Jump to content

Featured Replies

Juegazo, yo aportaba información en el discord de Dmitri (el creador de los mods), pero lo ultimo que dijeron era que la Tercera División no iban a tocar nada por, como ya dije antes, problemas de arquitectura del juego ( como máximo puedes crear 32 competiciones por pais) y con la entrada de la 1ª y 2ª RFEF, ya no podían añadir mas, así que me pasé aquí

Me parece increíble que el FIFA sea tan "mod-ificable" y sean capaces de  hacer tantísimos cambios y corregir tantas cosas. Impresionante!

• Autor
El En 8/3/2023 at 14:32, Xavisik dijo:

No se puede descargar para Macbook, no?

Lo siento @Xavisik no está para Macbook.

Y la pregunta del millón: ¿ Dónde se puede conseguir el fifa manager 13 o 14? a un precio razonable

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Y la pregunta del millón: ¿ Dónde se puede conseguir el fifa manager 13 o 14? a un precio razonable

A la venta no esta. Ni en Origin. Si no lo tienes lo puedes conseguir usado o "prestado"

El hace 6 horas, Osgulo dijo:

A la venta no esta. Ni en Origin. Si no lo tienes lo puedes conseguir usado o "prestado"

Usado donde lo puedo comprar?

El hace 6 horas, juanfernando dijo:

Usado donde lo puedo comprar?

Aca en Argentina en Mercado Libre hay varias publicaciones que venden usados o CD Keys

• 2 semanas más tarde...

hola a alguien mas le pasa que en el editor sale como patrocinio del real madrid emirates y como en otros sale el que tiene en la realidad pero cuando coges el madrid en el juego ya no sale emirates sale otro diferente y en los demas equipos viene el que esta en el editor pero en el madrid se cambia solo 

El hace 8 horas, MiguelAngel2017 dijo:

hola a alguien mas le pasa que en el editor sale como patrocinio del real madrid emirates y como en otros sale el que tiene en la realidad pero cuando coges el madrid en el juego ya no sale emirates sale otro diferente y en los demas equipos viene el que esta en el editor pero en el madrid se cambia solo 

Te dejo el discord de FIFA MANAGER 23, unete y comenta los errores, seguro que lo solucionan, o te darán una solución

https://discord.gg/VCsBXfWq

yo compre el fifamanager 13 usado y no lo puedo usarporque me dice k ya esta registrado y no puedo registrarlo otra vez

me quede con las ganas de jugar al fifamanager 23

El hace 2 horas, jose vicente silvestre dijo:

me quede con las ganas de jugar al fifamanager 23

Si te quedas con las ganas es porque quieres eh! El juego lo puedes descargar por torrent, si no puedes pagarlo, al menos podrás disfrutarlo

Editado por jonitomate

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.