Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno veamos. En marzo ocurrió más o menos "lo que tenía que ocurrir", se ganan unos partidos y se pierden otros 😆, así que todo se mantiene más o menos igual, con el equipo básicamente salvado. Luego en abril en el primer partido se asegura la salvación y empieza "la relajación". Que si pruebas, que si el futuro, bla, bla, bla, en vez de darlo todo en esos últimos encuentros. Vale que se ganó al líder, pero también se podría haber probado a intentar contentar a la directiva con su petición de juego directo y al contraataque (menos mal que sólo es "Favorable"), en vez de eso se eligió enfrentarse a ellos. Y ahora se encuentra con que se creará un nuevo estadio y no hay dinero para nada más. Creo que Alberto tiene más de un pie fuera del equipo. Veremos a ver en que acaba todo.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Pues... si, tienes razón. En Marzo lo esperado, en Abril conseguimos la salvación matemática... y nos relajamos. 

El hace 10 horas, kensi dijo:

se podría haber probado a intentar contentar a la directiva con su petición de juego directo y al contraataque (menos mal que sólo es "Favorable")

Exactamente estas fueron las pruebas que hicimos, pero claro, en 5 partidos de 30 y no lo han dado por bueno. Lo de "enfrentarnos" a la directiva fue más por intentar quitarlo para la siguiente temporada, pero bueno, así me da algo de conflicto, ya que sobre el cesped no estamos teniendo demasiados problemas. 

Lo del nuevo estadio, si que no me lo esperaba para nada. Con 1,4 millones en caja, 40 millones de deuda y el equipo sin asentar aún, gastarnos 60-70 millones más en un estadio es reventarme todo el plan de futuro que tenía con el club. Veremos ahora que pasa, pero si que vamos a mirar que equipos podrían querer contratarnos...

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

Hola! 

después de una salvación ponen pegas, yo soy tu y me marcho por no alegrarse de lo que se ha hecho. Pero entiendo que quieras jugar una temporada más para ver qué tal jeje. 

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, ansodi dijo:

Exactamente estas fueron las pruebas que hicimos, pero claro, en 5 partidos de 30 y no lo han dado por bueno.

Ah, claro, no había pensado en eso :facepalm:, pensé que sólo habías probado jugadores.

Lo de "enfrentarnos" a la directiva fue más por intentar quitarlo para la siguiente temporada, pero bueno, así me da algo de conflicto, ya que sobre el cesped no estamos teniendo demasiados problemas. 

Lo del "enfrentamiento" lo dije para "seguir la historia", pensé que querías quitarlo, pero no quisieron (a mi me ha pasado lo mismo, es una de las razones por las que me queda poco tiempo en Serbia). Las directivas rápidamente piden formas de jugar según lo hagas, si no tienen nada puesto, pero a la hora de quitar cosas les cuesta mucho. Como dije también al principio, menos mal que está marcado sólo como "Favorito" si estuviese como necesario sería más conflictivo si no se jugase de esa forma.

Lo del nuevo estadio, si que no me lo esperaba para nada. Con 1,4 millones en caja, 40 millones de deuda y el equipo sin asentar aún, gastarnos 60-70 millones más en un estadio es reventarme todo el plan de futuro que tenía con el club. Veremos ahora que pasa, pero si que vamos a mirar que equipos podrían querer contratarnos...

No recuerdo si en alguna partida me han construido un nuevo estadio, sí ampliado, pero construir uno nuevo no lo recuerdo. Al menos la "excusa" que ponen es creíble, es viejo y se necesita uno nuevo. Lo que pasa es que si no hay dinero... bueno, a ver si consiguen financiación que igual luego se queda todo en nada.

Pero vamos, conociendo a Alberto el cambio de equipo está cerca :silb: 😂

• Jajaja 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @cateto8!!

Bueno, era una de las cosas que sabíamos que iban a pasar, ya que nos exigían jugar directo y al contragolpe y nos lo hemos pasado por el forro. Veremos que pasa con nuestro futuro, porque todas las opciones están abiertas

Bienvenido @kensi!!

Aún no he conseguido que ninguna directiva me cambie una forma de jugar en la visión del club, mientras que en otras cosas suelen ser más flexibles. Evidentemente es un problema que nos pidan jugar de forma diametralmente opuesta a lo que venimos haciendo... pero el mayor problema es el tema del estadio. El University of Bolton es un estadio construido en 1997, por lo que tan viejo tampoco es, pero bueno, la directiva ha decidido construir otro campo y es lo que hay. Pocas veces me ha pasado esto a mi también, pero en esta partida ya es la segunda vez...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Ojooo! se firma por buen equipo y que juega en Europa! muy top! A ver que tal los jugadores y los fichajes! Muy buen fichaje! Enhorabuena! 

• Like 1
Publicado

Lo sabía, se veía venir. Esas imposiciones de juego, ese gastar dinero cuando no se tiene (no entiendo porqué un estadio nuevo, ¿se llena este?), dejar sin presupuesto para fichajes... son muchas cosas. Y conociendo a Alberto lo más lógico es que se fuera.

Ahora a Austria, a ver si se puede acabar con la, supongo, tiranía del RB Salzburgo. A ver que se puede hacer allí.

Suerte.

El hace 18 horas, ansodi dijo:

Aún no he conseguido que ninguna directiva me cambie una forma de jugar en la visión del club

Que yo recuerde a mí si me han cambiado cosas a veces. Pero ha sido añadir, y sobre todo si no tienen ninguna forma preferida. Por ejemplo en el Castellón me pusieron "Jugar un fútbol sólido defensivamente" (Deseado), "Jugar fútbol de posesión" (Favorable), "Jugar un fútbol presionante con ritmo alto" (Favorable), todo de la primera a la segunda temporada. Luego quitarlo es muy difícil.

• Like 1
Publicado

Alberto "culoinquieto" Ansodi lo vuelve a hacer. Austria de Viena, cuidado lo que hacéis con el zaragozano que no se anda con chiquitas!!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @cateto8!!

Mi último recuerdo del Austria de Viena es una eliminatoria europea contra mi Zaragoza, hará... 15 años fácilmente. Aún tengo que mirar plantilla y posibles refuerzos, pero partimos ya con esa presión de tener competición continental con lo que eso implica...

Bienvenido @kensi!!

Efectivamente, la deriva de la directiva no dejaba lugar a mas decisión que la de marcharnos. El estadio no lo llenabamos, tiene capacidad para 29.000 espectadores y promediamos unos 19.500, con picos de 22.000, mucho hueco disponible todavía. 

El objetivo en Austria, efectivamente, es terminar con la tiranía del RB Salzburgo, que lleva 11 de las últimas 12 ligas (la otra la ganó precisamente el Austria Viena en la 12/13), pero con matices. Y es que me he encontrado con unas instalaciones y una plantilla que dan para hacer un proyecto reposado con una base mayoritaria de cantera, así que ese será nuestro objetivo principal, aunque evidentemente sin descartar el luchar por títulos 

Bienvenido @dankerlot!!

Iba a decir que me he "moderado", pero entonces me he dado cuenta de que es el cuarto equipo en cinco temporadas...🤣

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...