Osgulo Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 Que bueno, espero llegar a cada para ver los cambios en BD y demas. Citar
Turki Publicado Marzo 2, 2023 Publicado Marzo 2, 2023 Pues creo que voy a empezar otra partida....para probar los cambios a ver si merecen la pena. 2 1 Citar
pabgg10 Publicado Marzo 5, 2023 Publicado Marzo 5, 2023 Como cada año, está muy bien esta actualización, pero la misma siempre provoca que se modifiquen las id de los equipos/jugadores creados, así que toca rehacer los parches creados, vaya pereza... Mejor esperar a la última actualización de base de datos no vayamos que vuelvan a modificar las id 2 Citar
miguel117 Publicado Marzo 18, 2023 Publicado Marzo 18, 2023 Ha mejorado el ME con la actualización? Consideráis que hay mejora del ME del FM 21 al 23, no tengo el juego pero por lo que he visto tengo la sensación de que hay muchos goles, es cierto? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.