Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

A ver, primero el tema deportivo.

Últimos partidos antes del parón invernal y se consigue la clasificación para la Europa League dando la sorpresa y dejando al Sporting de Lisboa fuera. Un buen logro. Pena no haber ganado al Arsenal 7-0 y haber seguido en Champions 😂.

En liga bueno, "triste" empate frente al LASK Linz y victoria cómoda frente al FC Adminar Wacker, lo que permite seguir al frente de la clasificación. A ver si en los partidos que restan de esta fase se sigue ganando y los perseguidores se dejan algunos puntos y así se llega a la fase del campeonato con más ventaja, que luego con la división de puntos se queda todo muy junto.

Y ahora el mánager.

"Novias" no le faltan según parece. Ahora a ver si se deja "engañar" por alguna. Ingleses, alemanes, italianos, neerlandeses, ... todos le quieren. ¿Qué hará? Bueno, ya nos ha sorprendido alguna vez, ¿por qué no iba a hacerlo de nuevo? Habiéndose clasificado para la Europa League y permitiéndole la Roma terminar en la temporada en el FK Austria Viena, yo creo que será la decisión que tome. Pero ahí está el Ajax que no sabemos si sigue en competición europea (nos faltan datos, jajaja). Si aún sigue jugando alguna competición europea podría ser una opción, si no, no creo que Ansodi decida dejar Austria en estos momentos para irse a los Países Bajos. Pero como digo, ya nos ha sorprendido antes, ¿por qué no iba a hacerlo de nuevo? A ver que decide.

• Jajaja 1
Publicado

Apuesto all-in a la Roma. Acabamos temporada y a la capital del Imperio!! xD

Por lo demás, seguimos bien en liga pese al pinchazo y en Champions se ha conseguido quedar tercero, todo un logro para este equipo.

• Like 1
Publicado

1banner-nuevo.png

Bienvenido @kensi!!

Hemos dado la campanada, y seguiremos en Europa, aunque sea en la segunda competición continental. Y en liga, salimos de esa "mini crisis" con una buena victoria ante el Admira. El calendario que nos queda no es demasiado exigente, pero coincide con la primera eliminatoria europea, asi que si seguimos supongo que jugaran los suplentes 

Y al lío. Sinceramente, anoche dejé la partida con una idea muy clara... y ahora he ido a ponerme y no lo tengo tan claro. Asi que voy a darle una vuelta este rato... y no se que pasará 😅

Bienvenido @dankerlot!!

Pues... No, no era mi idea irme a la Roma, pero ahora como le digo a @kensi no lo tengo tan claro. Pero es que no tengo claro ni lo de irme del Austria, con lo que soy yo 🙄. Pero desde luego, destinos para elegir no van a faltarme (Que por cierto, me sorprende que siga ahí el Brighton después de rechazar la oferta de contrato)

interes.png

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado

Bueno pues se va Ansodi a los Países Bajos. Menos mal que ya no somos rivales, 😂, pero como se te ocurra ganar al AZ 😠, bueno así puede que sea la única manera de que el Ajax gane al AZ.

Como siempre para el Ajax la Eredivisie es expectativa de ganarla todas las temporadas, con el PSV casi siempre peleándola y el Feyenoord al acecho por si acaso los otros dos fallan. En la KNVB Cup ya está eliminado, un fracaso absoluto para el club. Y en Europa sigue en Champions, supongo que eso habrá pesado para que Ansodi haya dejado al FK Austria Viena a mitad de temporada. Llega para disputar la primera ronda de eliminación que será dura ya que el rival es el Arsenal inglés, que sin duda lo pondrá complicado. Al menos la vuelta parece que será en casa.

Ahora a ver que pasa. Hay que ganar la Eredivisie y en Champions a ver si se puede eliminar al Arsenal y luego ya se verá.

Suerte.

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Había dejado una "pista" en el post del mes de Diciembre, cuando dije que el Ajax era el único equipo al que había presentado solicitud, y aquí estamos. Parece que siempre tenemos una "rivalidad" en diferido, ya que si ahora es el AZ, en "Un nuevo comienzo" fue el Magdeburg el equipo al que habías llevado cuando yo cogí al 1860 Munich

La Eredivisie es, al menos en esta partida, una liga de dos, Ajax y PSV, con el Feyenoord siempre al acecho. Nuestro objetivo no puede ser otro que terminar alzando el trofeo, ya que en Copa ya estamos eliminados y un año en blanco es impensable. Y en Champions, nos enfrentaremos a un Arsenal al que ya le empatamos en el último partido de la fase de grupos con el Austria Viena y que siempre es un rival duro. El objetivo para esta temporada es ser competitivo en esa eliminatoria, que además hemos tenido la suerte de que nos ha caido antes de partidos "faciles", por lo que podremos centrarnos al 100%

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

Pues ya estamos en el Ajax! El club está en buena situación tanto deportiva como económica por lo que no tenemos que arreglar ningún desaguisado y la exigencia será maxima.

Muy fan de Vidarsson… me encantan esas historias románticas donde te llevas a un jugador que sale desde la cantera hasta el infierno si es preciso.

Suerte 🍀 

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, ansodi dijo:

Parece que siempre tenemos una "rivalidad" en diferido, ya que si ahora es el AZ, en "Un nuevo comienzo" fue el Magdeburg el equipo al que habías llevado cuando yo cogí al 1860 Munich

Es cierto, jajaja. Pues siguiendo esa serie ya se donde harás tu próxima partida en el siguiente FM teniendo en cuenta la partida que tengo ahora 🤣

Y ahora vamos a Ámsterdam. Vamos a tirar de la cantera y de neerlandeses dice Ansodi. Y lo primero que hace, bueno lo segundo, es traer a un Islandés que sólo conoce él 😝. Al menos trae a jugadores jóvenes como había "prometido".

Lo de las nacionalidades debería dar igual siempre que sean canteranos, seguro que el Ajax saca canteranos de diferentes lugares. Además el Ajax es un vendedor, así que al final tampoco es que tengan tantos canteranos, salvo lo más jóvenes.

Se ha soltado algo de lastre, aunque no me parece bien la salida de Marten de Roon, jugador neerlandés que bien podía haberse mantenido en el equipo y seguro habría dado buenos minutos en el mediocentro. Pero bueno, se ha sacado dinero, algo que no creo que el Ajax necesite.

Y siguiendo hablando de jugadores, vuelvo con el islandés. Menudo rendimiento ha dado nada más llegar al Ajax. ¿Podrías poner una imagen de su perfil?. Cuando se pueda.

Y en cuanto a los partidos, pues lo acostumbrado por Ansodi. Arrasando, y ahora más en el equipo que está. Aunque esa goleada al PSV no me la esperaba, al menos habiendo llegado el partido tan pronto desde la llegada. A ver si esa victoria hace que el PSV se venga un poco abajo y de un respiro para poder centrarse en la Champions. Si con el FK Austria Viena se sacó un empate contra el Arsenal con el Ajax se tiene que conseguir una victoria cómoda. Por cierto Ansodi, y puede que Vidarsson, se van a enfrentar al Arsenal 4 veces en la misma temporada europea. No creo que eso haya pasado muchas veces.

A ver si todo continúa igual de bien.

Suerte.

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Por primera vez en la historia llegamos a un equipo en el que no necesitamos apelar a la épica. Eso si, nuestros aficionados están acostumbrados a ganar, por lo que no vamos a tener periodo de adaptación 

Lo de Vidarsson es una locura, creo que es la primera vez que en una partida hay un jugador que va evolucionando para seguir siendo importante a traves de todos mis cambios de equipo...

Bienvenido @kensi!!

Pues... La verdad es que no lo creo, pero cualquier cosa es posible. Pero con lo "de autor" que va a ser mi historia de entrada del FM24, lo veo dificil. 

Lo de Vidarsson ya estaba más que anunciado que se venía hasta para llevar el agua si hacía falta 😁 pero si, el proyecto se va a basar en cantera y holandeses. Sobre lo de la cantera, quizá no lo expresé bien, evidentemente no voy a ser tan excluyente como @RoJoPaSiOn en su Volendogamia, y si tenemos un canterano que no sea holandes y puede dar el paso, no le cerraremos la puerta del primer equipo. De hecho, nuestra mayor promesa es un mediapunta serbio al que quizá veremos pronto en el primer equipo. El problema viene cuando solo tenemos 3 canteranos en el primer equipo siendo considerados el mejor sistema de cantera del mundo, y a uno de ellos lo subí yo nada mas llegar 

Lo de De Roon es bastante sencillo. Tenia exceso de jugadores en el centro del campo, y en relacion minutos esperados/coste era el que salía peor parado. Volviendo a Vidarsson te dejo por aqui su perfil, como ves estoy en pleno último día de mercado

vidarsson.png

Y por último, los partidos. Tres cómodas goleadas, incluyendo esa sorprendente ante el PSV. Lo esperable para un equipo de este nivel, aunque me temo que el PSV va a seguir dando guerra. Por suerte, justo antes de los dos partidos de competición europea los rivales no deberían exigirnos demasiado, asi que podríamos reservar algunos jugadores importantes

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Buenas! 

Me he puesto al día. Top irte al Ajax, una plantilla bastante extraña jaja aunque estas dando de baja a muchos jugadores que sobraban. Y trayendo a buenos jugadores. Esperemos conseguir el título, aunque esa victoria por 5-0 ante el PSV puf... Esperemos que salgan jugadores jóvenes! 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...