Jump to content

Featured Replies

• Autor

Abad, no hombre, para Sudáfrica yo creo que ya podremos viajar, si al fin y al cabo no hay mal equipo :)

luis, es más que nada para que insulte al árbitro y no sepa lo que quiere decir xD

christian10, muchas gracias, espero que todos menos jdsa y Guru Guru aprendáis algo nuevo, estos dos ya saben demasiado de países raros :)

PioPio, pues casi todos pasan del 1.80, y hay un centrocampista que va bien de cabeza que mide 1.94, puede ser una buena baza para los córners. También tenemos a la perla feroesa, 16 años y 1.86, juega en el Everton, habrá que cuidarlo.

Lo haré, amigo, lo haré xD

Guru Guru, todo pasa por crear una nueva federación mundial-feroesa de fútbol, somos 18 islas, una liga podemos hacer entre nosotros...

Saludos compañero :hello:

cristianvillarreal, cristian, que no tiene eñe, no es tan difícil, feroés. Porque no viste mi historia en Kazajstán, que sino todavía te tenemos aquí escribiendo kazakeño, etc... (se dice kazajo, por las dudas)

Gracias por la ayuda psíquica-mental xD

txolo, uno que cree en mi, y ni siquiera le tuve que pagar ;)

Muchas gracias

CMarg, ¿se podría saber que país era? Es simplemente para saber si soy el más loco por aquí xD

Saludos

txechu, lo siento, pero es que ni a las mujeres ni a la comida se las hace esperar, así que como vosotros no sois ni comida ni mujeres pues os toco :)

Gracias por los ¿ánimos?

luis, se podría decir que tenemos el banquillo completo ya, ahora sólo falta traer a alguno con piernas xD

MaRkItOs, hombre, tengo a Jorgensen del Coventry y a Olsen del AaB que se defienden, así como al jovencito Davidsen antes citado. No hay mal equipo en el fondo, lo que pasa que son como pollos sin cabeza...;)

Numenebu Nesbu, reíros reíros, ya me veréis en el Mundial (20)82 de España levantando el Mundial xD

Pues Borg no veo a ninguno que sea feroés, pero el otro juega en el Coventry y es nuestro referente, Jorgensen.

Freeddie, al menos no te has burlado de los pobres limpiabotas feroeses estos xD

Muchas gracias por pasarte

Morrison, pues no concuerdo contigo, será un reto fácil pero aburrido xD

Un fracaso, sería no clasificarse para la Euro de Austria-Suiza, ahí tenenemos que dar la campanada sí o sí xD

Guru Guru, hay un tal Ingi Petersen bastante bueno, pero el que citas tú no aparece, supongo que se habrá perdido en alguna de las islas...xD

Abad, españoles, no he muerto xD

Gracias a todos por postear, veo poco probable postear hoy, es más, quizás prepare algún post para mañana antes de ponerme a estudiar, pero mañana ya agarraremos el ritmo y empezaré con esto.

Tened en cuenta que es una selección, y que 50 partidos que juega un club al año me ocupan a mí 8 años con la selección, hay que rentabilizar la historia.

Gracias

Tranquilo que a cada partido tuyo le sacaremos todo el juego :hello:

Que empezaste lelnado el banquillo y luego viste que no tenías 11 titular? ;)

5 páginas, ningún partido, 7 post del autor, ésto es lo que yo llamo una historia HOF, xDxD

Ahora en serio,

Esperamos seas capaz de ganar a Chipre e Israel de local, con 7 puntitos nos conformaríamos.

Por cierto, Islas Feroe pertenece a Dinamarca y NADIE SE RASGA LAS VESTIDURAS por que tenga selección propia. :P;)xD

Por cierto, Islas Feroe pertenece a Dinamarca y NADIE SE RASGA LAS VESTIDURAS por que tenga selección propia.  xD  xD  xD

Bueno, segun tengo entendido Islas Feroe tiene un gobierno casi totalmente autonomo con respecto a Dinamarca asi que es algo normal.

Coincido con Schultz en lo otro, entre todos seguiremos sumando paginas sin que veamos el maravilloso futbol feroes en accion. Queremos el debut ya xD

Imagino que el objetivo sera quedar por encima de Chipre, si logramos empatar alla en Torshavn debemos sacar un buen resultado, quizas hasta podriamos ganarles y todo. A ver que logras. Mi otra personalidad, Thostein Sigurson te vigilara de cerca

tarde 20, 30 o 50 años, llevaré a las Islas Feroe a ganar un Mundial.

Tengo apuntada esta frase. Veremos :?

Schultz, es como España y Andorra lo de Feroe y Dinamarca.

Como me gustan estas historias con equipos raros :hello::D. Espero que tengas mucha Suerte y que se te cumpla el deseo de ganar el Mundial alguna vez.

Exitos!

Schultz, es como España y Andorra lo de Feroe y Dinamarca.

Vas algo errado, amic Kadde.

Feroe pertenece a Dinamarca.

LAS FEROE DECIDIRÁN EL 26 DE MAYO SI DESEAN IR HACIA LA INDEPENDENCIA

Las islas Feroe han dado un nuevo paso hacia la independencia con respecto al Estado danés con la convocatoria del presidente autonómico, el conservador Anfinn Kallsberg, de un plebiscito que decidirá si las islas siguen adelante con su plan de desligarse de Copenhague.

Según anunció en la noche del jueves Kallsberg, los feroenses deberán decidir el próximo 26 de mayo si autorizan al Gobierno de Torshavn a poner en marcha un plan de cuatro puntos. «El 26 de mayo se decidirá si la administración de las Feroe debe asumir todas las competencias y si debe reducirse paulatinamente la subvención anual danesa. La cuestión de la soberanía no se decidirá hasta el 2012», dijo Kallsberg a la agencia Ritzau.

El plan incluye la asunción gradual de todas las competencias por parte de las autoridades feroenses y la creación de un fondo económico que asegure la transición de una economía subsidiaria a una economía independiente. Prevé, además, la reducción escalonada de la subvención danesa de 1.000 millones de coronas anuales (127 millones de dólares) hasta su completa desaparición. Por último, contempla la celebración de un referéndum sobre la independencia de las islas.

[B]Copenhague lo respetará[/B]

El primer ministro danés, el socialdemócrata Poul Nyrup Rasmussen, opina que el anuncio del Gobierno feroense hace que la relación entre ambos ejecutivos desemboque en una difícil situación, ya que «presenta interrogantes constitucionales y económicos». [B]Subrayó que su postura sigue siendo aceptar que sean los feroenses quienes decidan sobre la relación futura con Dinamarca[/B].

También el presidente de la comisión parlamentaria para las relaciones con las Feroe, el centrista Peter Duetoft, criticó la convocatoria porque «quieren someter a referéndum algo que no saben si va a llevarse a término. La población danesa no tiene por qué pagar a un país que quiere ser independiente».

La oposición de las propias Feroe, el Partido Unionista (Sambandsparti) y el Partido Socialdemócrata, criticaron también la convocatoria del plebiscito y adelantan que pedirán el «no» a los votantes.

La negociación entre Copenhague y Torshavn quedó interrumpida el 26 de octubre. El actual Gobierno de las Feroe, formado tras las elecciones de 1998, está compuesto por el Partido Conservador, el Republicano y el Autonomista, que reúnen 18 de los 32 escaños del Lagting (parlamento autonómico

Joder "igüalico, que el difunto su agüelico."

Inciso, aparte. Esta historia está a punto de desbancar a la de Oscar. :hello:

Esperemos que "The King" vuelva pronto y arranquen los partidos.

Que pasa q no hay partidos o novedades?????

Es que son muchas Islas, y aun Kanta no sabe en cual de ellas esta el estadio :banani

:P:P:banani:banani:banani

Cuando lea Kantabron esto te va a hacer un retratito ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.