Black_River Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 El hace 6 minutos, MZ17 dijo: Parece que ya quedó bien, otra vez. 🙃 No sé si visteis Lost. @ruben88fisio Soy como Desmond, no le veo un gif siendo la constante apretando el botón.... 3 Citar
Osgulo Publicado Marzo 2, 2023 Autor Publicado Marzo 2, 2023 Y justo cuando te voy a contestar...... Resource Limit Is Reached The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later. 1 Citar
Popular Black_River Publicado Marzo 2, 2023 Popular Publicado Marzo 2, 2023 Listo chicos, creo que he identificado el foco del problema. Unos cambios del proveedor. Tanto el Resource Limit como el tema del diseño, corregidos. Aún así, para ahorrar en transferencia, una vez confirme que ya no hay problemas de carga, trataré de volver a activar lo que había activado. Todo apunta que no tenía nada que ver. Quizá se note una mejoría, con el cambio que pretendo, en tiempos de carga. En España, pero sobre todo, en Sudamérica. ABrazo y gracias por vuestra paciencia! 2 4 Citar
Black_River Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 Aviso por aquí. Visto que llevamos unas horas y no se ha roto nada, he vuelto a activar el sistema de CDN que debería hacer que las cargas sean más rápidas. Lo pongo a prueba... Si notáis cualquier cosa rara, me decís. Le costará unas horas activarse, creo. Lo ideal sería: no news, good news por vuestra parte 1 Citar
Black_River Publicado Marzo 12, 2023 Publicado Marzo 12, 2023 Menudo currazo. Si habéis accedido en la última hora habréis visto cambiar de colores la web... He tenido que rehacer todo el diseño, algo se había roto y no sé qué! Todo parece ser, desde ayer algunos y desde esta mañana otros. @HanLolo me comentaba por Twitter que hoy a las 00:00 ya estaba roto :s Si veis cualquier cosita, me decís y lo corrijo! 3 Citar
ansodi Publicado Julio 23, 2023 Publicado Julio 23, 2023 Buenas!! Refloto esto para no crear un nuevo tema, llevo un par de días con bastantes problemas a la hora de acceder al foro, muchos mensajes de "fmsite ha rechazado la conexion". No se si soy el único al que le pasa o si es algo mas general Uso Edge en PC y movil, con el mismo problema en los dos 1 Citar
Black_River Publicado Julio 23, 2023 Publicado Julio 23, 2023 El hace 23 minutos, ansodi dijo: Buenas!! Refloto esto para no crear un nuevo tema, llevo un par de días con bastantes problemas a la hora de acceder al foro, muchos mensajes de "fmsite ha rechazado la conexion". No se si soy el único al que le pasa o si es algo mas general Uso Edge en PC y movil, con el mismo problema en los dos Que raro ansodi... No tengo ningina incidencia registrada. Puedes poner un pantallazo? Alguien más tiene problemas? Llevo tiempo de hecho observando un funcionamiento casi perfecto. Con tiempos de respuesta muy cortos, etc. Por eso me extraña... 3 Citar
ansodi Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 (editado) Parece que el problema venía de la última actualización de Edge... He vuelto a la version anterior y vuelve a funcionarme todo sin problemas 🙄 Lo mas flipante es que solo me pasaba aquí, el resto de paginas iba perfecto Editado Julio 24, 2023 por ansodi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.