Jump to content

Sueldo propio y comprar club

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, soy José de A Coruña:

Como indica el título, mi duda es la siguiente: ¿para que sirve el sueldo que me dan como manager?...y es que si no sirve para nada y mi intención es quedarme en el club, debería firmar a 0 euros por mes y mejorar así su economía. Otra cosa: he elegido un club en segunda regional y lo he llevado hasta segunda RFEF. Estoy harto de pedirle a la directiva la profesionalidad, para poder entrenar a tiempo completo, pero nunca me lo aceptan. Hace unos días me han propuesto ser entrenador de la selección francesa, con un sueldo de 195.000 euros al mes, lo que en teoría me permitiría comprar mi club en poco tiempo, pero esta opción no es viable en el juego ¿o sí?

Muchas gracias.

No sirve para nada, de hecho, cuando juego con clubes con economías muy malas y me hacen la oferta de renovación suelo bajarme el sueldo en la negociación para ayudar al club porque para lo único que va a servir tu sueldo es para calcular la compensación económica que le harán a ese club por ficharte en caso de que aceptes otra oferta en mitad de tu contrato

El hace 10 minutos, HanLolo dijo:

No sirve para nada, de hecho, cuando juego con clubes con economías muy malas y me hacen la oferta de renovación suelo bajarme el sueldo en la negociación para ayudar al club porque para lo único que va a servir tu sueldo es para calcular la compensación económica que le harán a ese club por ficharte en caso de que aceptes otra oferta en mitad de tu contrato

Mmmm yo discrepo un poco aquí, pero la verdad que tampoco tengo la respuesta definitiva porque no sé qué hace realmente el juego.

Yo creo que el sueldo del manager sirve para tu propia reputación. Si quieres ir creciendo, tienes que crecer también salarialmente. Si tu reputación sube, también el respeto que te tengan los jugadores o la atracción que pueda tener una oferta hacia un jugador que quieras en tu equipo.

Pero... es sólo una sensación, igual realmente no sirve para nada xD 

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Mmmm yo discrepo un poco aquí, pero la verdad que tampoco tengo la respuesta definitiva porque no sé qué hace realmente el juego.

Yo creo que el sueldo del manager sirve para tu propia reputación. Si quieres ir creciendo, tienes que crecer también salarialmente. Si tu reputación sube, también el respeto que te tengan los jugadores o la atracción que pueda tener una oferta hacia un jugador que quieras en tu equipo.

Pero... es sólo una sensación, igual realmente no sirve para nada xD 

Por experiencia, tampoco te ayuda con la reputación. Si sirve para tu protección en el club, con sueldos altos si el club es modesto les cuesta más despedirte, que si tienes un sueldo bajo,así que simplemente te ayuda en el tema de despido

En este caso yo debo de ser un miserable. Siempre intento sacarle al club el máximo salario posible y si es con primas mejor.

Ya intentaré que se bajen los sueldos los jugadores o empleados. Pero mi salario, si me dejan,  que sea el más alto posible xD.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Según la info que se maneja en los foros ingleses/británicos, efectivamente, es así 👀

El hace 18 horas, Maestro dijo:

Según la info que se maneja en los foros ingleses/británicos, efectivamente, es así 👀

Anda sí? Pensaba que la respuesta de @jdbecerra era la buena ya xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.