Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Ya dije en su momento que quería quedarme en el Austria, y la verdad es que con esa oferta de contrato estaba claro que ibamos a tener una tercera temporada aquí. Lo de terminar el contrato... pues va a ser que no 😅 la idea es seguir aqui esta temporada y ya dar el salto. La única opción de quedarnos una cuarta temporada sería hacer un muy buen papel en Europa que nos diera esperanzas de llevarnos un titulo continental la siguiente campaña

Doblegamos al Salzburgo en liga y copa para llevarnos un doblete inesperado a principio de temporada, cuando en la jornada 9, solo dos antes del final de la primera vuelta, eramos colistas. Sin embargo, en los 23 partidos siguientes tan solo cedimos dos empates y una derrota y terminamos levantando una liga casi imposible

Estamos notando mucho en el inicio el entrar directamente al Playoff de Champions, la temporada pasada a estas alturas ya habíamos empezado con las previas, lo que sin duda nos pesó mucho en el arranque. Ahora, con una plantilla bastante reforzada y de la que podemos sacar dos onces de total garantía, hemos empezado la temporada con mucho mejor pie, lo que nos hace ser optimistas de cara a esta campaña

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, ansodi dijo:

Lo de terminar el contrato... pues va a ser que no

Lo se, lo se, jajajaja. Vi la respuesta que le diste a @dankerlot.

Pero si hace buena temporada europea.... bueno a ver que pasa.

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Creo que va a hacer falta un milagro para quedarnos en el Austria 😅

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, pues todo continúa muy bien en el FK Austria Viena, salvo cuando se "tiran" los partidos y todo para jugar frente a "los mataos" del København, si a esos se los gana fácil, fácil, 😂. En liga bien, a ver si el próximo partido frente al Salzburg no cuadra con ningún otro partido importante. Si sigue así la cosa se puede llegar muy bien a la fase del grupo por el campeonato.

Y en Champions pues bien. Ganando a los daneses y metiéndose en la fase de grupos. Eso sí, el Grupo complicado, muy complicado. Pero nada de tirarlo, a ver si se puede dar la sorpresa, que nunca se sabe.

Y el dinero, muy buena inyección de dinero, por competiciones y con esa venta. No se lo que valdría Wild, pero seguro que por 15M está bien vendido, y además con el 40% de los beneficios del próximo traspaso. Con otra como esta se liquida la deuda.

A ver como sigue todo, que ahora habrá 3 competiciones por las que luchar.

Suerte.

• Like 1
Publicado

100 partidos, fichajes y fase de grupos a cual mas complicado un mes bastante ajetreado jajaja. La venta de Wild por 15 kilos y un 40% de la posible venta ojo a lo que puedes recibir. Esperemos que dentro de dos años se venda por 60 jaja. Un abrazo crack!

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Bueno, tirar el partido... perdimos 1-0 con el Salzburgo y fallando un penalti 😅 que ahora hay plantilla para rotar sin que nos tiemblen las piernas. Acabo de mirar y el proximo partido con ellos cae... Justo antes de la última jornada de la fase de grupos de Champions, así que puede que tengamos que volver a rotar. 

En Champions el objetivo era llegar hasta aquí, y con el grupo que nos ha caído creo que no vamos a llegar mucho mas lejos. Quizá los portugueses sean un poco menos inaccesibles, pero lo lógico sería quedar últimos. A ver si rascamos al menos un par de empates y nos llevamos algo más de pasta. 

Y hablando de la pasta, pues nos ha venido muy bien la lucha que ha habido por Wild (que yo recuerde es la primera vez que vendo a un jugador muy por encima de su valor de traspaso en este FM, estaba valorado en 11 millones como máximo). Por hacernos una idea, su sustituto es de un nivel similar y nos ha costado 6 veces menos 

comparacion.png

Bienvenido @cateto8!!

Agosto siempre es una locura, más aún en estas ligas que empiezan en Julio y con competición europea. Veamos como sale Wild, aunque no creo que llegue a esas cifras pronto... y nosotros no disfrutaremos de ese dinero de una posible venta, ya que a final de temporada nos vamos a ir del club 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 4
Publicado

Joder, avanzas muy rápido y cuando vengo a leer los progresos, me he perdido la liga entera 🤣 Con el pedazo de final de temporada que se ha marcado la joyita islandesa de Vidarsson, promulgo una petición popular para ponerle cara al chaval 😆

https://sortitoutsi.net/graphics/browse/1/1398973/timeline#submission_2558763

Aquí está en Cut Out aunque si usas las faces del modelo de FMSite, te la hago en un plis 🤣

Sobre la temporada pasada... INCREIBLE! Doblete histórico ganandole por partida doble al equipo de Red Bull en Copa y Liga. Y encima tenían a Marvelous Nakamba en el medio, pasar por ahí es todo un logro. Menudo subidón, Ansodi reverdeciendo los laureles antiguos del Austria Viena, enorme trabajo al frente de éste histórico austríaco.

De haber llegado antes, para los extremos te hubiese recomendado nuevamente a Luca Kronberger, que en mi partida del Vaduz se está saliendo desde que lo fiché. Incluso ahora que le había tenido mas de suplente porque tenemos un wonderkid en su posicion, ha seguido marcando muchos goles y ganandose jugar mas.

Eso si, una pena la partida de Wind... es cierto que lo vendemos por mucho dinero y que su  sustituto está a un nivel parecido costando mucho menos (aunque tambien Wind tiene apenas 18 años y el sustituto ya 21)

Y qué pena que vayamos a durar muy poco en Champions otra vez... 😔 Milan y Arsenal hacen imposible ni soñar con pasar de ronda. Y a priori, el Sporting Lisboa hacía imposible soñar con la Europa League pero habiendoles ganado en la Jornada 2...  ojito que igual no nos vamos de Europa tan pronto ésta temporada!

Aunque has renovado tu, la joyita islandesa,  hay mejorado instalaciones y demás... ya has dejado claro que ésta temporada será la ultima en Austria.

Si eso es así... ¿te llevarás a la joyita de Vidarsson al nuevo equipo?

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kokemen!!

Estoy con la segunda parte de la baja de paternidad y se nota xD. Hasta Septiembre supongo que seguiré actualizando a un ritmo alto, y ya cuando vuelva al curro... veremos que pasa, porque quiero dedicar tiempo a gráficos, ambientación... de la historia que tengo pensada para el FM24, y no se si me dará tiempo a todo (además de que aquí vamos cumpliendo objetivos y solo nos quedan un par de peldaños como mucho por subir, quizá una liga fuera del top-5 y después un grande de Europa) 

Sobre la cara del bueno de Mikael, no estoy usando ningún facepack ahora, así que seguirá quedandose en negro 😅

Vamos con lo deportivo. Un final de temporada espectacular nos daba un doblete que para ser sincero no esperaba en absoluto, y que nos mete en una Champions en la que al menos esta temporada vamos a pelear, a ver si podemos superar a los portugueses y meternos en Europa League al menos. Lo de Kronberger... en mi partida está siendo suplente en el Royal Antwerp de la liga belga, y sinceramente, no ha destacado en ninguna temporada... hasta esta, que lleva 4 goles en 6 partidos. Quizá podría haber sido una opción para sustituir a Wild, pero llevaba varios meses ojeando a Nikolasevic y tenía claro que era el jugador que buscaba

Y con Vidarsson... Si, buscare llevarmelo al equipo donde vaya. Creo que va a ser jugador para liga top-5 europea en esta partida, y quiero comprobarlo por mi mismo 

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...