Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Portsmouth FC dijo:

Si de verdad moderadores de foros y en general, todos, hiciéramos fuerza, no se convertiría esto en la saga FIFA, que con todos los respetos, les saca a la gente 60/70€ cada año por la misma basura de juego que tiene más fantasía que Hogwarts Legacy. En fin, sin querer ofender, podemos usar miles de sagas que se han diluido en el tiempo y que sus forofos han alimentado pagando cada año o cada nueva versión sin hacer critica alguna llevando a muchos de estos al fracaso absoluto.

Yo como muchos empecé en el 2004 jugando a FifaManager, años después me cambié a esta saga. Tan difícil es hacer ciertos cambios como los mencionados por @Paquito? Tan difícil o imposible es apoyarse en personas como Regista13 (YouTuber) para hacer cambios y mejoras? Menciono a Regista13, pero hay cientos de personas que dedican su tiempo libre a esto. Hay un sinfín de posibilidades, y en un momento en el que el metaverso está tan cercano a nosotros, es cuestión de tiempo que todo caiga, todo..

El hace 6 horas, Portsmouth FC dijo:

Eso me suena a "si no te gusta la política, no votes" pero luego reclamamos al estado.. No sé, bajo mi punto de vista, la queja se hace con fundamento y conociendo las bases de una "nueva" versión de FM que como comenta @Jose_Bcn, es mas inteligente/rentable comprar el juego en Marzo, y eso es una forma de rascarles el bolsillo pero con fundamento. Tampoco se trata de ir a las oficinas de SI y prender fuego, pero es inadmisible que otra vez, nos tomen el pelo, y ahora dicen algunos con la excusa del terremoto (el cual todos lamentamos) cuando diariamente por desgracia y ley de vida, fallecen personas ligadas al juego y al deporte en si.

Pinta que hasta abril no tenemos actualización, al final entre la actualización y el juego de 2024, habrá pocos meses o prácticamente ningunos..

El problema es que estás reclamando en un foro no oficial, esto es como quejarse en el bar donde con una cerveza todos arreglamos el mundo.

Por desgracia la comunidad hispano hablante le preocupa a SI, lo mismo que a los políticos de alto nivel la gente.

• Like 4
Publicado
El hace 7 horas, Sosainas dijo:

Si no os gusta su forma de hacer las cosas, no compréis los juegos. La única forma de presionar de verdad es tocar el bolsillo, pero si se protesta año tras año por X tema y al final pasas por caja no haces nada.

Ésta es la dura verdad. Ahora todo lo mueve el dinero. Si quieres protestar, tienes que darles en el bolsillo.

A Netflix con lo de capar cuentas o a SI con la nula evolución del Football Manager.

Por muchas quejas que haya, si la gente sigue pasando por caja, las quejas se la van a sudar. Mientras fluya el dinero aquí no cambiará nada. ¿Para qué van a innovar en nada? Si tienen un nicho donde no hay nadie más que saque juego similar y encima cada año siguen vendiendo igual... 

Aquí o llega competencia que les obligue a trabajar o dejan de vender lo que vendian antes y les obliguen a mejorar el juego para recuperar esas ventas perdidas

• Like 1
Publicado (editado)

Y luego tienes fanmods de FIFA Manager que si no fuese por la arquitectura del juego, le daria mil vueltas a FM. Que después de 7 años sigan actualizando gráficos 3d y motores de juego, dentro de lo limitado, manda pelotas

En mi caso, yo pillé FM y había jugado antes, pero es el primero que pago, y por lo mencionado antes, al final este juego tiene mas tiron mediatico que otro que lleva desde 2014 descatalogado como FIFA Manager

Ahora bien, como opinión personal, veo FM como con mucho ruido y pocas nueces, muchos datos estadisticos que realmente estan vacíos de contenido

Muchos submenús en los que aparentemente puedes controlar todos los detalles del club, pues yo echo en falta tener una vida personal, poder invertir, comprar propiedades, joder, es que no entiendo el sentido de querer mejorar tu contrato como Manager si ese dinero no lo puedes usar ni ahorrar

Chorradas como poder tener un hijo y que tenga interés en el futbol y que, con el paso de los años pueda entrar en la cantera

Otra chorrada, que viene de FIFA M, la afinidad de la plantilla si esta se encuentra con familiares dentro de ella (p.e. Iñaki y Nico Williams)

Ganas títulos y son como si pasaran días normales, no se, algún detalle en el fondo de pantalla, tipo ambiente festivo

Tener charlas mas personales con los jugadores, no solo elogiar o criticar la actitud o el entrenamiento

Concentraciones durante la pretemporada, ni se molestan, qué diferencia hay de llevar a un equipo de un pais cálido a uno helado? para ellos ninguna

Tan complicado es agregar un modo resultado sin tener que añadir Skin?

Lo del tema de los equipos B creo que me puedo ahorrar la charla también

Y así no me viene mas, pero hay muchas cosas por mejorar

Editado por jonitomate
Publicado

La comunidad de habla hispana (tanto sudamericana como española) no tenemos la suficiente cuota de mercado como para que seamos un mercado potente con voz suficiente para cambiar algo. Entiendo que cuando compramos algo nos sintamos con derecho a reclamarle a la compañía que me ha dado un producto que considero insuficiente al precio pagado, pero la triste realidad es que somos una minúscula parte de su mercado general

• Like 3
Publicado

Está claro que se podría mejorar, pero la base que tiene este juego es asombrosa y las simulaciones de partidos molan mucho. Yo querría tener más mano en las finanzas del club, que ahora apenas podemos trabajar en eso. Si se mejoraran las finanzas y poder negociar patrocinios, merchandising, mejoras en estadio e instalaciones que tú decidas, precio abonos, entradas, y mas interacción con la afición, para mí sería el juego definitivo. Luego si en las simulaciones se mejorase un poco los gráficos, sólo algo, eso ya sería cojonudo.

Publicado

Un juego con una jugabilidad mala y mal diseñada,  y un aspecto ultra-HD a mi no me sirve para nada, el efecto "WOW" desaparece en 2 horas que lo uses....si fuera yo diseñador de este tipo de juegos lo llenaría de aspectos jugables, yo que se, retos para la temporada y los partidos incluso de gestión, que fuera más divertido y menos tedioso...que fuera más un juego que un simulador vamos, pa que simular la aburrida vida real? Esto es un mundo imaginario y cuando cierras tu sesión de vicio debería quedarte una sensación de disfrute total, y eso se consigue haciendo un juego divertido, que no es el caso de este, bajo mi punto de vista como siempre.

• Like 1
Publicado

En líneas generales todos estamos de acuerdo en que hay cantidad de cosas a mejorar, no abro este hilo para crear una asociación/sindicato de hispano hablantes. No trato de llevar una verdad absoluta, simplemente plantear lo ya dicho, vivimos en un mercado libre y muy competitivo:

https://whitepaper.metasoccer.com/metasoccer/v/espanol

Creo que hay dos caminos, o le damos dentro de las posibilidades un toque más real al simulador con cosas básicas como ruedas de prensa con sentido y más interactivas añadiéndole un toque de 3D con el enfoque que solemos ver en TV, pudiendo ver a nuestro personaje reaccionando con distintos gestos y respuestas más "humanas". Poder financieramente modificar más aspectos, obviamente en equipos pequeños, no vas a entrenar al Real Madrid y le vas a quitar el control a Florentino. Poder ver en 3D nuestras instalaciones y campos de entrenamiento para mejorarlas. Poder ver un resumen de nuestros entrenamientos en 3D. Real interacción con jugadores buscando la realidad que tienen cada día cualquier entrenador, influyendo realmente o no en el jugador. No con frases hechas que repites mil veces que parecen una conversación de los Sims. No entro en los partidos 3D por la complejidad del asunto.

Tampoco creo que ninguna de estas cosas sea una locura, y sí, estoy en foros oficiales, leyendo las mismas cosas, ya sean en inglés o en pakistaní, todos vamos en la misma dirección. Y lo peor es lo dicho, sacas el juego en noviembre y lo que sacas es una beta. Ahora en marzo es cuando va salir realmente el juego, que no os engañen. Y el año que viene la misma historia, o no..

Buena semana!

Publicado
El hace 23 minutos, Portsmouth FC dijo:

En líneas generales todos estamos de acuerdo en que hay cantidad de cosas a mejorar, no abro este hilo para crear una asociación/sindicato de hispano hablantes. No trato de llevar una verdad absoluta, simplemente plantear lo ya dicho, vivimos en un mercado libre y muy competitivo:

https://whitepaper.metasoccer.com/metasoccer/v/espanol

Creo que hay dos caminos, o le damos dentro de las posibilidades un toque más real al simulador con cosas básicas como ruedas de prensa con sentido y más interactivas añadiéndole un toque de 3D con el enfoque que solemos ver en TV, pudiendo ver a nuestro personaje reaccionando con distintos gestos y respuestas más "humanas". Poder financieramente modificar más aspectos, obviamente en equipos pequeños, no vas a entrenar al Real Madrid y le vas a quitar el control a Florentino. Poder ver en 3D nuestras instalaciones y campos de entrenamiento para mejorarlas. Poder ver un resumen de nuestros entrenamientos en 3D. Real interacción con jugadores buscando la realidad que tienen cada día cualquier entrenador, influyendo realmente o no en el jugador. No con frases hechas que repites mil veces que parecen una conversación de los Sims. No entro en los partidos 3D por la complejidad del asunto.

Tampoco creo que ninguna de estas cosas sea una locura, y sí, estoy en foros oficiales, leyendo las mismas cosas, ya sean en inglés o en pakistaní, todos vamos en la misma dirección. Y lo peor es lo dicho, sacas el juego en noviembre y lo que sacas es una beta. Ahora en marzo es cuando va salir realmente el juego, que no os engañen. Y el año que viene la misma historia, o no..

Buena semana!

Creo y digo creo porque siempre me ha dado la sensación de que la mayoría de desarrolladoras de juegos son bastante poco detallistas y muy conformistas, que todo este tema de IA que está saliendo ahora debería de dar mucho juego aquí, aunque sólo fuesen las de lenguaje, las ruedas de prensa cambiarían y sería todo mucho más dinámico, sin frases repetidas, con reacciones más realistas etc y además, el cuadro de texto que sale para escribir en las ruedas de prensa tendría algún sentido porque nunca he entendido su función xD.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...