ansodi Publicado Junio 26, 2023 Autor Publicado Junio 26, 2023 Bienvenido @kensi!! La vida sigue igual, si. La igualdad está siendo la nota predominante, y no conseguimos descolgarnos de la zona de abajo, aunque tal y como comenzamos la temporada, casi es un exito llegar hasta donde estamos. Creo que, por encima de los resultados (hemos jugado contra 1º, 2º, 3º y 4º en el momento en el que jugamos contra ellos en las últimas 5 jornadas), el equipo va cogiendo esa forma de jugar que espero que nos de muchos éxitos. Miramos hacia arriba, pero no nos olvidamos de que el descenso acecha. Sobre Azón, pues en realidad no hay tales críticas en el juego, pero mirando otra cosa vi que llevaba 0g/0a y decidí salir del pequeño bloqueo que tenía a nivel de trama con eso, de ahí que ayer sacara dos post tan seguidos, la parte deportiva llevaba escrita varios días (y en breves voy a soltar otro para ponerme ya al día), pero de momento, confio en que termine de adaptarse y nos de muchas alegrías Gracias por pasarte y comentar!! 1
Popular ansodi Publicado Junio 26, 2023 Autor Popular Publicado Junio 26, 2023 01.01.2025 | Viena - Chicos, quiero felicitaros por el esfuerzo que habéis hecho hoy y durante toda la primera vuelta. Sé que no ha sido fácil, que hemos tenido momentos difíciles y que las cosas no han salido como esperábamos. Pero también sé que sois un gran equipo, que tenéis calidad y que podéis dar mucho más. Cuando volvamos, los primeros 5 partidos serán vitales para definir el signo de nuestra temporada. Tenemos que aspirar a más, a luchar por Europa, a demostrar que somos mejores que nuestros rivales. Y para eso, necesitamos estar al 100%, física y mentalmente. Así que disfrutad de estas fiestas, pasadlo bien con vuestras familias y amigos, pero no os olvidéis de cuidaros y de mantener la forma. Porque el año que viene, vamos a darlo todo en el campo. Os lo merecéis, yo os lo merezco y la afición os lo merece. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Después del último encuentro del año, comenzábamos el parón invernal, que nos iba a tener cerca de un mes de vacaciones. Un parón que nos llegaba en el peor momento posible, con el equipo empezando a funcionar como quería y acechando objetivos superiores... Jornada 16. Recibiamos en nuestro estadio al colista, el SK Austria Klagenfurt, por lo que decidimos introducir rotaciones en el once ante un rival que había dado muestras de debilidad, pero que en la primera mitad consiguió anularnos con un planteamiento ultradefensivo. Tuvo que ser el lateral Tim Allenstein quien abriera la lata tras un sensacional pase de Mikael Trausti Vidarsson a falta de 20 minutos para el final, y sentenciaba Aleksandar Jukic, que había salido desde el banquillo, con un disparo lejano y ajustado al poste de la meta visitante que significaba el definitivo 2-0 Jornada 17. Visitabamos al LASK Linz, que con una sola victoria en los últimos 8 encuentros estaba comenzando a meterse en problemas, y dominamos durante toda la primera mitad, aunque sin el acierto necesario para adelantarnos en el marcador. Tras la reanudación, la segunda amarilla a Peter Zulj nos facilitaba las cosas, y apenas tres minutos después llegaba el primer gol en liga de Ivan Azón. Pocos minutos después Christoph Kobald duplicaba nuestra ventaja al cabecear una falta botada por Mikael Trausti Vidarsson, y pese a que Thomas Murg acortaba distancias en el 69 no sufríamos demasiado para llevarnos una nueva victoria Al día siguiente, planificamos un entrenamiento suave, de recuperación para los titulares y con un partidillo ante los jugadores del filial para los hombres con menos minutos. Y la desgracia se cebaba con el joven central Alexander Abicht, que en un choque fortuito se retiraba en camilla y con un diagnóstico terrible Jornada 18. Cerrabamos el mes recibiendo al SV Ried, 4º clasificado de la tabla, queriendo dar un golpe sobre la mesa. Nos adelantabamos en el marcador a los 20 minutos con un buen disparo de Robert Bischoff, y tras la reanudación Ivan Azón duplicaba la ventaja con un soberbio cabezazo. Recortaba distancias Dominik Fitz en la siguiente jugada, pero en el tramo final sentenciabamos con un disparo ajustado de Aleksandar Jukic que significaba el definitivo 3-1 Spoiler Pinchar en la tabla para ver la clasificacion completa Terminamos el año en quinta posición, puesto que nos daría acceso al Grupo por el campeonato, aunque a falta de 4 partidos para la fase regular de la liga la igualdad en la zona media sigue siendo la nota dominante y aún no hay nada decidido. Por arriba, la lucha por el título parece cerrada a RB Salzburgo, Wolfsberger AC y Rapid Viena, mientras que en la zona baja comienzan a descolgarse LASK Linz, SK Austria Klagenfurt y Lafnitz, que parecen condenados a luchar por evitar el descenso a la Erste Liga 7
kensi Publicado Junio 27, 2023 Publicado Junio 27, 2023 Bueno, pues ahora ya sí, esto empieza a coger ritmo de victorias. 3 partidos, 3 victorias, 9 puntos que hacen que se ascienda en la clasificación, se alejen las posiciones de abajo y se entre en la zona del Grupo por el campeonato. Ahora sólo quedan 4 partidos para el cambio de fase. A ver si este parón que hay ahora no corta la buena racha en la que se había entrado. Espero que a la vuelta todo continúe como estos últimos partidos. Por otro lado, ¿habrá movimientos en mercado de traspasos? Suerte. 1
ansodi Publicado Junio 27, 2023 Autor Publicado Junio 27, 2023 Bienvenido @kensi!! Por fin enganchamos un mes con pleno de victorias y nos vamos hacia la zona alta, aunque no nos podemos despistar ni lo mas mínimo. Quedan 4 finales, pero antes llega un parón invernal al que le tengo autentico pavor por si nos corta la dinámica. Respecto al mercado de fichajes, pues el objetivo es fichar un portero suplente, porque me he dado cuenta de que en el juvenil no tengo ningún portero, y así poder mandar a Winkler al sub-18 y que juegue, que con 17 años tampoco es bueno tenerlo siempre en el banquillo. Aparte de eso, si no hay salidas, no creo que haya ninguna entrada más, estamos muy justos con el presupuesto de sueldos Gracias por pasarte y comentar!! 1
Popular ansodi Publicado Junio 27, 2023 Autor Popular Publicado Junio 27, 2023 01.03.2025 | Viena A pesar de que el equipo estaba de vacaciones, el trabajo en los despachos en el mes de Enero era frenético, con el mercado invernal como oportunidad para reforzar al equipo, aunque no esperabamos hacer grandes movimientos. Así, el primer anuncio del club durante el periodo de fichajes era la renovación del meta Sandali Conde, que terminaba contrato a final de temporada, tras asentarse como titular bajo palos No podíamos acudir al mercado, ya que no nos quedaba presupuesto para fichajes y teníamos sobrepasado el de sueldos, hasta que un día el presidente nos comunicó que había negociado con el Anderlecht una cláusula del fichaje de Ziad El Sheiwi, lo que nos daba 3 millones de euros, de los que sin embargo, tan solo 600.000 se podrían destinar a reforzar el equipo En lo deportivo, volvíamos a los entrenamientos casi un mes antes de disputar competición continental, por lo que decidimos organizar 4 amistosos. Comenzabamos visitando al Sarajevo, en un partido que parecíamos tener controlado con el 1-3 que señalaba el marcador a falta de 17 minutos, pero los locales consiguieron igualar el marcador en el tramo final. Y las malas sensaciones de ese final del encuentro siguieron en el duelo ante el Sanremese, de Serie D italiana, contra el que tan solo pudimos empatar sin goles. Mejoramos nuestra imagen en el tercer duelo de preparación, en el que derrotabamos al Korona Kielce por 1-3 con un gol de Christiano Ivkic y un doblete de Robert Bischoff para finalizar con buenas sensaciones tras empatar a cero en nuestro estadio frente al Girondins de Burdeos francés en un partido en el que merecimos la victoria Y en cuanto al mercado, dejabamos los deberes casi para el último minuto. Tan solo buscabamos incorporar un portero suplente para poder bajar a Winkler al equipo juvenil y que siguiera con su progresión, y finalmente llegaba cedido Maximilian Brull desde el Borussia Monchengladbach. Sin embargo, la decisión del Valur de repescar a Victor Eriksson de su cesión nos obligaba a buscar otro central, y finalmente era el jugador del Oporto B Levi Faustino el elegido para reforzar la zaga, cerrando así el mercado del primer equipo. Spoiler Sin embargo, no serían todas las novedades, ya que la lesión de Abicht nos había dejado muy justos en la parcela defensiva del filial, por lo que incorporabamos cedido a Leo Mätzler desde el Altach, además de recuperar a Florian Wustinger para que ayude al segundo equipo a conseguir la permanencia en la Erste Liga Spoiler Cuartos de final. El sorteo nos había emparejado con la revelación del torneo, un SV Horn que pese a disputar la Division regional este había logrado meterse entre los 8 mejores equipos del torneo. No nos confiamos y salimos con el 11 de gala, buscando finiquitar el partido por la via rápida y lo logramos, con un lanzamiento de falta de Sandi Ogrinec a los 13 minutos y un cabezazo de Christoph Kobald rondando la media hora que ponían un 0-2 casi imposible de remontar para los locales. Desde ese momento bajamos el ritmo, y a falta de 20 minutos un disparo cruzado de Mikael Trausti Vidarsson cerraba el marcador con el definitivo 0-3 que nos metía en semifinales Tras el partido, se confirmaba la renovación de otro de nuestros pilares. Raffael Behounek firmaba un nuevo contrato con el que defenderá nuestra camiseta hasta el final de la temporada 27/28 Jornada 19. Visitabamos al Wacker Innsbruck, noveno clasificado y al que podíamos alejar de forma casi definitiva del grupo por el campeonato. Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, nos adelantabamos con un disparo cruzado de Robert Bischoff tras un pase al espacio de Mikael Trausti Vidarsson. Y cuando parecía que nos ibamos a ir en ventaja al descanso, un misil de Tobias Koch significaba el 1-1 y volver a empezar en la segunda mitad. De nuevo Robert Bischoff nos ponía en ventaja con un cabezazo tras otra asistencia del islandes Vidarsson, y apenas 7 minutos después Christiano Ivkic hacía el definitivo 1-3 Con la apertura del mercado islandes, nos despedíamos del central sueco Victor Eriksson, tras disputar 4 partidos de liga y sin haber sido titular en ninguna ocasión el Valur decidia repescarlo Jornada 20. Cerrabamos el mes recibiendo al WSG Tirol, situado justo debajo nuestro en la tabla, y la primera mitad resultó una oda al bostezo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Pero nada mas volver de los vestuarios, un golazo de falta directa de Sandi Ogrinec nos ponía en ventaja, y apenas un minuto después Ivan Azón duplicaba esa ventaja en el marcador con un buen remate de cabeza. Seguiamos apretando en busca de la sentencia y esta llegaba en el minuto 73 con un disparo cruzado de Manfred Fischer que significaba el definitivo 0-3 Spoiler Pinchar en la tabla para ver la clasificación completa Llegamos al momento decisivo en la mejor forma de la temporada, con 5 victorias en liga consecutivas que nos alzan a la cuarta posición, aunque muy lejos de los tres primeros, Salzburgo, Wolfsberger y Rapid de Viena. La parte positiva es que los 5 puntos que le sacamos al WSG Tirol a falta de 6 nos hacen casi matemáticamente equipo del grupo por el campeonato, mientras que por abajo Lafnitz y SK Austria Klagenfurt pelean por evitar el puesto de descenso a la Erste Liga 8
kensi Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Bueno, pues ya es oficial, ya se terminó la crisis del comienzo de temporada. Ahora ya está toda la maquinaria en marcha. Ha costado pero finalmente se ha conseguido. Ya no se mira para abajo, ya sólo para arriba. No se si mirar al RB Salzburgo es mirar demasiado arriba, pero mirar a la 2ª plaza desde luego que no. Entrar en el grupo por el campeonato está virtualmente hecho y luego ahí..., bueno, vamos a ir algo más despacio. Primero lo primero y luego lo de después. Suerte. Pregunta: de alguien que no le gustan las formaciones asimétricas (por eso del TOC o algo así, 😂 con respeto), ¿por qué esa asimetría en el centro del campo? ¿por qué no 2 mediocentros o 2 mediocampistas? 1
cateto8 Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me eche las manos a la cabeza cuando vi la plantilla tan joven pensé no dura mas de 5 jornadas jaja. Pero hostias después de 20 jornadas y un arranque complicado la máquina ya empieza a funcionar. También creo que las cesiones han funcionado bastante bien no? A seguir así!!! Sino leí mal, vas a hacer el reto solo cantera? o leí mal! jajaja 1
ansodi Publicado Junio 29, 2023 Autor Publicado Junio 29, 2023 Bienvenido @kensi!! Creo que si, que podemos decir que la crisis ha pasado y ahora estamos en un momento dulce. Ya dije en nuestro peor momento que confiaba en que el paso del tiempo y la adaptación de los jugadores a la nueva táctica podrían hacernos dar un salto y así está siendo. Tenemos el grupo por el campeonato en la mano (el objetivo de la directiva era ser 9º, por cierto) y una vez allí... por que no soñar? Sobre la táctica, se trata de equilibrar el equipo. El puesto de pivote defensivo es irrenunciable en mi esquema, pero tener dos me ha dado problemas en el pasado a la hora de sacar el balón y terminé adoptando ese esquema para el 4-2-3-1 Bienvenido @cateto8!! Lo cierto es que ni siquiera yo pensaba que pudiera llevar esta plantilla al éxito con tanta juventud, pero sin embargo estamos levantando el vuelo poco a poco y creo que podemos ser optimistas para el futuro. Sobre el reto de cantera, no creo que sea 100%, al menos no durante estas primeras temporadas, ya que tenemos mucho jugador prometedor pero de poco nivel actual... y conociendome, no creo que esté mas de 3 o 4 temporadas en el equipo antes de buscar un nuevo destino. De hecho, en el siguiente post hay novedades sobre eso... Gracias a ambos por pasar y comentar!! 2
Popular ansodi Publicado Junio 29, 2023 Autor Popular Publicado Junio 29, 2023 18.03.2025 | Viena - Alberto, somos conscientes de que estas despertando interés en otros clubs, y no queremos perderte. Es por eso que queremos proponerte una renovación de tu contrato... - Presi, con todos los respetos, creo que no es el momento de hablar de eso. Tenemos mucho que jugarnos en lo que queda de temporada, y no quiero que nadie pueda distraerse con temas extradeportivos... Nuestro cambio total desde el principio de la temporada no estaba pasando desapercibido, y mi nombre empezaba a sonar para banquillos de media Europa. De momento solo eran rumores, pero parecía cuestión de tiempo que algún equipo diera un paso mas... Sin embargo, con un año mas de contrato, no tenía ninguna prisa por renovar antes de saber como terminábamos la temporada Jornada 21. Visitabamos al colista Lafnitz sabiendo que un punto nos daba la clasificación al grupo por el campeonato, por lo que decidimos rotar a casi todos los titulares para tenerlos frescos de cara a la semifinal copera. Una volea de Czesar Bukta adelantaba a los locales a falta de 20 minutos para el final, pero ya en tiempo de descuento, con los aficionados casi celebrando la victoria, una mala salida del guardameta Andreas Zingl permitía a Ivan Azon superarle y hacer el definitivo 1-1 en el minuto 93 Con el punto conseguido, lograbamos la clasificación para el grupo por el campeonato, lo que hacía que cumplieramos el objetivo de llegar al menos al play-off para los puestos europeos con un año de antelación No dejabamos de lado el trabajo en los despachos, y en esta ocasión era el juvenil Marvin Wild quien rubricaba un nuevo contrato con el club Semifinal. Los sorteos nos habían sonreido hasta el momento, pero en la semifinal terminó nuestra suerte. Nada menos que el RB Salzburgo, lider de la Tipico Bundesliga, iba a ser nuestro rival. Y un gol de Cengiz Under a los 10 minutos de juego parecía presagiar una goleada, pero supimos reponernos con un tanto de Ivan Azón mediada la primera mitad y otro de Manfred Fischer en el 37 para irnos en ventaja al descanso. Tras la reanudación, Jerome Onguene aprovechaba un error de marcaje en una falta lateral para hacer el 2-2 y mandar el partido a la prórroga, donde un penalti cometido sobre Mikael Trausti Vidarsson lo transformaba Enrico Althausen para hacer el definitivo 3-2 que nos metia en la final Tras la celebración por conseguir clasificarnos para la tabla, revisando mi email me encontré con una solicitud del FC Schalke 04 (12º clasificado en la 2.Bundesliga) para hacer una entrevista para ocupar su banquillo Jornada 22. Cerrabamos la fase regular recibiendo al que también será nuestro rival en la final de la OFB-Cup, el Admira Wacker, que en caso de vencernos podía terminar por delante nuestra en la tabla. Pese al penalti fallado por Aleksandar Jukic a los 7 minutos de juego, no dimos opción al rival, y con un gol de Robert Bischoff a la media hora lograbamos llevarnos los tres puntos en un partido sin apenas oposición Pinchar en la tabla para ver la clasificación completa Terminamos la primera fase del campeonato en cuarta posición, aunque a 11 puntos del lider RB Salzburgo, que aventaja en 3 al Wolfsberger y en 6 al Rapid Viena. Por abajo, parece confirmarse que Austria Klagenfurt y Lafnitz serán los que peleen por evitar el descenso a la Erste Liga Tras el final de la fase regular, decidí dar una semana de descanso a los jugadores, ya que no tendríamos partido hasta 14 días después. Y en esa semana, tuve la respuesta definitiva del Schalke 04... No me lo dijeron, pero creo que la principal razón para no tenerme en cuenta fue que pedí terminar la temporada en Austria. De todas formas, no tenía nada claro si irme o mantenerme en el club, y tratar de hacer crecer a las promesas que tenemos en las plantillas. Y hablando de promesas, en la nueva hornada de juveniles ha llegado este “angelito” Jornada 23. Para terminar el mes, recibíamos al Rapid de Viena en el primer partido del grupo por el campeonato. Salimos con todo al campo y un cabezazo de Robert Bischoff a la salida de un corner nos adelantaba en el 13, aunque empataba Filip Ristanic al filo de la media hora tras un error en la salida de balón. Tras la reanudación, un golazo de Aleksandar Jukic nada mas volver del vestuario volvía a ponernos en ventaja, y parecíamos sentenciar el partido con el segundo tanto del partido de Robert Bischoff, pero de nuevo Filip Ristanic ponía emoción al tramo final con el 3-2, que finalmente sería el resultado definitivo Las normas del grupo por el campeonato, en las que los equipos comienzan con el 50% de los puntos de la fase regular, y la victoria en el primer encuentro nos situan en posición de pelear por el título de liga, ya que solo dos puntos nos separan del RB Salzburgo a falta de 9 partidos por disputar. Entre medias, el Wolfsberger AC, situado a solo un punto del liderato, con el Rapid de Viena justo detrás nuestra y WSG Tirol y Admira cerrando el grupo 9
cateto8 Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 El hace 1 hora, ansodi dijo: 18.03.2025 | Viena - Alberto, somos conscientes de que estas despertando interés en otros clubs, y no queremos perderte. Es por eso que queremos proponerte una renovación de tu contrato... - Presi, con todos los respetos, creo que no es el momento de hablar de eso. Tenemos mucho que jugarnos en lo que queda de temporada, y no quiero que nadie pueda distraerse con temas extradeportivos... Nuestro cambio total desde el principio de la temporada no estaba pasando desapercibido, y mi nombre empezaba a sonar para banquillos de media Europa. De momento solo eran rumores, pero parecía cuestión de tiempo que algún equipo diera un paso mas... Sin embargo, con un año mas de contrato, no tenía ninguna prisa por renovar antes de saber como terminábamos la temporada Jornada 21. Visitabamos al colista Lafnitz sabiendo que un punto nos daba la clasificación al grupo por el campeonato, por lo que decidimos rotar a casi todos los titulares para tenerlos frescos de cara a la semifinal copera. Una volea de Czesar Bukta adelantaba a los locales a falta de 20 minutos para el final, pero ya en tiempo de descuento, con los aficionados casi celebrando la victoria, una mala salida del guardameta Andreas Zingl permitía a Ivan Azon superarle y hacer el definitivo 1-1 en el minuto 93 Con el punto conseguido, lograbamos la clasificación para el grupo por el campeonato, lo que hacía que cumplieramos el objetivo de llegar al menos al play-off para los puestos europeos con un año de antelación No dejabamos de lado el trabajo en los despachos, y en esta ocasión era el juvenil Marvin Wild quien rubricaba un nuevo contrato con el club Semifinal. Los sorteos nos habían sonreido hasta el momento, pero en la semifinal terminó nuestra suerte. Nada menos que el RB Salzburgo, lider de la Tipico Bundesliga, iba a ser nuestro rival. Y un gol de Cengiz Under a los 10 minutos de juego parecía presagiar una goleada, pero supimos reponernos con un tanto de Ivan Azón mediada la primera mitad y otro de Manfred Fischer en el 37 para irnos en ventaja al descanso. Tras la reanudación, Jerome Onguene aprovechaba un error de marcaje en una falta lateral para hacer el 2-2 y mandar el partido a la prórroga, donde un penalti cometido sobre Mikael Trausti Vidarsson lo transformaba Enrico Althausen para hacer el definitivo 3-2 que nos metia en la final Tras la celebración por conseguir clasificarnos para la tabla, revisando mi email me encontré con una solicitud del FC Schalke 04 (12º clasificado en la 2.Bundesliga) para hacer una entrevista para ocupar su banquillo Jornada 22. Cerrabamos la fase regular recibiendo al que también será nuestro rival en la final de la OFB-Cup, el Admira Wacker, que en caso de vencernos podía terminar por delante nuestra en la tabla. Pese al penalti fallado por Aleksandar Jukic a los 7 minutos de juego, no dimos opción al rival, y con un gol de Robert Bischoff a la media hora lograbamos llevarnos los tres puntos en un partido sin apenas oposición Pinchar en la tabla para ver la clasificación completa Terminamos la primera fase del campeonato en cuarta posición, aunque a 11 puntos del lider RB Salzburgo, que aventaja en 3 al Wolfsberger y en 6 al Rapid Viena. Por abajo, parece confirmarse que Austria Klagenfurt y Lafnitz serán los que peleen por evitar el descenso a la Erste Liga Tras el final de la fase regular, decidí dar una semana de descanso a los jugadores, ya que no tendríamos partido hasta 14 días después. Y en esa semana, tuve la respuesta definitiva del Schalke 04... No me lo dijeron, pero creo que la principal razón para no tenerme en cuenta fue que pedí terminar la temporada en Austria. De todas formas, no tenía nada claro si irme o mantenerme en el club, y tratar de hacer crecer a las promesas que tenemos en las plantillas. Y hablando de promesas, en la nueva hornada de juveniles ha llegado este “angelito” Jornada 23. Para terminar el mes, recibíamos al Rapid de Viena en el primer partido del grupo por el campeonato. Salimos con todo al campo y un cabezazo de Robert Bischoff a la salida de un corner nos adelantaba en el 13, aunque empataba Filip Ristanic al filo de la media hora tras un error en la salida de balón. Tras la reanudación, un golazo de Aleksandar Jukic nada mas volver del vestuario volvía a ponernos en ventaja, y parecíamos sentenciar el partido con el segundo tanto del partido de Robert Bischoff, pero de nuevo Filip Ristanic ponía emoción al tramo final con el 3-2, que finalmente sería el resultado definitivo Las normas del grupo por el campeonato, en las que los equipos comienzan con el 50% de los puntos de la fase regular, y la victoria en el primer encuentro nos situan en posición de pelear por el título de liga, ya que solo dos puntos nos separan del RB Salzburgo a falta de 9 partidos por disputar. Entre medias, el Wolfsberger AC, situado a solo un punto del liderato, con el Rapid de Viena justo detrás nuestra y WSG Tirol y Admira cerrando el grupo Hola! Uff el presidente anda preocupado porque ya empiezas a sonar para equipos. Pero lo primero son los partidos y hay que ganar todo. Enhorabuena por esa final y por ese tercer puesto. Muy buena temporada que ya lo habíamos hablado, pintaba peor. Aunque no vendamos la piel del oso antes de cazarla que ya sabemos lo que pasa jaja. 1
kensi Publicado Junio 30, 2023 Publicado Junio 30, 2023 Bueno, Alberto a punto de batir su propio récord de menos tiempo en un equipo porque se va a otro 🤣 En cuanto al FK Austria Viena, aún equipo de Alberto, está como un tiro. Imbatible últimamente. Se deja algún empate por el camino con el último clasificado, pero son cosas que pasan, no se va a ganar siempre. Y no me daba cuenta yo de que se pasaba a la siguiente fase con el 50% de los puntos (parece una medida anti-RB Salzburgo), eso abre mucho las posibilidades, tanto que hay que ir a por el título de liga ya. Y si no se consigue el de liga el de copa parece más sencillo de lograr. ¿Volverá Alberto a hacer doblete ahora en Austria? ¿Terminará la temporada con el equipo? ¿Se irá a otro club cuando finalice la actual temporada? Muchas preguntas, en un tiempo sabremos las respuestas. Suerte. 1
Posts Recomendados