mbeltra Publicado Febrero 27, 2023 Publicado Febrero 27, 2023 El hace 5 minutos, Osgulo dijo: Gracias eres un crack 😉 de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo 1 1 Citar
Osgulo Publicado Febrero 27, 2023 Autor Publicado Febrero 27, 2023 El hace 18 minutos, mbeltra dijo: de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa. Citar
mrgneco Publicado Febrero 27, 2023 Publicado Febrero 27, 2023 El hace 13 horas, Osgulo dijo: Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa. Dejo entonces que lo haga el compañero, me iba a poner hoy a preparar algo pero no quiero pisarle el trabajo. 2 Citar
Osgulo Publicado Febrero 27, 2023 Autor Publicado Febrero 27, 2023 Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias. 2 Citar
mrgneco Publicado Febrero 27, 2023 Publicado Febrero 27, 2023 El hace 4 horas, Osgulo dijo: Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias. Ok si acaso me comentas. Un saludo. 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 El En 27/2/2023 at 17:48, Osgulo dijo: Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias. Buenas. Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado. Un saludo. 1 Citar
Osgulo Publicado Marzo 1, 2023 Autor Publicado Marzo 1, 2023 El hace 36 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado. Un saludo. Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉 1 Citar
mrgneco Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 El En 1/3/2023 at 14:07, Osgulo dijo: Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉 Ya te lo terminé, a la noche cuando llegue a casa te lo dejo por aquí. Un saludo. 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 @Osgulo aquí te lo paso https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file Contiene: Dos PSD editables. La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows. Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros). Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo. Un saludo. 1 1 Citar
Osgulo Publicado Marzo 2, 2023 Autor Publicado Marzo 2, 2023 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: @Osgulo aquí te lo paso https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file Contiene: Dos PSD editables. La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows. Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros). Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo. Un saludo. Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 El hace 29 minutos, Osgulo dijo: Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido De nada, ya me contarás. Tengo mis momentos decentes, sí Un saludo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.