Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues parace que en Islandia 🇮🇸 está todo el pescado vendido y eso que el KR sigue aguantando el tirón.

Nuestro objetivo es pasar de ronda en Europa y ver si con esto arreglamos algo nuestra maltrecha economía.

Me parece que el mister tiene hecha la maleta 🧳

Por curiosidad, cuantos jugadores del Valur van con la selección? Aron Johansson es el 9 titular? 
Ningún equipo quiere llevarse a nadie por una cantidad razonablemente alta que nos ayude a salir del Pozo económico?

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @Sosainas!!

Podríamos pensar que va a ser un paseo, pero nada mas lejos de la realidad. El KR nos está apretando de lo lindo y espera un tropiezo para colocarse liderando la tabla. Sobre los nombres, decidí usar la "versión corta", que si tengo que escribir Knattspyrnufélagið Valur, Fimleikafélag Hafnarfjarðar o Knattspyrnufélag Akureyrar termino con esguince de teclado😅

Bienvenido @Os Pretos!!

Sin duda, el gran objetivo es Europa. Ya no por prestigio, sino por la cantidad de dinero que se reparte y que nos haría olvidarnos de la economía por una buena temporada. La maleta esta hecha, pero aún sin cerrar. Tengo muchas dudas de si seguir, sobre todo porque sin dinero y sin poder fichar estoy dominando, si puedo buscar jugadores para mejorar entonces si que será un paseo, y la brecha con el resto de equipos cada vez será mayor, y no quiero hacer una historia en la que importen 6-7 partidos por temporada como mucho

A la seleccion absoluta tan solo aportamos un jugador, el central Holmar Örn Eyjolfsson. Aron Johannsson juega con USA, ya que posee la doble nacionalidad, mientras que a la sub-21 van habitualmente Valgeir Valgeirsson, Orri Hrafn Kjartansson, Kari Daniel Alexandersson y Sigurdur Stefansson, con Mikael Trausti Vidarsson debutando en la última convocatoria. Y sobre los traspasos, he rechazado alguna oferta por Victor Eriksson, al que pretende el Olympique de Marsella, y tan solo llegaban a ofrecer 95.000€, una autentica miseria

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Directiva - "no es que tengamos que ganar la Liga, es que el futuro del club depende de ello"

Ansodi - Sujétame el cubata

Watch This Hold Up GIF by Apple TV+

Bueno pues Ansodi se ha remangado y se ha propuesto ganar todo lo que se le ponga por delante. A nivel nacional, todas las casillas están ya tachadas. Lo malo llega ahora con una temporada en una situación altamente precaria a nivel económico y con basgtantes problemas para cuadrar una plantilla que parece demasiado corta cuando lleguen los partidos duros.

Esa ida ante el Slovan no ha sido del todo mala. Hay que finiquitar en la vuelta y al menos pasar de rondas para meter dinero en la caja. Y si no y viendo que el club se niega a financiarnos la formación, nos damos la mano y adiós. A buscar nuevos retos. 

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @ruben88fisio!!

Hemos engordado nuestro palmares, y ahora mismo no nos quedan retos por cumplir a nivel país. Veremos si conseguimos ser competitivos en Europa, pero creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo destino cuando terminemos la temporada, ya que estamos en un punto en el que mejorar a nivel nacional va a hacer que nos paseemos y tan solo importen los partidos de competición europea. 

Nos llevamos un buen resultado de Eslovaquia que tenemos que hacer bueno en la vuelta, para al menos dejar la situación económica en buenas condiciones

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

De nuevo ganamos todo en Islandia.

Hacemos historia con 2 victorias en competición europea que nos sacan del barro en lo económico, no solo eso, sino que nos convierten en el club más poderoso del país a nivel 💰.

y ahora, al turrón… donde entrenará Ansodi la próxima temporada?

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

• Like 2
Publicado

Pues temporada que ha ido mas o menos por lo que esperabamos. Arrasando en Islandia con todos los titulos posibles y dando la cara en Europa. Esta claro que un equipo semiprofesional no puede darle para jugar Champions o Europa League, donde incluso equipos considerados débiles en otros casos, como Maribor o similares, ante nosotros son un muro muy dificil de franquear.

Al menos logramos ir a Fase de Grupos en Conference, que a mi tambien fue lo que me dio la estabilidad económica en Vaduz, pero si antes Islandia era un paseo, ahora con dinero y profesionalismo directamente será jugar la liga con suplentes en un par de temporadas.

Es lo malo de jugar en éstas ligas donde los equipos son semiprofesionales, que dada la IA del juego, acabas dominando en 2-3 años máximo a nada que hagas las cosas decentemente. Y algo que me ralla mucho es que la liga islandesa empiece en otra epoca comparado con el resto de ligas europeas y al final queda raro el calendario

Mira que es muy diferente, pero en Suiza en el mes de enero no se juega por frio y ese parón me descolocaba las primeras temporadas, pero como es liga corta, empieza y acaban en la misma epoca que el resto de ligas europeas así que bien

Veremos qué hace Alberto "Culoinquieto" Ansodi... ¿disfrutar 1 año más de un Valur profesional o buscar nuevos retos? De valorar tu marcha... ¿la idea sería seguir entrenando por los paises nórdicos como Suecia, Noruega o Dinamarca? ¿Finlandia incluso? Aunque allí no se si pasará como en Islandia que los  equipos sean semiprofesionales la mayoria...

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Hemos hecho lo que se esperaba en Islandia, y superamos las expectativas con esas dos victorias en fase de grupos de Conference. Sobre el futuro... pues si te soy sincero, no lo se ni yo, porque tengo el guardado de la partida justo después del partido del Tottenham y aún ni he mirado el mercado de entrenadores

Bienvenido @kokemen!!

Sinceramente, cuando me puse a plantear esta historia, en ningún caso pensaba dominar Islandia de esta manera. Y como dices, ahora que seremos profesionales y que tenemos dinero para aburrir (siempre hablando a nivel Islandia), podríamos hacernos un "Modo carrera del FIFA", fichar a los mejores jugadores de cada equipo y dominar la liga sin apenas saltar al campo. 

Y si, el calendario es un absoluto coñazo. Empezamos en Febrero con la Deildabikar, luego tenemos un parón hasta Mayo que jugamos la liga... y después es una absoluta locura con partidos cada 2/3 dias hasta que termina la liga y entramos en la fase de grupos. He tenido que hacer auténticos malabares para que los jugadores aguantaran, pidiendo descansos a gritos y con un rendimiento bajo mínimos. Y eso es lo que me hace descartar la posibilidad de entrenar en Suecia, Noruega, Finlandia o Letonia, voy a buscar una liga con un calendario estandar europeo para tener una planificación más o menos decente 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...