Jump to content

Featured Replies

El En 22/3/2023 at 8:03, jonitomate dijo:

Te dejo el discord de FIFA MANAGER 23, unete y comenta los errores, seguro que lo solucionan, o te darán una solución

https://discord.gg/VCsBXfWq

no me deja entrar 

nada tio entro me pide confirmacion de mi correo , me sale este correo esta registrado pero no me deja entrar

parece que ya entre en el canal FM

gracias

• 5 semanas más tarde...

FALLO EN SIMULACIÓN A DIA 20 5 23

Buenas, no pasa del dia 20. Ni cargando otra partida, ni reiniciando, ni en simulacion larga o dia a dia. Se queda ahi.

• 2 semanas más tarde...

Alguien tiene algún link para conseguir el Fifa Manager 14? Que ni siquiera puedo conseguirlo de ninguna página oficial, porque el juego prácticamente ya no existe para ellos.

Hola! He hecho todos los pasos, el editor funciona perfectamente pero el juego no arranca. Alguien sabe el motivo posible? Gracias !!!

edit: ya he dado con la tecla, por si le sirve a alguien,

renombra con Manager..exe o (incluso 3 puntos).

Editado por JuanNistelrooy

• 2 meses más tarde...

Buenas tardes mi buena gente.

Necesito ayuda😩

Llevo varias temporadas jugadas y siempre he visto los partidos en 3D, y ahora he empezado una temporada nueva y ya no puedo ver ningún partido... que puede ser??

Gracias.

• 2 meses más tarde...
El En 6/8/2023 at 20:59, negry7 dijo:

Buenas tardes mi buena gente.

Necesito ayuda😩

Llevo varias temporadas jugadas y siempre he visto los partidos en 3D, y ahora he empezado una temporada nueva y ya no puedo ver ningún partido... que puede ser??

Gracias.

la ia es estupida y deja los equipos vacios y para evitar un crasheo con juveniles que pasaba en el 13 decidieron dejarlo asi,tienes que meterte con el manager contra el que juegas y añadirle  jugadores pero del b,no uses juveniles  o crasheara

Hola..yo tengo el fifa 14 en una plataforma como origin ..ahora se llama EA ... Lo podré instalar igual el parche ?..o solo para el juego físico ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.