Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Al final sigues en el equipo. Me alegro, no hay que dejar las cosas a medio hacer.

• Like 1
Publicado

¡Pero que ha pasado aquí! Ansodi no cambiándose de equipo con ofertas tentadoras sobre la mesa. Esto es inaudito. Magia, brujería. Y mira que lo llevaba diciendo tiempo, que no se iba a mover, que terminaría la temporada en Viena. Pero primero se ofrece y luego les rechaza, esperemos que eso no le pase factura en el futuro (no tengo pruebas empíricas, pero tengo la sensación de que si rechazamos entrevistas u ofertas luego cada vez llegan menos. Los clubes deben darse cuenta de que al entrenador no le interesa moverse. Pero como digo, sólo es una sensación).

Y ya que se queda... bueno, sigue casi todo igual. Se han perdido un par de partidos más, pero de esos partidos que eran lógico que se pudieran perder. Luego se ha ganado con más dificultad de la esperada, y deseada, seguro, el partido de Copa que permite seguir en la competición.

Bueno, en liga aún hay que luchar, lo bueno es que hay un grupo de equipos todos muy juntos y a nada que se ganen un par de partidos se pueden subir posiciones. Esperemos que lleguen ese par de victorias en liga para aclarar las cosas y empezar a pensar solamente en el grupo por el campeonato y en la copa claro está.

Suerte.

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @nisetru!!

Seguimos en el Austria, por lo menos hasta final de temporada. A ver si conseguimos hacernos con ese título liguero antes de buscar un nuevo destino

Bienvenido @kensi!!

Pues ha pasado que he encontrado inspiración... para mi historia del FM24 xD. Y si me voy a un equipo con 150 millones de presupuesto de sueldos como el Napoles, me iba a aburrir en una o dos temporadas y no quiero cerrar la historia tan pronto, sino que pretendo llegar hasta el mes de Octubre mas o menos. Si que habrá algún cambio más de equipo, pero no quiero llegar tan pronto a las 5 grandes ligas europeas, sino que daremos un poco de rodeo mas (Escocia, Bélgica, Holanda... por ahí creo que iran los tiros)

Nos hemos metido en la lucha por entrar al grupo por el campeonato, aunque esta temporada creo que va a ser imposible ya pelear el título, por lo que posiblemente tengamos "the last dance" en la siguiente, para la que cambiaremos la planificación de plantilla para no tirar los dos primeros meses de competición por meternos en fase de grupos de competición europea 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Pues ya está solucionado el tema de la liga, faltan sólo unos flecos por resolver, pero el grupo por el campeonato está muy cerca. Ahora a ver si se puede mejorar y acercase aún más a los equipos que están por encima para cuando se forme el grupo quedar cerca de ellos e intentar asaltar la 2ª plaza.

Y ahora que se tiene esa buena dinámica en liga a ver que tal la copa. Puede volver a ser "la salvación" de la temporada, siempre que el RB Salzburgo lo permita.

Suerte.

(Como ves no he mencionado nada de la Champions, como no se compite pues no se dice nada, 🤪)

• Jajaja 2
Publicado

Yo si voy a hablar de la Champions, y me quedo con que debe ser una pasada jugar en el Bernabéu y en San Siro con un equipo tan humilde. Vale que no hemos sido competitivos, pero Ansodi ya ha asomado el hocico en Europa de verdad. Ahora solo puede ir a mejor.

• Like 2
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Parece que si, que vamos a meternos en el grupo por el campeonato con un buen margen incluso. Ahora toca lo que dices, apretar para acercarnos a los de arriba y tener mas opciones en la fase final (recuerdo que se empieza con el 50% de los puntos de la fase regular). En Copa el sorteo nos ha sonreido, y deberiamos pasar a semis sin demasiados apuros, veremos si nos enfrentamos ahi al Salzburgo o en la final...

Bienvenido @dankerlot!!

Bueno, mas que humilde es que hemos jugado con los menos habituales, jugadores del filial y juveniles porque no contaba con sacar nada bueno de los partidos de Champions después de caer ante el Shakhtar en la primera jornada. Podríamos haber sacado mejores resultados si jugabamos con los titulares, pero preferimos centrarnos en liga. Veremos si repetimos en las próximas temporadas (y si el sorteo es un poco mas benevolo)

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Cada vez queda menos para el grupo del campeonato y el FK Austria Viena cada vez se acerca más a los equipos que le preceden, menos al RB Salzburgo, ese es un caso aparte. Y el estar más cerca es muy bueno porque cuando se llegue al grupo del campeonato las distancias se reducirán aún más. A ver como termina esta primera fase pero la segunda plaza puede quedar muy cerca.

Por cierto, ¿Ansodi se ha dado cuenta de que se ganan mejor los partidos cuando juega con 2 delanteros? No se, ahí lo dejo.

Suerte.

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Estamos haciendo una temporada calcada a la pasada, y veremos si terminamos igual, porque tenemos a los de delante a solo 6 puntos, que serían 3 si terminamos así en esta fase regular. Pero es que incluso si el Salzburgo pincha y conseguimos recortarle algún punto podríamos aspirar al título liguero. 

Sobre los esquemas, pues es bastante variable, y da la casualidad de que en el partido con el Rapid terminé con dos delanteros, pero la realidad es que en muchos tramos de los partidos adelantamos a Vidarsson al puesto de 9, sobre todo cuando necesitamos marcar, y con el marcador a favor volvemos al 4-2-3-1. Incluso en algún momento podemos pasar a un 4-3-3 retrasando al islandes, pero eso es muchísimo más raro que ocurra

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...