Jump to content

Tierra de volcanes

AFC Ajax FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 5
Temporadas 6
Trofeos 13
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Me vuelvo a poner al día!

Cierre con broche de oro a la etapa en el Valur, en el que hemos ganado todo lo posible a nivel nacional y en el que tuvimos el premio de jugar contra históricos como el Kobenhavn y medir fuerzas en un grupo complicadísimo en Conference contra el Tottenham y el Sassuolo como premio a unos jugadores que posiblemente no vuelvan a competir a ese nivel.

Cambio de aires más que necesario con la llegada a un Bolton en serios problemas deportivos aunque algo más saneado (que no mucho) económicamente de lo que estaba cuando Niall Quinn campeonó con el Sunderland. De la plantilla conozco a Declan Jhon y Duncan Watmore, que estuvieron en mi plantilla la primera temporada en League One y Marriot, que es un clásico de esas categorías también.

Estaba claro que había que hacer cambios y que es complicado realizarlos a mitad de temporada y con un equipo en mala posición económica y deportiva. Espero que el equipo mejore sus números en lo que queda de temporada porque le tengo mucho cariño al mister, pero ya te digo que a nuestro amigo Alejandro Gazpacho no lo aguanto... Es que no puedo con él jajaja.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Tendremos que estar con un ojo en lo que piensa la directiva... Sobre el mes de Enero, pues no podemos negar que ha sido un mal mes, pero también que hemos llegado con una nueva idea táctica y los jugadores tienen que adaptarse a ella. Lo mejor, sin duda, que mantenemos la distancia con el Reading a pesar de esos malos resultados. Y en lo que respecta a los fichajes, hay que pensar en ellos como lo que son, refuerzos para el corto plazo salvo Walsh y quizá Andre Luiz. Las salidas de Watmore y Kachunga nos han dado el margen que necesitabamos para reforzarnos, con 500.000€ que ingresamos y 600.000€ liberados en salarios por dos jugadores con los que apenas contabamos 

Bienvenido @Os Pretos!!

Confiemos en que si, que nos de para salvarnos con los refuerzos invernales, aunque los primeros resultados no hayan sido nada buenos. El salto de nivel es importante, y evidentemente se nota, con el descenso acechandonos, aunque si tuvieramos mejores inferiores no me importaría haber caído para empezar un proyecto de cantera

Bienvenido @ruben88fisio!!

Como dices, broche de oro a nuestro paso por Islandia, ganandolo todo y con ese grupo de Conference, que si hubieramos tenido un sorteo un poco más benévolo quizá habríamos tenido alguna opcion de superar, como premio a nuestra trayectoria. 

Ahora llegamos al Bolton, que si bien tiene una situacion económica delicada, no es para nada irreversible. Necesitamos remodelar profundamente la plantilla, pero eso ya será en verano... y ya te adelanto que tu amigo Gazpacho no está previsto que continúe más allá del mes de Junio

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Bueno, ha costado pero se ha salido del pozo, aunque el borde aún está cerca. Se han encadenado una serie de victorias sufridas, pero que suman 3 puntos igual, y se logra salir de los puestos de descenso. Esas victorias por la mínima y en los minutos finales, que si fuesen al contrario ya habría algunos con las típicas quejas, esta vez han favorecido al Bolton. Ahora a seguir poniendo distancia con la parte baja y pensar ya en la siguiente temporada, los objetivos para ella deben ser mayores.

Suerte.

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Hemos tenido un buen mes, y podemos respirar un poco con esa pequeña ventaja. Buscaremos consolidarnos fuera del descenso para poder empezar a planificar la próxima temporada, aunque ya tenemos mirados algunos nombres. Estamos jugando a que pasen pocas cosas en los partidos, y como dices, si los goles cayeran en nuestra contra, algunos hablarían de conspiraciones, pero hemos tenido la suerte de que han entrado en la portería rival...

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado (editado)

Muy buenas!! Voy a intentar leerme la historia al completo porque pinta muy guapa! 

Pd. Sky bet championship es una de las ligas más jodidas, porque hay mucho dinero y nivel. 

Muy buena serie ☺☺☺

@ansodi

Por no poner doble post, he tenido una de poco sueño y me he enganchado y me la he leído jajaja. Muy enamorado de la Liga Islandesa, yo hice un reto con el Por y lo meti en fase de grupos de Champions, fue una locura y una de las partidas que más enganchado he estado. Se vive de otra manera, el mercado es diferente, te tienes que adaptar al calendario pero esta muy bien. 

Ahora el Bolton es otro cantar y otros retos. Al menos estas ganando partidos para salir del descenso y lo más importante que los jugadores tomen la táctica pronto y suban la moral. Un abrazo y ya un fiel seguidor a esta historia 😍😍

Editado por cateto8
  • Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @cateto8!!

La liga islandesa tiene algo que engancha, pero después de tres temporadas dominando, era el momento de cambiar. Ahora hemos llegado a una competición con mucho más prestigio y nivel en la que tendremos otros objetivos, al menos durante esta campaña. Hemos empezado bien, por lo que confío en conseguir la permanencia sin demasiados apuros 

• Like 1
Publicado

La última vez que me pasé, lo ganamos todo en Islandia. Y ahora, como buenos vikingos, vamos a la conquista de Inglaterra desembarcabdo en Bolton

De lo visto en la plantilla, parece que André Luiz ha sido una gran incorporación. Aun siendo cedido, hay alguna posibilidad de compra definitiva? Porque con Andrew Moran asumo que imposible... 

Cogimos al equipo en descenso y "Culoinquieto" Ansodi ya lo tiene salvado prácticamente. Ahora a cumplir el tramite de ésta temporada y a ver como planifica el míster la próxima temporada

Adiós Islandia, hola Inglaterra‼️

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @kokemen!!

Creo que pasar a Inglaterra era el paso lógico, dado que descarté el resto de Escandinavia por el tema del calendario invernal, que además en el FM está fatal implementado. 

Andre Luiz ha sido un éxito rotundo, y tenemos una opción de compra obligatoria si nos mantenemos en la categoría, así que confío en tenerlo en plantilla la próxima temporada. Moran es un imposible, está valorado en 17M, una cifra a la que no podemos ni acercarnos. Al menos, lo tendremos cedido la próxima campaña, un primer paso para tratar de asaltar los puestos altos de la tabla

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...