Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Osgulo dijo:

Gracias eres un crack 😉

de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 18 minutos, mbeltra dijo:

de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo

Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa.

Publicado
El hace 13 horas, Osgulo dijo:

Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa.

Dejo entonces que lo haga el compañero, me iba a poner hoy a preparar algo pero no quiero pisarle el trabajo.

• Like 2
Publicado

Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Osgulo dijo:

Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias.

Ok si acaso me comentas.

Un saludo.

• Like 2
Publicado
El En 27/2/2023 at 17:48, Osgulo dijo:

Buenas.

Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado.

Un saludo.

Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉

• Like 1
Publicado
El En 1/3/2023 at 14:07, Osgulo dijo:

Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉

Ya te lo terminé, a la noche cuando llegue a casa te lo dejo por aquí.

Un saludo.

• Like 2
Publicado

@Osgulo aquí te lo paso

https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file

Contiene:

• Dos PSD editables.
  • La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows.
  • Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros).

Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo.

Un saludo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@Osgulo aquí te lo paso

https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file

Contiene:

• Dos PSD editables.
  • La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows.
  • Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros).

Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo.

Un saludo.

Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido (plas)

• Like 2
Publicado
El hace 29 minutos, Osgulo dijo:

Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido (plas)

De nada, ya me contarás. Tengo mis momentos decentes, sí xD

Un saludo.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...