Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía Maicon pegando la última mangada de su carrera en las frías tierras norteñas... Eso sí que no me lo esperaba.

Felicidades por la Deildabikar!!!

• Jajaja 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @ruben88fisio!!

Son esas cosas increíbles que de vez en cuando nos regala el FM. Lo peor de todo es que con 39 años es el mejor lateral de la 1.deild... y casi me atrevo a decir que de la Pepsideild. Una lástima que (spoiler) solo nos vaya a durar 5 meses en el equipo 😅

Gracias por pasarte y comentar!!

• Triste 2
Publicado

Primer título del mañico de oro. Se consiguió llegando a la final de forma sobrada, aunque al final sufrimos para levantar la copa.

Tenemos un chavalín muy prometedor y los amistosos jugadors invitan al optimismo para el inicio de temporada. 

A por todas!! 

PD: Maicon quédate! Maicon quédate! Maicon quedateeee!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Primer título conseguido, si. Sorprendente, ya que nos enfrentabamos a varios "cocos" ya en fase de grupos, el KR en la semifinal... lo lógico era que nos hubieramos ido a casa a las primeras de cambio, y sin embargo llegamos a la final... para sufrir muchísimo para llevarnos el título. Olafsson se ha destapado como un auténtico "parapenaltis", algo importante para los torneos coperos. Veremos que tal se nos da la temporada, pero por el momento transmitimos buenas sensaciones 

Lo de Maicon... me temo que ya es algo definitivo, y que cuando se abra el mercado nos dejará para irse a tomar caipirinhas a Brasil

• Like 1
Publicado
El En 3/3/2023 at 21:30, ansodi dijo:

Y cerrabamos la fase de grupos recibiendo al Valur, en un partido con premio para el que ganara, ya que ambos conjuntos llegabamos separados por solo dos puntos en la lucha por el liderato y la clasificacion a semifinales. Y tras una primera mitad de tanteo, en el segundo tiempo arrasabamos al actual campeón de liga, con 3 goles que podían haber sido 5 o 6.

Grr... jamás te lo perdonaré! 😢 Y la victoria en casa por 1-0 ante el bor menos todavía!!! ☠️ Me duele verlos luchando por evitar el descenso... Snifffff

En fin... trayectoria impecable en Copa (donde incluso nos permitimos eliminar a rivales de superior categoría) y arrolladores en Liga, a pesar de un par de tropiezos que no parecen grave. Aunque ojo con volver a perder con el Grotta, que la liamos!!! :D

PD: qué típicos esos toques "exóticos" del fútbol islandés... Un venezolano y 2 brasileños nada menos... Me acuerdo de Fred Saraiva, el "crack" de la división en su momento... Creo que llegaron a conseguir el ascenso incluso. En mi partida tenía un mediocentro de Tanzania y un central internacional con RD Congo 😄 Me-en-can-ta!!!

• Like 1
Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @michinoo!!

En cuanto vi que nos había caido el Valur pense en ti, jeje. Una lástima la temporada del Bor, que no consigue despegarse de los puestos de abajo. A ver si en la segunda vuelta llevamos ventaja cuando llegue el partido contra ellos y podemos echarles una mano...

Hemos estado intratables hasta el momento, y de hecho las dos derrotas en liga han sido provocadas por las rotaciones masivas por la copa. Con la ventaja que hemos amasado, creo que concentrarnos en esos partidos, que no olvidemos que ganar la VISA-Bikar da derecho a jugar Europa, es algo hasta lógico

Resulta sorprendente ese toque exótico del futbol islandes, ya que prácticamente todos los equipos tienen algún jugador de países lejanos. Ahora bien, la palma en la categoría se la lleva el Vestri, donde conviven jugadores de 10 nacionalidades distintas en una plantilla de 19 jugadores...

Bienvenido @mrgneco!!

Es una buena pregunta. Y hay dos posibles respuestas, o me aburro de jugar en Islandia y busco otro destino, lo cual con mi ritmo de juego de 1-2 horas a la semana no creo que llegue pronto, o llega un momento en el que vea que no se puede mejorar mas (dominio de la liga, pero no poder competir en Europa, basicamente), que tampoco creo que llegue muy pronto, ya que de momento aún no estamos ni en la máxima categoría

Así que la respuesta sería que hay Islandia para rato, y podría haberme ahorrado todo lo anterior 🤣

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Bueno, primera vuelta casi inmaculada y con un liderato que parece complicado que se escape, dada la solidez del equipo tanto en casa como fuera. Lo del brasileño... Ya me extrañaba a mi que uno de estos estuviera a gusto en la fría y desangelada Islandia. Espero que hayas contemplado la posibilidad de pagar viaje, alojamiento y manutención de un par de brasileñas para que el colega Maicon se replantee marchar, auguro éxito a la fórmula. 

Editado por Machetoko
  • Jajaja 2
Publicado

banner.png

Bienvenido @Machetoko!!

Va a ser complicado mantener el nivel de la primera vuelta, en la que prácticamente no hemos encontrado rival. Creo que el colchón que tenemos va a ser suficiente para terminar consiguiendo el ascenso, sobre todo por lo que te digo, que no hay un rival que nos haya puesto en apuros... con nuestro 11 de gala, ya que los suplentes han dejado algunas dudas. En cuanto a lo de Maicon, bueno, ya es oficial su marcha, así que poco podemos hacer ya...

Gracias por pasarte y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...