Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @cateto8!!

Bueno, sonando llevamos un par de meses, pero no tenemos demasiada intención de irnos del club, así que el presi puede estar tranquilo. Hasta ahora hemos estado bien, pero nos quedan 10 partidos durísimos (11 si contamos la final de copa) para poder terminar la temporada por todo lo alto 

Bienvenido @kensi!!

Ese record está a salvo... de momento xD

Hemos entrado en esa fase en la que ganamos casi por inercia, y nos permitimos incluso sacar a 11 suplentes para llegar descansados a la semi de copa y no perder. Yo tampoco estaba al tanto de esa norma, y la verdad es que nos ha metido de lleno en esa lucha por el título que parecía una quimera. Y sobre el futuro... seguiremos en el Austria al menos la próxima temporada pase lo que pase, porque tiene pinta de que vamos a catar Europa (y tenemos contrato). Realmente no tenía ninguna intención de marcharme del club, pero echando un vistazo a los equipos sin manager vi al Schalke a punto de caer a la 3.Liga (es 12º, pero solo 2 puntos por encima del colista) y me pareció un buen reto. No salió, y lo que toca es pensar en estos partidos que nos quedan, a ver si nos llevamos algún título, aunque creo que será mucho más facil la copa que la liga...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Que pena la derrota contra el Salzburgo que nos hace casi perder el título pero quedando puntos se puede conseguir. 

Para mi buena decisión el dimitir el entrenador de la sub19 para intentar corregir los malos resultados! 

Animo para lo que queda de temporada 😁

• Like 1
Publicado

Bueno pues después de un tiempo sin pasarme, veo que dejamos el Bolton para irnos a intentar jugar competición europea en una liga menos importante pero que puede suponer un paso adelante en la carrera de Ansodi.

Menudo comienzo en el Austria de Viena… llegué a temer por el puesto del mister, además la llegada de Azón era poco menos que un bluff, pintaba todo muy negro y… de buenas a primeras nos metemos en la final de copa cargándonos al Salzburgo y hemos luchado por ganar el título de liga… de locos.

Ahora resulta que nos quieren sacar de Austria 🇦🇹, que hay interés de otros equipos… por favor vamos a desarrollar esas promesas austriacas y que nos de tiempo a aprender algo de alemán 😂😂😂

• Jajaja 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @cateto8!!

Habríamos firmado llegar al tramo final de liga ya no con opciones de liga, sino en una posición tranquila, así que no podemos quejarnos. Tenemos una opción, aunque muy remota, de alzarnos con el título, pero está claro que no dependemos de nosotros mismos y será terriblemente complicado. Como complicado lo va a tener también el filial, veremos que tal les va el cambio de mánager

Bienvenido @Os Pretos!!

Sinceramente, pensé en los 46 partidos de la Championship mas las dos copas, mas un posible play-off y me dió una pereza increíble seguir en el Bolton. Dimos lo que puede considerarse un paso atrás en cuanto a reputación de la liga, pero podemos aspirar a competir regularmente en Europa

Comenzamos horrible, pero hemos ido levantando el vuelo y ahora estamos en mucho mejor situación, y Azón comienza a demostrar que tiene gol, aunque para la próxima temporada deberá mejorar sus números

De momento no vamos a movernos de Austria, aunque no puedo asegurar que sea durante el tiempo suficiente para desarrollar a esas promesas con tanto potencial... Por si acaso, nos apuntaremos sus nombres para el próximo destino xD

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Enhorabuena por ese título! 😁😁

Suma y sigue! 

• Like 1
Publicado

Pues tras bastante tiempo donde ni toqué el juego ni entré al foro a escribir o leer historias, me pongo al día con la que má me interesaba del Culoinquieto de Ansodi junto a la de Sosainas en Korea del Sur.

Y joder, empezamos mal en Austria pero hemos ido remontando hasta ir segundos y luchar por el titulo. Una pena esa derrota del ultimo partido ante el RB Salzburg, que nos pone casi imposible ya el título, pero al menos nos llevamos el título de Copa!

Por un momento pensé que te irías al Schalke... y aunque ésta pertida en Austria me interesa bastante, un banquillo como el del histórico de Gelsenkirchen era demasiado tentador. Lástima que no nos hayan ofrecido el puesto finalmente. Pero al menos la apuesta por la juventud en Austria empieza a dar sus frutos. Esperaremos a ver si hay milagro y logramos el titulo liguero... pero lo veo muy complicado

• Like 1
Publicado

Vayamos por partes. Los partidos de liga no han estado mal, se han sacado con apuros un par de victorias más luego la victoria frente al RB Salzburg (por cierto, la imagen de esta victoria es la de la derrota del siguiente encuentro, me he vuelto loco viendo la imagen y leyendo el texto y no cuadraba, hasta que al final he seguido leyendo y ya he visto). Y el empate frente al Wolfsberger AC muy igualado, normal siendo "los perseguidores". Y se terminaba con la derrota frente al RB Salzburg en el segundo enfrentamiento en pocos días, esta vez no se pudo repetir la victoria del anterior encuentro. Eso aleja un poco el título, sobre todo siendo el RB el rival, pero aún hay esperanza.

Y luego está la Copa. Madre mía que final de Copa, como se suele decir, esto es una final. Partido, prórroga y unos emocionantes penaltis. Pero al final se consiguió ganar el título. A Sandali Conde va a haber que ascenderle a Marqués (perdón por la tontería).

Enhorabuena.

Y ahora a ver que se puede hacer en liga, espero que al menos segunda plaza (¿a que competición europea te manda esa segunda plaza? En mi partida ahora mismo manda a Conference, lo mismo que la copa, por eso pregunto).

Suerte.

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @cateto8!!

Gracias!! Ahora vamos a ver como terminamos la liga...

Bienvenido @kokemen!!

Un placer volver a tenerte por aquí. Comenzamos horrible, tanto que creí que iban a echarme, pero hemos enderezado el rumbo y miranos, campeones de copa y en liga si llegamos a ganar el último partido habríamos encarado el último mes como líderes. 

El Schalke... fue muy tentador verlo ahí, con esa situación deportiva tan complicada y ese potencial tan increíble. Pero bueno, no se dió y en el Austria tenemos un proyecto también bonito, con jovenes promesas a las que no vamos a ver desarrollar todo su potencial (me conozco bien...) pero de las que disfrutaremos mientras estemos aquí

Bienvenido @kensi!!

Bajo mi punto de vista, hemos sufrido muchísimo en el último mes, aunque con algunos destellos como esa victoria ante el RB Salzburgo (ahora cambio la imagen, gracias por el aviso) lo lógico habría sido que perdieramos algún partido más. Pero los dioses del FM se pusieron de nuestro lado y sacamos buenos resultados que prácticamente nos dejan la segunda plaza asegurada.

En Copa... menudo sufrimiento de final. Y ya cuando me vi abajo en los penaltis, pensé que estaba todo perdido. Pero otra vez, los dioses del FM nos sonrieron y terminamos alzando un nuevo título

La segunda plaza da acceso a segunda previa de Champions, y en caso de no conseguirla, como campeones de copa iremos a la Europa League. Si somos segundos, esa plaza pasa al tercer clasificado en liga y serían el 4º y el ganador del play-off para puestos europeos los que vayan a Conference. Te dejo por aquí como esta la clasificación continental en mi partida

europa.png

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...