Osgulo Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 Ayer a la tarde hora local el foro estuvo caído, desde que volvió se me desconfiguro como lo veo en PC con Firefox y Celular con Chrome. @Black_Riverte dejo una captura grand master Citar
mrgneco Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 Culpa de Elon Musk, Bill Gates o del Tito Berni. 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Culpa de Elon Musk, Bill Gates o del Tito Berni. Culpa de Black_River Probaturas... ya las he cancelado, sorry. Buscaba cachear recursos para tener respuestas más rápido y consumir menos recursos del server... que consumimos mucho... Os debería volver a la normalidad en uno, dos, tres: ya. 2 Citar
Black_River Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 Creo que el YA se está retrasando, pero en breves estará 😇 1 Citar
Osgulo Publicado Marzo 1, 2023 Autor Publicado Marzo 1, 2023 El hace 14 minutos, Black_River dijo: Creo que el YA se está retrasando, pero en breves estará 😇 Ya funciona como seda 😉 Citar
Jseg Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 No ha cambiado nada (Xubuntu + firefox-esr) 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Culpa de Black_River A mi me va bien. Citar
Sosainas Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 A mí se me sigue viendo igual de mal que antes 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.