AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 Cada vez que veo un hilo como esté juraría estar viviendo un deja vú. Por cierto al comentario de "si nadie lo comprase se pondrían las pilas para mejorar el juego" lo pongo en duda, si cayesen de manera considerable posiblemente lo que harían es: dejar de hacer el juego. 3 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 El hace 11 minutos, AficionadoaFM dijo: Cada vez que veo un hilo como esté juraría estar viviendo un deja vú. Por cierto al comentario de "si nadie lo comprase se pondrían las pilas para mejorar el juego" lo pongo en duda, si cayesen de manera considerable posiblemente lo que harían es: dejar de hacer el juego. Elemental, mi querido AficionadoaFM. 1 1 1 Citar
9emi Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 El hace 15 horas, Maestro dijo: una lesión accidente que mate al futbolista en cuestión. Recuerdo un juego década del 90 (tal vez premier mánager), mejorando al jugador en 4 aspectos ( atajadas, marca, pase, remate). Recuerdo que tenía a uno en 99 de pase y remate, "fulanito....dead lightining" disculpen mí inglés. Wowww 1 Citar
Paquito Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 El hace 5 horas, Maestro dijo: Ya como si fuese bastante, si sabes de antemano que el juego viene "incompleto", si sabes las novedades que trae el juego por los anuncios y entrevistas que genera SI, sabiendo todo esto y sigues inconforme, ¿Por qué simplemente no compras el juego vía gamepass en Febrero-Marzo y voilá? La verdad es que es una buena opción, que tendré en cuenta para el FM24. Este año no me lo iba a comprar pero resulta que me lo regalaron, a sabiendas que soy un adicto total 1 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Popular Publicado Marzo 4, 2023 John Benjamin Toshack ha creado escuela en FM entre esos jugadores que cuando prueban la Beta dicen "el año que viene no me compraré el juego", cuando sale el juego definitivo dicen: "el año que viene esperaré a la actualización para comprar el juego", cuando llega enero dicen "el año que viene esperaré a alguna oferta o más adelante" y en cuanto llega julio ya estamos aquí todos juntitos deseando saber noticias del nuevo FM que ya va en camino para comprarlo en cuanto esté la Beta 3 8 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 4, 2023 Popular Publicado Marzo 4, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: John Benjamin Toshack ha creado escuela en FM entre esos jugadores que cuando prueban la Beta dicen "el año que viene no me compraré el juego", cuando sale el juego definitivo dicen: "el año que viene esperaré a la actualización para comprar el juego", cuando llega enero dicen "el año que viene esperaré a alguna oferta o más adelante" y en cuanto llega julio ya estamos aquí todos juntitos deseando saber noticias del nuevo FM que ya va en camino para comprarlo en cuanto esté la Beta La mejor respuesta al hilo, sin lugar a dudas. Estoy por marcarla como solución. 6 Citar
lovo565 Publicado Marzo 5, 2023 Publicado Marzo 5, 2023 El En 1/3/2023 at 9:19, Sosainas dijo: Si no os gusta su forma de hacer las cosas, no compréis los juegos. La única forma de presionar de verdad es tocar el bolsillo, pero si se protesta año tras año por X tema y al final pasas por caja no haces nada. ni mas ni menos.....las versiones 19 20 21 y 22 las he agarrado gratis entre steam y epic 1 Citar
djsebita Publicado Marzo 6, 2023 Publicado Marzo 6, 2023 El En 2/3/2023 at 7:31, Jseg dijo: que fuera más un juego que un simulador vamos, pa que simular la aburrida vida real? Jajajajaja es como jugar EuroTruck Simulator y querer manejar aviones, ¿te das cuenta lo que estas pidiendo? Este juego fue creado como simulador porque ESA ES LA ESENCIA DEL JUEGO! Sino, puedes jugar FIFA, PES, Winning Eleven o FIFA Street... Yo no entiendo como seguis entrando al foro a quejarte de todo lo que simula el juego, sinceramente no entiendo porque lo seguis jugando jajaja 1 1 Citar
djsebita Publicado Marzo 6, 2023 Publicado Marzo 6, 2023 El En 4/3/2023 at 13:36, 9emi dijo: Recuerdo un juego década del 90 (tal vez premier mánager), mejorando al jugador en 4 aspectos ( atajadas, marca, pase, remate). Recuerdo que tenía a uno en 99 de pase y remate, "fulanito....dead lightining" disculpen mí inglés. Wowww Woow lo mató un rayo?? Mmmm por la descripción pareciera ser PCFutbol, porque se mejoraban esos cuatro aspectos puntualmente Citar
Jseg Publicado Marzo 6, 2023 Publicado Marzo 6, 2023 El hace 1 hora, djsebita dijo: es como jugar EuroTruck Simulator y querer manejar aviones No seamos tan extremistas, es más tengo el ETS2 y eso no es ni de lejos un simulador, es un juegazo, sin más, aburrido por falta de retos pero es un peazo juego. Ya que mencionas el FIFA, desde el 98 creo que los tengo casi todos, y ayer mismo estuve trasteando el 12 que es el último que funciona en mi cutre PC y es que me parece taaan malo, que es que me da pereza verlo...tedioso, lento, aburrido....en cambio luego instalo el 06 y me parece brutalmente divertido y adictivo, ágil, fácil de aprender (que también pierdo, ojo), etc...como juego es infinitamente mejor el 06 que incluso el 23, el 23 parece más "realista / simulador"? Es posible, pero el FIFA pre-09 o pre-10 son simplemente juegos, para nada simuladores y menos realistas, pero al menos a mi me divierten infinitamente más que los nuevos...será que soy de la vieja escuela y no termino de asimilar el rollo actual de querer "simular" la mierdosa vida real... Es simplemente una opinión, no es una queja para nada, mi opinión es esta sobre cualquier videojuego, peli, libro o lo que sea... Pd. no te preocupes, el FM ya no lo juego, de vez en cuando cuando se me cruza un cable y me viene a la mente alguna partida que tengo guardada lo instalo de nuevo para desinstalarlo a las 2 horas pero ya está, se puede decir que ya no lo juego. Citar
9emi Publicado Marzo 6, 2023 Publicado Marzo 6, 2023 El hace 17 horas, djsebita dijo: por la descripción pareciera ser PCFutbol, No era PcFutbol seguro. Era un juego para pc ingles. Te confirmo casi seguro Premier manager (1992). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.