol y cuando se retiró, pasó a la gerencia de Cheltenham Town, que no pertenece a la liga. 10 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.