Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

El problema es el contrario, Sosainas. Es que te compras el juego esperando que hayan avanzado en algo o con las espectativas altas y ¡ZAS! te la cuelan otro año más

Pues habrá que dejar de comprar a ciegas e informarse antes. Coño, tras lo que pasó con Cyberpunk no me compró un juego de CD Project sin ver reviews y esperar un tiempo pero ni de coña.

Todo esto me recuerda a los que se quejan de EA y su futmondo o como se llame lo de los sobres, y se siguen gastando euros en mierda como si no hubiese un mañana.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues habrá que dejar de comprar a ciegas e informarse antes. Coño, tras lo que pasó con Cyberpunk no me compró un juego de CD Project sin ver reviews y esperar un tiempo pero ni de coña.

Todo esto me recuerda a los que se quejan de EA y su futmondo o como se llame lo de los sobres, y se siguen gastando euros en mierda como si no hubiese un mañana.

Cuántas veces habré visto yo a gente quejarse de que el servidor del fifa va mal y no se puede jugar y a la media hora estar gastándose miles de euros en abrir sobres. 

• Triste 1
Publicado
El hace 33 minutos, Maestro dijo:

Para los que piden más realidad al juego, vamos a tirar de memoria y evocarnos a Championship Manager.

En su día, efectivamente, habían mails del tipo "el jugador salió de copas" en incluso, hasta FM 08, el jugador podía ser expulsado del partido por putear en irse en contra del árbitro. De paso, existía el código arse, que en español arse vendría a ser como gilipollas o como el culo. Ese código que solo estuvo presente en versiones de CM hacía que los jugadores fuesen impredecibles, como el West Brom secuestrando un taxi en Barcelona a plena luz del día o que el jugador estrella se fuese de vacaciones de forma indefinida por partido. Con ello, también se eliminaban las palabras baneadas, vaya, puteadas y puteadas.

Ahora, concuerdo con todos ustedes, contribuye al realismo pero hay una justificación detrás de los hechos. Creo que pocas personas saben de este hecho pero, ¿Sabían uds que, si bien existe una personalidad mercenaria, ningún jugador de la db real tiene aquella personalidad? Podemos citar a varios jugadores que se han movido solamente por la plata, digamos a modo de ejemplo, Zlatan y Balotelli. El problema es la repercusión legal que conlleva el poner la personalidad mercenaria a Zlatan, lo que puede dinaminar en una demanda millonaria por daños a la moral, difamación, trauma psicológico y otros.

A todos nos gustaría que el FM fuese más real pero creo que concordamos en que FM no hace ciertas cosas para evitar desaparecer por demandas y demandas. En un mundo tan políticamente correcto, es imposible replicar el código arse o, por dar otro ejemplo, que FM instaure el cáncer como lesión con poca probabilidad pero con muchas posibilidades de un retiro fulminante o, de plano, una lesión accidente que mate al futbolista en cuestión.

¿Son cosas que pasan en la vida real? Absolutamente. ¿Son cosas que uno pide? ¿Debería FM incluirlas? Bueno, como dije, creo que FM evita ciertas cosas para reguardar su negocio. Además, y ciertamente, nadie quiere ver a un jugador morir (estoy siendo muy drástico con el ejemplo pero creo que se entiende el punto).

Hay una delgada línea entre realismo y un divertimento de ocio, a opinión personal. Si buscamos arcade, vamos a eFootball o FIFA. Si buscamos un juego hyper realista, bueno, creo que ningún juego lo es para mantener ese ambiente de "juego". Creo que FM está bien compuesto. No es tan difícil como tampoco es demasiado fácil; después de uno, cada individuo crea su propio mundo a partir de la db y jugadores que carga en conjunto con las decisiones tomadas.

Un saludo.

Yo agregué varias lesiones a mi DB antes de iniciar mi partida, algunas serias, otras por joda.

Mbappé y Neymar se perdieron una final de la champions por una diarrea. 😅

• Jajaja 4
Publicado
El hace 52 minutos, djfdz dijo:

Yo agregué varias lesiones a mi DB antes de iniciar mi partida, algunas serias, otras por joda.

Mbappé y Neymar se perdieron una final de la champions por una diarrea. 😅

La verdad es que lo veo real, como Ney con las paperas o las lesiones bizarras del fútbol ingles cuando Ferdinand se rompió el tendón del pulgar por jugar PES 6 todo el día 😂😂😂

Publicado
El hace 16 horas, ansodi dijo:

Para eso, como decían un par de páginas atrás, esta la opción de pillar gamepass por 1€, probar el juego y ver si realmente merece la pena gastarte los 50 pavazos que te meten año tras año por un juego que es una copia del que ya tienes instalado con un par de "pijaditas" nuevas 

Pero es que, aún así, estás probando un juego INCOMPLETO, con multitud de bugs que se arreglan en las múltiples actualizaciones siguientes y con la base de datos actualizada completamente a día 3 de marzo del año siguiente. 

Como decían por ahí, una buena idea es sacar el juego al finalizar el mercado de invierno.

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, Paquito dijo:

Pero es que, aún así, estás probando un juego INCOMPLETO, con multitud de bugs que se arreglan en las múltiples actualizaciones siguientes y con la base de datos actualizada completamente a día 3 de marzo del año siguiente. 

Como decían por ahí, una buena idea es sacar el juego al finalizar el mercado de invierno.

Sin querer llevar la contraria, estimado, pero la cantidad de personas que quieren sacar el juego entre Febrero y Marzo sin las menos en el mundo hispanohablante, mucho menos para el público objetivo que es Reino Unido.

Ya como si fuese bastante, si sabes de antemano que el juego viene "incompleto", si sabes las novedades que trae el juego por los anuncios y entrevistas que genera SI, sabiendo todo esto y sigues inconforme, ¿Por qué simplemente no compras el juego vía gamepass en Febrero-Marzo y voilá?

Que conste, no quiero sonar ni rudo, ni pesado, ni nada pero a sabiendas de cómo trabaja SI, creo que el problema lo tienes tú en cierto modo. El juego puede ser infinitamente mejor de lo que es, pero no encontrarás nada mejor aparte de FM respecto a la profundidad táctica, de entrenamientos, de divisiones inferiores, de database. El resto que es que el 3D se vea bien y los facepacks son aesthetics visuales para que te llame la atención comprarlo tipo FIFA, cuyo producto es arcade a más no poder pero ver a Mbappé renderizado en 100K incentiva a los niños a comprarlo.

El target de FM es otro, o quizá también apunta a un público juvenil pero en Reino Unido. Quizás en lo único que se cae Football Manager son en 3 cosas.

1. Editor.

2. Selecciones.

3. Desarrollo y trabajo de canteras/escuelas de fútbol en ciudades, regiones nacionales y países.

Desería poder compartir mis ideas respecto a la mejora o desarrollo de cada uno de estos puntos pero a este paso escribo una biblia 😅😂

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Sin querer llevar la contraria, estimado, pero la cantidad de personas que quieren sacar el juego entre Febrero y Marzo sin las menos en el mundo hispanohablante, mucho menos para el público objetivo que es Reino Unido.

Ya como si fuese bastante, si sabes de antemano que el juego viene "incompleto", si sabes las novedades que trae el juego por los anuncios y entrevistas que genera SI, sabiendo todo esto y sigues inconforme, ¿Por qué simplemente no compras el juego vía gamepass en Febrero-Marzo y voilá?

Que conste, no quiero sonar ni rudo, ni pesado, ni nada pero a sabiendas de cómo trabaja SI, creo que el problema lo tienes tú en cierto modo. El juego puede ser infinitamente mejor de lo que es, pero no encontrarás nada mejor aparte de FM respecto a la profundidad táctica, de entrenamientos, de divisiones inferiores, de database. El resto que es que el 3D se vea bien y los facepacks son aesthetics visuales para que te llame la atención comprarlo tipo FIFA, cuyo producto es arcade a más no poder pero ver a Mbappé renderizado en 100K incentiva a los niños a comprarlo.

El target de FM es otro, o quizá también apunta a un público juvenil pero en Reino Unido. Quizás en lo único que se cae Football Manager son en 3 cosas.

1. Editor.

2. Selecciones.

3. Desarrollo y trabajo de canteras/escuelas de fútbol en ciudades, regiones nacionales y países.

Desería poder compartir mis ideas respecto a la mejora o desarrollo de cada uno de estos puntos pero a este paso escribo una biblia 😅😂

Sacar el juego en Marzo no es para nada viable. Además, si lo hicieran así el juego en Marzo sería igual de inestable q en Noviembre y no habría una versión "estable" hasta Septiembre. Con el desfase de temporada.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sacar el juego en Marzo no es para nada viable. Además, si lo hicieran así el juego en Marzo sería igual de inestable q en Noviembre y no habría una versión "estable" hasta Septiembre. Con el desfase de temporada.

A los únicos que les conviene sacar el juego en Marzo, en teoría, es a los sudamericanos o cualquier persona que vea una liga x donde el calendario de partido se ajuste al anual en vez de temporada Agosto-Mayo.

Creo que a la gente se le olvida que mataron a Konami por decir que un PES, creo que fue el 19 o 20, saldría en Diciembre cuando la costumbre era Septiembre o más tardar mitad de Octubre.

No hay manera de mantener a todos contentos pero sí hay manera de mantener a la mayoría de los consumidores contentos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...