Osgulo Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Recuerdo que en los CM iniciales y los primeros FM era habitual que te llegaran noticias en plan: "X jugador fue visto ayer de fiesta hasta las mil y hoy llegó tarde al entrenamiento" Eso ya se ha perdido al menos yo no lo veo. En entrenadores nunca pasó pero no veo sentido que dejen esa opción a la hora de configurar tú el perfil de tu manager. Sigue estando, aunque ahora te dice que el segundo entrenador esta preocupado por su evolución fuera de los campos, después falta una vez o mas veces 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 1 hora, Osgulo dijo: Sigue estando, aunque ahora te dice que el segundo entrenador esta preocupado por su evolución fuera de los campos, después falta una vez o mas veces No me ha salido eso nunca, debo tener futbolistas ejemplares. Antes molaba más, los sancionaba siempre 1 Citar
herosilence Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 17 horas, bigmen dijo: Pagáis 50~ euros por el juego porque os sale de la polla. Llevan las dos últimas ediciones en el gamepass que se puede conseguir casi siempre 1 mes a 1 euro para probarlo y saber si te renta pagarlos. A mi la gente que se queja constantemente pero pasa por caja igualmente me da pereza. Que el juego no es perfecto, que no hay suficientes mejoras de edición en edición, que ignoran las sugerencias de la comunidad (fuera del inglés ni les importa lo más mínimo), que la siguiente edición será el FM15v9 y demás cosas repetidas una y otra vez lo sabemos todos. ¿No te gusta? No lo compres. A mi me parece que si se consensuara alguna versión del juego como la mas valorada entre las lanzadas por SI y se siguiese actualizando su base de datos de jugadores hasta el infinito pocas versiones mas iban a vender esta gente de su refrito. Citar
Sosainas Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Recuerdo que en los CM iniciales y los primeros FM era habitual que te llegaran noticias en plan: "X jugador fue visto ayer de fiesta hasta las mil y hoy llegó tarde al entrenamiento" Eso ya se ha perdido al menos yo no lo veo. En entrenadores nunca pasó pero no veo sentido que dejen esa opción a la hora de configurar tú el perfil de tu manager. Dicen las malas lenguas que Simon se iba con ellos de doblete 2 Citar
Brian Scalabrine Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 (editado) No sé si se ha dicho ya, pero EN TEORIA, el sueldo sirve como "red de seguridad". A más salario, más caro le saldrá al club tu finiquito, por tanto la directiva tendrá más paciencia contigo antes que destituirte a las primeras de cambio. Del resto qué decir, mi opinión es que aunque sea una chusta en muchas cosas es maravillosa la inmersión que logra en otras, y yo sinceramente me lo paso teta. No hay nada que se le acerque ni de lejos, y sinceramente tras haber probado el FM creo que todos os llevarías un chasco enorme si probáis de nuevo simuladores más antiguos como el pc fútbol por sus patentes limitaciones (lo viví en mi piel en el confinamiento). *Y ojo, lo digo pese a no estar nada de acuerdo con cosas como la comunicación equipo de desarrollo-jugadores (es surrealista no saber cuándo va a salir un parche), que haya solo 3 actualizaciones anuales, el pasotismo hacia toda competición no británica.... Editado Marzo 3, 2023 por Brian Scalabrine 2 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Marzo 3, 2023 Popular Publicado Marzo 3, 2023 Pedirle al FM que sea un SIMS no tiene ningún sentido, es sacar el foco de la zona a la cual está dirigido el juego. Es como pedirle al Call of duty que una vez acabada la misión implementarán que pudieras ser un veterano de guerra, con tu paguita yendo al parque a beber vino en un cartón Don Simón y que tuvieras que ir al psiquiatra a paliar las secuelas de la guerra. 1 13 Citar
Popular mrgneco Publicado Marzo 3, 2023 Popular Publicado Marzo 3, 2023 El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo: una vez acabada la misión implementarán que pudieras ser un veterano de guerra, con tu paguita yendo al parque a beber vino en un cartón Don Simón y que tuvieras que ir al psiquiatra a paliar las secuelas de la guerra. O que, junto con otros tres compañeros, formaras un cuarteto de mercenarios que conducen una furgoneta negra con raya roja. Por dar ideas nuevas. 8 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 3 horas, Brian Scalabrine dijo: No sé si se ha dicho ya, pero EN TEORIA, el sueldo sirve como "red de seguridad". A más salario, más caro le saldrá al club tu finiquito, por tanto la directiva tendrá más paciencia contigo antes que destituirte a las primeras de cambio. Pero eso tiene otro punto de vista. Si es una partida en la que tienes previsto cambiar de clubes con frecuencia mientras tengas contrato y más alto sea tu sueldo más difícil es que otros equipos estén dispuestos a contratarte porque más caro será el poder ficharte. 1 Citar
michinoo Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 24 minutos, AficionadoaFM dijo: Pero eso tiene otro punto de vista. Si es una partida en la que tienes previsto cambiar de clubes con frecuencia mientras tengas contrato y más alto sea tu sueldo más difícil es que otros equipos estén dispuestos a contratarte porque más caro será el poder ficharte. Claro, pero al mismo tiempo, cuanto más alto sea tu sueldo, más se incrementa tu reputación, con lo cual podrías acceder a clubes más importantes... 😅 3 Citar
Paquito Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El En 1/3/2023 at 14:19, Sosainas dijo: Si no os gusta su forma de hacer las cosas, no compréis los juegos. La única forma de presionar de verdad es tocar el bolsillo, pero si se protesta año tras año por X tema y al final pasas por caja no haces nada. El problema es el contrario, Sosainas. Es que te compras el juego esperando que hayan avanzado en algo o con las espectativas altas y ¡ZAS! te la cuelan otro año más Citar
Jseg Publicado Marzo 3, 2023 Publicado Marzo 3, 2023 El hace 53 minutos, Marcusme1981 dijo: Pedirle al FM que sea un SIMS Que ni lo intenten, los sims sin mods es más un bug oscuro, cruel y sin sentimientos que un juego que en teoría "simula" una vida de unos personajes. El FM es oscuro, los sims...sin mods para personalizarlo hasta la médula es insufrible. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.