Jump to content

Featured Replies

El En 29/10/2023 at 22:02, Tincaf dijo:

Hola..yo tengo el fifa 14 en una plataforma como origin ..ahora se llama EA ... Lo podré instalar igual el parche ?..o solo para el juego físico ?

Es el fifa manager 14, es un juego distinto a parte del fifa

Alguien sabe si por algún lado existe algo para editar los jugadores in game? algo tipo fmrte o el editor interno del fm pero para este juego

• 1 mes más tarde...
El En 4/5/2023 at 11:28, afplanella dijo:

FALLO EN SIMULACIÓN A DIA 20 5 23

Buenas, no pasa del dia 20. Ni cargando otra partida, ni reiniciando, ni en simulacion larga o dia a dia. Se queda ahi.

Hola

Pudiste dar con la solución?

Me está sucediendo eso mismo ahora. Estoy con el FIFA Manager 14, pero ejecutando la versión de parche en español actualizada al 2023 y no puedo pasar del día 20 de julio de 2012 en la partida. Se me cierra al darle a continuar y me arroja una ventana con un mensaje de error:

Unhandled exception at 0x10311B1

Please make a screensot of this error and show to patch developers.

(Después me aparece el mismo mensaje en alemán y en ruso, creo)

• 2 meses más tarde...

hola a todos, habia un parche o algun fichero que era art fm para cambiar los colores de menus y de ventana del juego pero no lo encuentro para que no se vea modo clasico blanco  o modo oscuro, pero no se donde estaba, gracias

Alguien sabe de algún sitio fiable para descargar el 13 o el 14? Porque todos los que encuentro dan problemas. Ademas estaría bien que hubiera instrucciones para instalarlo bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.