Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He añadido el parche de las vallas publicitarias en el FM23 y me está pasando algo muy raro.

Al principio, me salían las vallas negras, que por lo visto es un fallo muy habitual, lo he solucionado... Pero ahora tengo otro fallo que no entiendo.

Estoy jugando en Oceanía, en Nueva Zelanda precisamente. Cuando juego la liga me carga las vallas genéricas del parche, porque no existen vallas para esta liga. Pero cuando juego la competición continental (que sí tiene vallas propias) me carga una valla duplicada por todo el estadio, y encima una valla que no corresponde a esta competición.

He cargado otras partidas (de España) y ahí si carga todo correctamente, también he revisado los ficheros XMLs del parche y todo parece estar correcto... 

Qué puede ser?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...