ansodi Publicado Agosto 19, 2023 Autor Publicado Agosto 19, 2023 Pues después de unos días de darle muchas vueltas, creo que ha llegado el momento de decirle adiós a esta historia. Cuando terminé la temporada con el Ajax, la intención era jugar una temporada más, pero me pongo frente al pc y no tengo ganas de abrir la partida, además de que la que viene es mi última semana de baja paternal y mi tiempo para jugar se va a reducir al mínimo... pues eso, que mejor dejarla aquí, recargar pilas para esa partida del FM24 que ya tengo perfilada en cuanto a trama y gráficos y no seguir por seguir, que al final nunca sale bien. Os dejo por aquí las estadísticas finales de la historia 2 8
dankerlot Publicado Agosto 19, 2023 Publicado Agosto 19, 2023 Bueno, como siempre un placer haberte leído. Esperando ya con ganas esa nueva historia con el Fm24. Hasta entonces, espero que sigas por aquí, aunque no publiques historia propia 1
michinoo Publicado Agosto 21, 2023 Publicado Agosto 21, 2023 Más vale tarde que nunca se suele decir... En mi caso llego al final de la historia y, a pesar de no comentar nada y seguirla de forma transversal, me gustaía agradecerte una vez más tu buen hacer. Eres ya uno de los clásicos de la sección y, conociendo además las circunstancias paternales que te rodean, el agradecimiento es todavía más merecido... Larga vida al culo inquieto de Alberto Ansodi!!! 🤩 1
cateto8 Publicado Agosto 21, 2023 Publicado Agosto 21, 2023 Una pena porque quería seguir viendo hasta donde podía llegar este Ajax. Pero lo primero es lo primero, descansar y te leeremos en el FM24. Un abrazo crack! 1
ansodi Publicado Agosto 21, 2023 Autor Publicado Agosto 21, 2023 Bienvenidos @dankerlot @michinoo @cateto8!! No puedo mas que agradecer vuestras buenas palabras, amigos. Por supuesto que continuaré por el foro @dankerlot aunque habrá que esperar 3 o 4 meses para esa historia, que ya sabemos como es el FM de salida... El culo inquieto debería haber "muerto" virtualmente con la historia del Zaragoza, pero tiene mas vidas que un gato y lo volveremos a ver dirigiendo equipos en esa nueva historia @michinoo. Y con respecto a lo que dices, @cateto8, no creo que continúe la partida, pero lo cierto es que uno de los motivos de dejar la historia ha sido la "muerte por exito", llegar a un equipo grande y candidato a suele aburrirme pronto, y así ha sido una vez más, que despues de solo 6 meses ya he perdido la motivación Gracias a todos por pasar y comentar!! 3
Zeodus Publicado Agosto 25, 2023 Publicado Agosto 25, 2023 Pues cuando por fin me pongo al día me encuentro que la historia se acabó hace casi una semana... Aun así gran trayectoria y muy buena historia con la que he estado enganchado varios días pudiendo leer a ratitos. Disfruta de esa paternidad porqué una vez se acaba la baja pasa todo volando, y en nada tendrá un año y medio y ni te darás cuenta... Por lo que respecta a la historia para el FM24 esperando un asiento ya en primera fila. ¿Alguna pista de por donde irá la cosa? 1
ansodi Publicado Agosto 25, 2023 Autor Publicado Agosto 25, 2023 (editado) Bienvenido @Zeodus!! Llevo unos días viendo tus avances y pensando justamente eso, que ibas a llegar cuando la historia ha terminado... De paternidad poco me queda, el día 4 vuelvo al trabajo... Pero bueno, al menos he podido disfrutar de todo el verano con el peque, tendré que empezar a formarle como director deportivo para próximas ediciones 😬 Y sobre la nueva historia... Pues que va a empezar en un pais en el que nunca he entrenado, que con la de equipos que he llevado ya no es mala pista 🤣🤣🤣, y que como no, será en una liga "desconocida" para la mayoría, yo incluido Gracias por pasarte y comentar!! Editado Agosto 25, 2023 por ansodi 1
nisetru Publicado Agosto 30, 2023 Publicado Agosto 30, 2023 Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto!! Bueno, gran historia. Me lo he pasado bien leyéndola. Que vaya todo bien.- 1
kokemen Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 Por problemas personales, no he aparecido por la zona de historias en todo agosto, ni para actualizar la mia ni para leer las que seguía. Me pongo al día y veo que la terminaste hace casi medio mes... En fin, poco que decir. Hubiese estado guay una última temporada en el Ajax, ya que me ha parecido algo anticlimático, pero tambien es entendible. Siempre llega la epoca donde no te llama jugar y toca descansar para reponer pilas. Gran historia donde salvo el paso por inglaterra, en el resto de equipos podríamos decir que fue un rotundo éxito, ganando ligas con todos los equipos que has manejado en la historia (salvo el citado Millwall inglés) Muy entretenida historia en Islandia y Austria, con un descubrimiento como Vidarsson que ya lo tendré presente siempre por si acaso en futuras aprtidas. Una de las cosas que no me gusta de otras historias es que muchas veces hay cierto desapego por los jugadores y se venden y compran muchos jugadores cada temporada y no acabo encariñandome de ningun jugador de la partida. Aquí con Vidarsson ha sido todo lo contrario, y ha sido bonito que haya sido el fetiche de la historia, siguiendote en todos los equipos donde has estado (salvo el Millwall diría) Esperando ver qué nos traes en esa nueva historia de FM24! Un abrazo y espero que la paternidad la hayas disfrutado en éste tiempo de permiso 1
ansodi Publicado Septiembre 8, 2023 Autor Publicado Septiembre 8, 2023 Bienvenido @nisetru!! Me alegro de que te haya gustado la historia. Espero verte "en la grada" en la siguiente Bienvenido @kokemen!! Lo primero, como ya te dije en tu historia, me alegra tenerte de vuelta en el foro y que esos problemas ya hayan pasado. Tenía la "tentación" de hacer otra temporada en el Ajax, y de hecho jugue gran parte de la pretemporada, pero la imposibilidad de hacer un mercado en condiciones terminó de quitarme las ganas. Hemos tenido una buena trayectoria, quitando ese (precipitado) paso por Inglaterra, donde aun así salvamos a un Bolton que parecía desahuciado cuando llegamos. Lo de Vidarsson... creo que es la primera vez que me llevo a un jugador de equipo en equipo, y la verdad es que me he quedado con las ganas de terminar de ver su progresión, aunque ya en la Eredivisie empezaban a versele las costuras... Pero bueno, como muchos, ayer descargué el FM23 y en mi partida "batallera" voy a repetir el punto de inicio de esta historia, con el Fram, donde volvere a reencontrarme con el jugador (Prometo que en la historia del FM24 no va a aparecer, al menos de inicio 😅) Gracias a ambos por pasar y comentar!! 1 1
michinoo Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El En 9/9/2023 at 0:59, ansodi dijo: ayer descargué el FM23 y en mi partida "batallera" voy a repetir el punto de inicio de esta historia, con el Fram Maldito! Ni se te ocurra pasar por el Þór o el Valur! 😅 1
Posts Recomendados