ansodi Publicado Septiembre 11, 2023 Autor Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 5 horas, michinoo dijo: Maldito! Ni se te ocurra pasar por el Þór o el Valur! 😅 Por si sirve de algo: Ya me arrepentí el sábado y empecé mi típica partida con el Zaragoza. Fichando a Vidarsson, eso sí 🤣 2
Vyctor Publicado Septiembre 17, 2023 Publicado Septiembre 17, 2023 ¡Qué pena! Llevaba unos días dedicándole los ratos libres a ponerme al día con esta historia y justo resulta que acabas de terminarla. Bueno, creo que llego aún a tiempo para felicitarte, ha sido una lectura muy entretenida y una carrera de lo más interesante, con el acompañamiento constante del bueno de Mikael Trausti Vidarsson. Esto de tener jugadores que te llevas de equipo en equipo me gusta mucho; aunque en las últimas ediciones del FM no lo he hecho tanto, en los antiguos sí. Recuerdo concretamente una partida larguísima con el FM 2007 en la que me llevé por medio mundo a John Heitinga y Ronald Zubar. Me ha gustado la incursión en la liga austríaca, la verdad es que es una competición a la que nunca le había prestado mucha atención por el dominio absoluto del RB Salzburgo, pero me alegra ver que conseguiste romper con su monopolio. ¡Espero poder pillar tu próxima historia desde el principio! 3
ansodi Publicado Septiembre 19, 2023 Autor Publicado Septiembre 19, 2023 Bienvenido @Vyctor!! Ya te vi que ibas avanzando por la historia estos dias atrás. Creo que es la primera vez que partiendo desde abajo, encuentro a un jugador que pudiera acompañarme en cada salto de club dando un buen nivel (en "Un nuevo comienzo" lo intenté con un galés llamado Noah Daley pero al segundo cambio de club ya fue imposible mantenerlo, y eso que era tercera division alemana). Austria tampoco parecía un destino atractivo para mi, de hecho mi unica incursión en ella hasta el momento habia durado 8 partidos, pero lo cierto es que en esta partida he sabido encontrar esa motivación por romper el monopolio del RB Salzburgo Gracias por pasarte y comentar!! 1
Posts Recomendados