Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y justo cuando te voy a contestar......

Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

• Confundido 1
Publicado

Aviso por aquí. Visto que llevamos unas horas y no se ha roto nada, he vuelto a activar el sistema de CDN que debería hacer que las cargas sean más rápidas.

Lo pongo a prueba... Si notáis cualquier cosa rara, me decís.

Le costará unas horas activarse, creo. Lo ideal sería: no news, good news por vuestra parte xD 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Menudo currazo.

Si habéis accedido en la última hora habréis visto cambiar de colores la web...

He tenido que rehacer todo el diseño, algo se había roto y no sé qué! Todo parece ser, desde ayer algunos y desde esta mañana otros. @HanLolo me comentaba por Twitter que hoy a las 00:00 ya estaba roto :s

Si veis cualquier cosita, me decís y lo corrijo!

• Like 3
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas!!

Refloto esto para no crear un nuevo tema, llevo un par de días con bastantes problemas a la hora de acceder al foro, muchos mensajes de "fmsite ha rechazado la conexion". No se si soy el único al que le pasa o si es algo mas general 

Uso Edge en PC y movil, con el mismo problema en los dos 

• Confundido 1
Publicado
El hace 23 minutos, ansodi dijo:

Buenas!!

Refloto esto para no crear un nuevo tema, llevo un par de días con bastantes problemas a la hora de acceder al foro, muchos mensajes de "fmsite ha rechazado la conexion". No se si soy el único al que le pasa o si es algo mas general 

Uso Edge en PC y movil, con el mismo problema en los dos 

Que raro ansodi...

No tengo ningina incidencia registrada. 

Puedes poner un pantallazo?

Alguien más tiene problemas?

Llevo tiempo de hecho observando un funcionamiento casi perfecto. Con tiempos de respuesta muy cortos, etc. Por eso me extraña...

• Like 3
Publicado (editado)

Parece que el problema venía de la última actualización de Edge... He vuelto a la version anterior y vuelve a funcionarme todo sin problemas 🙄

Lo mas flipante es que solo me pasaba aquí, el resto de paginas iba perfecto 

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...