Jump to content

Featured Replies

Me encanta el reto , demas esta decirte que estare apoyandote en esta aventur y sin duda necesitaras paciencia y resignacion la comienzo pero con un seleccionado los dias pasan rapido y las cosas se hacen mas llevadera , ojala llegues al final de este reto asi podemos festejar juntos , aunque usemos un baston para caminar xD

Bueno Kantabron, tiene buenisima pinta la historia por lo que te voy a seguir. Suerte con los Feroe Boys xD y al Mundial.... de 2054 xD

Saludos xD

1º de grupo si o si, eh kanta... (jabu);)(jabu)

PD: Oye una cosa por curiosidad, cuantos jugadores tienes para seleccionar en el equipo nacional...??

Pregunto porque no creo que haya muchos...

1º de grupo si o si, eh kanta... (jabu);)(jabu)

PD: Oye una cosa por curiosidad, cuantos jugadores tienes para seleccionar en el equipo nacional...??

Me decepcionas, ese dato nos lo deberías dar tu (jabu)

Con Kanta se aprende geografia si o so ;) ...jeje... siempre recorriendo paises , espero q en este te quedes , che los aver que opinan los argentinos , no es kanta el nuevo Marley ?''... digo por los recorrido q hace , igual al programa de marley , jeje , ah por sierto , suert con el "Futbol" , jeje

Jeje, creo que a cierto funebrero le va a dar envidia esto ;)

1º de grupo si o si, eh kanta... ;)(jabu) (jabu)

Me decepcionas, ese dato nos lo deberías dar tu (jabu)

Psse.. (jabu):/

Lo que si te puedo decir es que es una lastima que Kantabron haya llegado ahora a la seleccion...

Porque si lo hubiese hecho hace unos cuantos años se hubiese encontrado a este crack...

http://futbolfactory.futbolweb.net/index.p...&idjugador=1152

Bueno gracias a esta información te perdono lo de antes ;)

Es su Raúl (jabu)

Bueno gracias a esta información te perdono lo de antes ;)

Es su Raúl (jabu)

Incluso siendo una web especializada en futbol se le sacan fallos clamorosos... (jabu) (jabu)

Como por ejemplo:

En 1981 abandonó sus Islas Feroe natal para jugar en el fútbol suizo, en las filas del Landskrona BoIS.

Suizo???? No será el Landskrona sueco??? (jabu):/

Si lo viera esto Alexander Farnerud... ;)xD xD

Bien bien vas volviendo por tus fueros ;)

• Autor

luis, no, me he llevado a otro peor, a Buyo xD

John Smith, muchas gracias John, complicado estará, pero como bien dices, jugar con una selección no lleva mucho tiempo. Saludos Tiger (jabu)

Kadde, me gusta el mote, los Feroe Boys, no está mal xD Gracias (jabu)

jdsa, el objetivo es clasificar a la UEFA, es decir, quedar 6º al menos xD

Los de SI se lo han currado, 334 jugadores, y es más, los equipos inferiores tienen suficientes jugadores ;) Como haber hay de sobre, otra cosa es que sepan lo que es un balón xD Gracias jdsa (jabu)

MaRkItOs, gracias por los elogios, la verdad es que se podría decir que tengo casi la misma pasión friki de jdsa por el fútbol, sólo que a mí me da por la Geografía y la historia (jabu) Saludos :/

NIDOKING, por cierto, ¿dónde se ha metido? Se echa de menos un equipo islandés, o Hongkonés, o de cualquier país raro con él en el banquillo ;)

jdsa, crack como quién dice ¿no? Ahora tenemos a Claus Jorgensen, del Coventry, otro mediapunta bastante bueno.

Gracias a todos por visitar la historia, en breves instantes (cuando avance la partida xD) vamos progresando la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.