Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Felicidades por todo lo que has ganado y por lo que se viene con el Bolton.

Me encanta leer tus historias por la manera en que me atrapan. Sigue así!!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @Roverto313!!

Gracias por tus palabras, espero que el resto de la historia te guste tanto como hasta ahora!!

Publicado

Cambio de aires para Ansodi y nuevo reto en Inglaterra en un histórico venido a menos. 

Lo primero será salvar al equipo del descenso. El año que viene consolidar y al siguiente el ascenso. Lo veo xD

• Like 1
Publicado

Bueno, pues me uno en este punto a la historia. Esto ya es otra cosa. En Islandia se ha ganado todo y siempre (si no he mirado mal) y era repetir una y otra vez lo mismo o cambiar. Y en el cambio me uno, a ver que tal se da con el Bolton. Me interesa ver si se va a conseguir jugar tal y como pide la directiva.

Suerte.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Pues si, esos podrían ser perfectamente nuestros plazos, aunque sinceramente espero estar "en la pomada" ya la proxima campaña... Si es que no bajamos, que es una posibilidad MUY real en estos momentos

Bienvenido @kensi!!

No, no has mirado mal. Todo titulo que hemos disputado en Islandia hemos terminado ganandolo. Y como tu dices, era repetir o cambiar, y el bajo nivel de la liga comparado con otras europeas nos hacía que el siguiente reto, el ganar un titulo continental, se nos fuera a 6-7 temporadas como poco, y sinceramente no me veía forjando una dinastia en Islandia 

Llegamos a Inglaterra, a un equipo con una forma de jugar totalmente opuesta a lo que venimos haciendo. Si que es verdad que siempre procuro hacer equipos muy fuertes en defensa, pero el futbol de contraataque no es lo mío, así que veremos que pasa. Supongo que si la pelotita entra y vamos consiguiendo objetivos, el "como" no tendrá tanta importancia...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado
El En 25/5/2023 at 19:43, ansodi dijo:

el futbol de contraataque no es lo mío, así que veremos que pasa. Supongo que si la pelotita entra y vamos consiguiendo objetivos, el "como" no tendrá tanta importancia...

Ojo cuidado con eso. Si vas bien vale, cuela lo de no jugar como quieren. Si vas más justo igual lo tienen en cuenta. Aunque sólo sea una cosa "Favorable".

• Like 1
Publicado

banner.png

El En 26/5/2023 at 20:49, kensi dijo:

Ojo cuidado con eso. Si vas bien vale, cuela lo de no jugar como quieren. Si vas más justo igual lo tienen en cuenta. Aunque sólo sea una cosa "Favorable".

Veremos como va la cosa. De momento voy a intentar jugar con mi estilo habitual, aunque siempre con un ojo en eso. Y si veo que se complica, pues habrá que cambiar el estilo de juego (por si acaso estamos entrenando una táctica alternativa con el estilo tactico "contraataque fluido")

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, ansodi dijo:

Veremos como va la cosa. De momento voy a intentar jugar con mi estilo habitual, aunque siempre con un ojo en eso. Y si veo que se complica, pues habrá que cambiar el estilo de juego (por si acaso estamos entrenando una táctica alternativa con el estilo tactico "contraataque fluido")

Si básicamente te lo dije porque me acordé que en mi partida me parecía que también me pedían una forma de jugar, y miré y así es, y no les estoy haciendo caso y están "Muy decepcionados" en ese apartado. Realmente no se que consecuencias puede tener eso (aunque me parece que alguna vez en otras partidas ya me han dado un toque por ello). Sólo era un aviso, para que no lo olvidaras como me pasa a mí.

Y sobre la partida.

Pues no has sido el mejor comienzo en los partidos que ya ha disputado. Se venció con un marcador corto a un equipo de 4ª en FA Cup. Y luego en Championship nada bien. Derrota in-extremis frente al Coventry en un partido que se fue ganando por dos veces. No se pueden dejar escapar partidos así. Y luego un empate frente al Swansea, que aunque parece que al final del encuentro se fue mejor, no se pudo lograr la victoria. Hay que empezar a sumar de 3 rápido porque si no no será sencillo salir de ahí abajo. Aunque queda mucho y seguro que se logrará, pero hay que empezar ya ha hacerlo bien.

En cuanto a los movimientos de jugadores. Sinceramente no me entusiasman mucho. De las llegadas sólo Liam Walsh. Y bueno, el colombiano Anderson Arroyo porque ya sabemos como funcionan los jóvenes en FM. Los demás, ... . Y las salidas de Watmore y Kachunga tampoco las veo. Pero el entrenador sabrá mejor que yo. (Nota: fallo prácticamente siempre con mis apreciaciones en este tema, así que ni caso 😂)

Suerte.

• Jajaja 1
Publicado

Nos hemos movido en el mercado de fichajes y hemos arreglado algo las cuentas pero veremos si los fichajes dan para salvarnos, no ha sido el mejor comienzo con ese 1 de 6 y la victoria ajustada en FA Cup, pero son solo 3 partidos.

Lo que está claro es que esto no es Islandia 🇮🇸… vamos a tener que ponernos el mono de trabajo, pero se confía en el mister.

Suerte!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...