ruben88fisio Publicado Marzo 6, 2023 Publicado Marzo 6, 2023 Madre mía Maicon pegando la última mangada de su carrera en las frías tierras norteñas... Eso sí que no me lo esperaba. Felicidades por la Deildabikar!!! 1
ansodi Publicado Marzo 7, 2023 Autor Publicado Marzo 7, 2023 Bienvenido @ruben88fisio!! Son esas cosas increíbles que de vez en cuando nos regala el FM. Lo peor de todo es que con 39 años es el mejor lateral de la 1.deild... y casi me atrevo a decir que de la Pepsideild. Una lástima que (spoiler) solo nos vaya a durar 5 meses en el equipo 😅 Gracias por pasarte y comentar!! 2
dankerlot Publicado Marzo 8, 2023 Publicado Marzo 8, 2023 Primer título del mañico de oro. Se consiguió llegando a la final de forma sobrada, aunque al final sufrimos para levantar la copa. Tenemos un chavalín muy prometedor y los amistosos jugadors invitan al optimismo para el inicio de temporada. A por todas!! PD: Maicon quédate! Maicon quédate! Maicon quedateeee! 1
ansodi Publicado Marzo 8, 2023 Autor Publicado Marzo 8, 2023 Bienvenido @dankerlot!! Primer título conseguido, si. Sorprendente, ya que nos enfrentabamos a varios "cocos" ya en fase de grupos, el KR en la semifinal... lo lógico era que nos hubieramos ido a casa a las primeras de cambio, y sin embargo llegamos a la final... para sufrir muchísimo para llevarnos el título. Olafsson se ha destapado como un auténtico "parapenaltis", algo importante para los torneos coperos. Veremos que tal se nos da la temporada, pero por el momento transmitimos buenas sensaciones Lo de Maicon... me temo que ya es algo definitivo, y que cuando se abra el mercado nos dejará para irse a tomar caipirinhas a Brasil 1
Popular ansodi Publicado Marzo 10, 2023 Autor Popular Publicado Marzo 10, 2023 10/7/2021 De verdad, soy un desastre... me prometí actualizar este blog al menos una vez cada 15 días, y de nuevo he tardado más de dos meses en pasarme por aquí. En mi defensa diré que he estado muy liado, y que estoy empezando a plantearme si realmente puedo compaginar el trabajo y el club... En lo deportivo, que es lo más interesante, ya que no quiero aburríos con los detalles de mi investigación, nos habíamos quedado al final de la pretemporada, justo antes del inicio de la competición liguera y la VISA-Bikar. Y precisamente en esta última competición íbamos a tener nuestro primer compromiso, ante el Vidir, de Tercera Division (cuarto nivel). No nos confiamos y salimos con nuestro teórico once inicial, esperando un partido igualado, pero no pensábamos que nos iba a costar tanto. Y es que hasta el minuto 89 no conseguimos desnivelar el marcador a nuestro favor, con un gol de Elisson que significaba el definitivo 1-2 y nos metía en tercera ronda. Nos enfrentaríamos al Fjardabyggd, de Segunda Division, que no nos puso en demasiadas dificultades en un partido que vencíamos por 0-2 con goles de Saraiva y Yendis de penalti En cuarta ronda, el nivel subía de forma exponencial, y de nuevo nos enfrentaríamos al KR, que buscaba venganza después de la semifinal de la Deildabikar. Saraiva y Palmasson anotaban para dejar el marcador en 1-1 después de los 90 minutos reglamentarios y los 30 de la prórroga, y en la tanda de penaltis, de nuevo emergió imperial la figura de Olafsson, que detenía tres lanzamientos y nos metía en cuartos de final. Pensábamos que habíamos tenido suerte cuando el bombo nos emparejaba con el Keflavik, colista de la Pepsideild, pero de nuevo tuvimos que recurrir a los lanzamientos desde los 11 metros tras dejar escapar una ventaja de dos goles en la segunda mitad. Y en la tanda, el dios del fútbol se puso de nuestro lado. Con 1-3 en contra tras tres lanzamientos, Olafsson se convertía en un gigante que detenía los dos siguientes lanzamientos para llevarnos a la muerte súbita, donde una nueva parada de nuestro guardameta nos daba la clasificación a la semifinal, donde nos enfrentaremos al IA Y mientras iban cayendo rivales en la VISA-Bikar, arrancamos nuestra andadura en la 1.deild karla, con el único objetivo de ascender. Dicen que un buen comienzo es la base de una buena temporada, y comenzamos arrasando, con cuatro victorias por 3-0 en las cuatro primeras jornadas de liga, ante Kondrengir, Selfoss, Fjölnir y Vestri, apoyados en unos sensacionales Ingason y Bordarson, con cuatro y tres goles respectivamente en un arranque fulgurante. Ni siquiera la visita del Bor cortó nuestra racha de victorias, aunque sufrimos para derrotar a los borsarar con un solitario gol de Aegisson, demostrando que en el banco de suplentes las alternativas también aportan, lo que se confirmó con el hat trick de Kristinsson, el lateral derecho suplente que tuvo que jugar de extremo por la baja de Saraiva, ante el Bróttur Nuestro siguiente rival iba a ser el segundo clasificado, el Grindavik, segundo clasificado y el único que había conseguido seguir nuestro ritmo, aunque ya estaba a dos puntos de distancia antes del inicio del partido. Con el partido de VISA-Bikar ante el KR a la vuelta de la esquina, la prensa especulaba con que íbamos a relajarnos... pero todo lo contrario. Un incontestable 4-1 dejaba patente nuestra superioridad, aunque el penalti marcado por Dimitrovski significaba nuestro primer gol encajado en las 7 jornadas de liga que llevábamos disputados hasta el momento. Sin embargo, nada es eterno, y en la visita al IBV después del compromiso copero íbamos a caer derrotados, después de un partido desastroso, en el que concedimos nada menos que 23 lanzamientos al conjunto local, aunque pudimos rescatar un punto si en el minuto 84 el árbitro no hubiera anulado un gol de Gudmunsson por fuera de juego que habría significado el empate a dos. Al final, justa derrota por 2-1, de la que nos recuperamos con una goleada por 5-0 al Afturelding en la siguiente jornada. Y en la siguiente salida, nos sorprendía el Grotta, que con un solo disparo a puerta se llevaba los tres puntos gracias a una sensacional actuación de Sigtrygsson, que con 12 paradas se erigía en el héroe local. Y para cerrar la primera vuelta, derrotábamos en nuestro estadio al Vikingur O por 3-1 con un doblete de Yendis Pese a los dos tropiezos en las dos últimas salidas de la primera vuelta, ostentamos un sólido liderato, con 5 puntos de ventaja sobre el Grotta y 6 sobre Fjölnir, ÍBV y Grindavik, que igualados a 21 puntos se encuentran a solo uno de los puestos de ascenso. Por abajo, Kórdrengir y Vestri ocupan los puestos de descenso, aunque el Bor está igualado a puntos con el penúltimo clasificado, y Brottur y Afturelding se encuentran a menos de un partido de los puestos de peligro Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, y es que, tras solo tres partidos de liga, el brasileño Maicon me confesaba que no estaba a gusto en el país y que quería volver a su Brasil natal, por lo que decidí darle libertad para buscar ofertas, y finalmente será el Figueirense quien disfruté de su fútbol y su experiencia a partir de ahora, con la apertura del mercado de fichajes. Para sustituirle, fichamos a otro brasileño, el joven Joao Pedro Ribeiro, sobrino del entrenador Renato Ribeiro Y como comentaba al principio de este post, el incremento de los compromisos del club me hacía tener que tomar una decisión. Y para más presión, el club decidía ofrecerme un nuevo contrato por dos temporadas y duplicándome el sueldo, hasta los 29.000€ anuales. Justo antes de ponerme a escribir este post he enviado mi carta de renuncia a la que hasta ahora era mi empresa, por lo que ya puedo decir que soy entrenador de fútbol a tiempo completo 9
michinoo Publicado Marzo 10, 2023 Publicado Marzo 10, 2023 El En 3/3/2023 at 21:30, ansodi dijo: Y cerrabamos la fase de grupos recibiendo al Valur, en un partido con premio para el que ganara, ya que ambos conjuntos llegabamos separados por solo dos puntos en la lucha por el liderato y la clasificacion a semifinales. Y tras una primera mitad de tanteo, en el segundo tiempo arrasabamos al actual campeón de liga, con 3 goles que podían haber sido 5 o 6. Grr... jamás te lo perdonaré! 😢 Y la victoria en casa por 1-0 ante el bor menos todavía!!! ☠️ Me duele verlos luchando por evitar el descenso... Snifffff En fin... trayectoria impecable en Copa (donde incluso nos permitimos eliminar a rivales de superior categoría) y arrolladores en Liga, a pesar de un par de tropiezos que no parecen grave. Aunque ojo con volver a perder con el Grotta, que la liamos!!! PD: qué típicos esos toques "exóticos" del fútbol islandés... Un venezolano y 2 brasileños nada menos... Me acuerdo de Fred Saraiva, el "crack" de la división en su momento... Creo que llegaron a conseguir el ascenso incluso. En mi partida tenía un mediocentro de Tanzania y un central internacional con RD Congo 😄 Me-en-can-ta!!! 1
mrgneco Publicado Marzo 11, 2023 Publicado Marzo 11, 2023 A mi la única duda que me ronda la cabeza es... cuánto tardará ansodi en largarse a otro país? 😅 1
ansodi Publicado Marzo 13, 2023 Autor Publicado Marzo 13, 2023 (editado) Bienvenido @michinoo!! En cuanto vi que nos había caido el Valur pense en ti, jeje. Una lástima la temporada del Bor, que no consigue despegarse de los puestos de abajo. A ver si en la segunda vuelta llevamos ventaja cuando llegue el partido contra ellos y podemos echarles una mano... Hemos estado intratables hasta el momento, y de hecho las dos derrotas en liga han sido provocadas por las rotaciones masivas por la copa. Con la ventaja que hemos amasado, creo que concentrarnos en esos partidos, que no olvidemos que ganar la VISA-Bikar da derecho a jugar Europa, es algo hasta lógico Resulta sorprendente ese toque exótico del futbol islandes, ya que prácticamente todos los equipos tienen algún jugador de países lejanos. Ahora bien, la palma en la categoría se la lleva el Vestri, donde conviven jugadores de 10 nacionalidades distintas en una plantilla de 19 jugadores... Bienvenido @mrgneco!! Es una buena pregunta. Y hay dos posibles respuestas, o me aburro de jugar en Islandia y busco otro destino, lo cual con mi ritmo de juego de 1-2 horas a la semana no creo que llegue pronto, o llega un momento en el que vea que no se puede mejorar mas (dominio de la liga, pero no poder competir en Europa, basicamente), que tampoco creo que llegue muy pronto, ya que de momento aún no estamos ni en la máxima categoría Así que la respuesta sería que hay Islandia para rato, y podría haberme ahorrado todo lo anterior 🤣 Gracias a ambos por pasar y comentar!! Editado Marzo 13, 2023 por ansodi 2
Machetoko Publicado Marzo 13, 2023 Publicado Marzo 13, 2023 (editado) Bueno, primera vuelta casi inmaculada y con un liderato que parece complicado que se escape, dada la solidez del equipo tanto en casa como fuera. Lo del brasileño... Ya me extrañaba a mi que uno de estos estuviera a gusto en la fría y desangelada Islandia. Espero que hayas contemplado la posibilidad de pagar viaje, alojamiento y manutención de un par de brasileñas para que el colega Maicon se replantee marchar, auguro éxito a la fórmula. Editado Marzo 13, 2023 por Machetoko 2
ansodi Publicado Marzo 16, 2023 Autor Publicado Marzo 16, 2023 Bienvenido @Machetoko!! Va a ser complicado mantener el nivel de la primera vuelta, en la que prácticamente no hemos encontrado rival. Creo que el colchón que tenemos va a ser suficiente para terminar consiguiendo el ascenso, sobre todo por lo que te digo, que no hay un rival que nos haya puesto en apuros... con nuestro 11 de gala, ya que los suplentes han dejado algunas dudas. En cuanto a lo de Maicon, bueno, ya es oficial su marcha, así que poco podemos hacer ya... Gracias por pasarte y comentar!!
Popular ansodi Publicado Marzo 16, 2023 Autor Popular Publicado Marzo 16, 2023 - Bienvenidos a una nueva final de la VISA-Bikar!! Una final en la que se enfrentarán dos equipos a los que pocos pronósticos daban opciones de llegar hasta aquí, por no decir ninguno. Y es que se van a enfrentar el Fram de Alberto Ansodi, la revelación de la temporada en Islandia tras ganar la Deildabikar y liderar con mano de hierro la 1.deild karla, y el FH, entrenado por Olafur Johanesson y que en estos momentos se encuentra en séptima posición en la Pepsideild, con 20 puntos, a cuatro puntos de los puestos europeos, pero sólo tres por encima del descenso. Tenemos un invitado de lujo en la cabina de retransmisión esta noche, nada menos que Mikhel Fern, bienvenido!! M.F. Gracias, buenas noches a todos. Ojalá veamos un gran partido de fútbol esta noche, con estos dos equipos a los que nadie esperaba pero que a base de fútbol han conseguido dar la sorpresa - Sorprendente sin duda la final que nos ha quedado, aunque ambos equipos han hecho méritos de sobra para estar aquí hoy. El Fram comenzaba su andadura derrotando al Vidir, de Tercera Division, en segunda ronda para después eliminar a Fjardabyggd, KR, Keflavik e IA, con tres eliminatorias durisimas ante equipos de Pepsideild, mientras que el FH dejaba en la cuneta al Fylkir en tercera ronda, para luego medirse al Tindastoll, de Tercera División, Kari, de Segunda División y Fjallabyggd, también de Segunda Division, en un camino mucho más asequible que el de su rival Antes de comenzar a analizar el partido, me vas a permitir la pregunta, Mikhel. Ya hace algún tiempo que abandonaste los banquillos, y la gente se pregunta si tienes pensado volver pronto a entrenar, o que planes tienes de futuro M. F. Pues, aunque nunca se puede decir con seguridad que algo no pasará, en mi cabeza no está la opción de volver a los banquillos por el momento. Ahora mismo me estoy dedicando a echarle una mano a mi primo lejano Hugo Miguel, que ha empezado a entrenar en Guatemala, aunque no puedo hacerlo con tanta asiduidad como me gustaría, ya sabes, la distancia, diferencia horaria, la familia… es complicado - Bueno, pues una vez conocidos tus planes, llega el momento de centrarnos en el partido en si. Ambos equipos llegan con bajas, en el caso del Fram el gran ausente será el lateral Ribeiro, sancionado por acumulación de amonestaciones M. F. Una baja delicada para los de Ansodi, que han visto como el lateral brasileño sentaba a todo un campeón de Europa como Maicon antes de su marcha a Brasil, aunque el joven Kristinsson está preparado para sustituirle, como ya ha demostrado en varias ocasiones durante esta temporada - Y por parte del conjunto visitante dos ausencias para este encuentro. El lateral izquierdo Olafur Gudmunsson y el mediapunta Baldur Logi Gudlaugsson no serán de la partida debido a sendas lesiones M. F. Dos bajas también importantes en el FH, aunque ninguno de los dos jugadores es titular indiscutible, si que han disputado muchos minutos durante la campaña... arriesga con Páez, que sale de una lesión y aún no tiene ritmo de competición, veremos que nivel puede dar el mediapunta venezolano - Bien, pues ya tenemos las alineaciones oficiales, los jugadores terminando el calentamiento… esto está a punto de comenzar!! Min 0. Comienza el partido!! Saca de centro el Fram, que ya busca en largo a Ingason... Paradón de Nielsen que desvía a corner!! Vaya forma de empezar la final!! Min 5. Ha salido el Fram con una marcha más que su rival en estos primeros minutos. Se interna ahora Kristinsson por la banda, la pone al segundo palo, Gudjonsson!! Otro paradón de Nielsen, que de nuevo evita el gol y envía el balón a corner!! Min 6. Va Gudjonsson al lanzamiento de esquina, el balón que busca el segundo palo, se eleva Ingason... GOOOOOOOOOOOOOL DEL FRAM!!!!!! Remate espectacular de Ingason, que la pica a la base del poste izquierdo y Nielsen que no puede evitar que se adelanten los hombres de Ansodi en el marcador!! M.F Un gol que hace justicia a lo visto en estos primeros minutos. El Fram ha salido a por todas y en solo 6 minutos ya había tenido dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador. Y en la tercera, Ingason que no perdona y pone a los suyos por delante desde muy pronto Min 10. Está desarbolado el FH. Amarilla ahora para Jonsson por cortar un contragolpe peligroso Min 15. Y sigue empujando el Fram, que busca aprovechar este buen inicio para sentenciar la final. Atencion a esta falta que va a colgar Asbjornsson, que los de Ansodi ya han demostrado su poderío aereo... Sale ahora bien Nielsen y detiene sin problemas Min 16. Cuidado ahora con la pérdida de balón del FH en zona peligrosa, Hafsteinsson que busca a Ingason a la espalda de la defensa... GOOOOOOOOOOL DEL FRAM... ANULADO!!! Señala fuera de juego el asistente!! M.F Vamos a ver la repetición, porque creo que Ingason estaba habilitado en el momento del pase... Pues si, la posicion del delantero es legal! Grave error del colegiado, que esperemos que no tenga ninguna incidencia en el resultado final Min 21. Sigue el Fram dominando el partido a placer. Ojo ahora el pase de Magnusson a Ingason... FUERAAAAA!!! Rozando el poste el disparo cruzado de Ingason!! M.F El FH está viviendo una auténtica pesadilla con Ingason, al que no son capaces de parar. El delantero ha tenido dos clarísimas, ha hecho el único gol del partido hasta el momento, y le han anulado otro. O cambian algo, o no tardará en volver a tener otra ocasión de gol Min 27. Primera amarilla para el Fram. Amarilla para Jonsson, que agarró a un rival por detrás en el centro del campo M.F Un error impropio de un jugador como Oskar, que en su posición de pivote tiene que juzgar mucho mejor que necesita la jugada en cada momento. Cuidado con esta amarilla, porque puede condicionar al centrocampista del Fram Min 32. Sigue percutiendo el Fram, en este caso por la banda izquierda, por medio de Gudjonsson, que busca a Saraiva en la otra banda... El brasileño que recibe, se va de su par por velocidad, dispara... Arriba!! Mal remate del extremo, que no llegó ni a hacer intervenir a Nielsen Min 39. Mas entonado ahora Saraiva, que había comenzado el partido algo perdido, tras ese disparo de hace unos minutos. El brasileño que busca a Ingason con un balón filtrado, el delantero que le gana la posición al central, remata cruzado... GOOOOOOOOOOL DEL FRAM!! GOOOOOOOOL DE INGASON QUE DUPLICA LA VENTAJA DE LOS DE ANSODI!!! M.F Lo estabamos avisando, el FH no está sabiendo parar a Ingason. Y si a ello le sumamos la maravilla de pase de un Saraiva que está empezando a entrar mucho más en juego, el resultado solo podía ser este. Un gol que puede sentenciar la final Min 45+1. Cuidado que se duele Paez. El venezolano llegaba a la final entre algodones y parece que hasta aquí llega su participación en el encuentro. Entra Heidarsson para sustituirle M.F Precipitado el cambio, en mi opinion. Quedan apenas 45 segundos para el descanso, y el FH ha gastado una ventana que podría venirle bien en la segunda mitad Min 45+2. Y el colegiado señala el camino de los vestuarios!! Una primera parte en la que el Fram ha sido muy superior, y ha podido dejar sentenciada la final con un doblete de Ingason que ha sido una auténtica pesadilla para la zaga visitante. Mikhel, amigo, que cambiarías para la segunda mitad en cada equipo? M.F Pues en el Fram está bastante claro que el camino a seguir es este, con unos datos del partido al descanso que demuestran una clara superioridad. El trabajo de Ansodi ahora es hacer que sus hombres no se confíen para la segunda mitad, porque un gol del FH les metería de nuevo en el partido. Y en el otro vestuario, Johanesson tiene bastante más trabajo. Su equipo ha naufragado hasta ahora, sobre todo en el centro del campo, pero el mayor problema que he visto es de actitud. No puede ser que te esten dando un baño como este y te vayas al descanso con solo 5 faltas cometidas Min 46. Comienza la segunda mitad!! 45 minutos para conocer al campeón de la VISA-Bikar!! Min 47. Doble cambio en el FH. Se van Jonsson y Makan, entran Kristjansson y Austmann M.F De nuevo, decisión extraña en el banquillo visitante. Ni dos minutos han pasado desde que volvimos del descanso y realiza dos cambios. Parece que Johanesson se ha contagiado del caos de sus jugadores sobre el cesped Min 49. Va Saraiva en la primera aproximación de la segunda mitad, apura linea de fondo, el centro raso facil para Nielsen... GOOOOOOOOOOOOL DEL FRAM!!!! VAYA CANTADA DE NIELSEN PARA QUE GUDJONSSON SOLO TENGA QUE EMPUJARLA!!! M.F Lo que le faltaba al FH. Decíamos que un gol les metía en el partido, y sin embargo se encuentran con un error monumental de Nielsen, al que le pasa por debajo del cuerpo un balón sin ningún tipo de dificultad para que Gudjonsson, sobre la misma linea de gol, haga el tercero. Esto está ya sentenciado Min 51. Agota cambios el FH. Se van Sverrisson y Sigborsson, entran Vilhjamsson y Dimitrijevic Min 65. Primer cambio en el Fram. Se va Jonsson, amonestado y entra Geirsson M.F No quiere arriesgar lo más mínimo Ansodi con este 3-0. Retira a Jonsson, sabedor de que esa amarilla podría ser lo único que le complicara el panorama, y le da 25 minutos al joven Geirsson, hombre por hombre Min 71. Ojo que rompe Ingason en velocidad entre los centrales, está completamente solo en la frontal... VA A SER ROJA!!! Jonsson, que ya tenía amarilla, traba por detrás al delantero justo antes de que entrara en el área M.F Acepta el central del FH la segunda amarilla, que por otra parte no admite ninguna discusión. De hecho, aunque la falta no es muy dura, si no tuviera amarilla también habría sido expulsado Min 71. Va Gudjonsson al lanzamiento de la falta... GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE GUDJONSSON, QUE PONE EL BALÓN EN LA MISMA ESCUADRA!!! SE DESATA LA FIESTA, SI ES QUE NO LO ESTABA YA, ENTRE LOS AFICIONADOS DEL FRAM!! Min 72. Cambios en el Fram. Se van Hafsteinsson, Gudjonsson, Saraiva e Ingason y entran Aegisson, Elisson, Bordarsson y Kristjansson M.F Buen detalle de Ansodi. Con 20 minutos por delante, y el partido ya sentenciado, reparte minutos a los menos habituales, aunque también parte importante de este éxito. Tengo ganas de saber que es capaz de hacer Kristjansson, el delantero de 16 años del equipo juvenil que cada vez está teniendo más protagonismo en el primer equipo Min 78. Se ha hecho daño Lennon en un sprint, el solo. No tiene buena pinta para el escoces, que abandona el campo con evidentes muestras de dolor M.F Le está saliendo carísima la final al FH. Además de la dura derrota, pierde a Paez y Lennon por lesión, y a Jonsson por la expulsión para el próximo partido de la Pepsideild, ya que, recordemos, las sanciones se aplican en cualquier competición nacional Min 84. Cartulina amarilla ahora para Heidarsson, por una falta sobre Kristjansson en la frontal M.F Está demostrando descaro el chaval, aunque Ansodi ya ha ordenado bajar el ritmo y llegar hasta el final con el partido controlado. Tampoco es necesario hacer más sangre ante un rival que ya ha tirado la toalla Min 84. Va Yendis al lanzamiento de la falta... Al larguero!!! A punto de hacer el quinto el Fram!! Min 90+3 Vemos a los jugadores del banquillo del Fram que ya celebran el título, a la espera de que el colegiado pite el final... Ahí está... FINAAAAAAAAAAAAAL!!!! EL FRAM CONQUISTA SU DÉCIMA VISA-BIKAR Y FIRMA UN DOBLETE EN ESTA TEMPORADA!!! M.F Sensacional partido de los hombres de Ansodi, que han dominado el encuentro desde el pitido inicial como demuestran los datos del partido y que podrían haber conseguido una victoria incluso más amplia. Ingason ha sido una auténtica pesadilla para el FH, y se lleva un merecido MVP de la final. Y cuidado, que el Fram se asegura disputar competición europea la próxima temporada Efectivamente, el Fram disputará la fase previa de la Conference League de la próxima temporada tras este triunfo. Pero antes de ello, aún le quedan objetivos para esta campaña, con el ascenso a la Pepsideild bien encarrilado, ya que aventaja en 10 puntos con un partido menos al Fjölnir, tercer clasificado, cuando tan solo faltan 15 por disputar, y 5 sobre el IBV para alzarse con el título de 1.deild karla. Mikhel, muchas gracias por acompañarnos hoy en esta retransmisión, quizá tu futuro esté a este lado del microfono... 9
Posts Recomendados