aitorgallegos Publicado Marzo 17, 2023 Autor Publicado Marzo 17, 2023 El En 12/3/2023 at 10:42, mackboss dijo: Se sabe si va haber una ultima actualizacion de fichajes, por ejemplo, de la ligas EFL de inglaterra para fichajes libres, etc...??? Gracias y Saludos... Se supone que sí. Y de otras ligas restantes, pero no sé cuándo sale. 1 Citar
mackboss Publicado Marzo 18, 2023 Publicado Marzo 18, 2023 (editado) Si te fijas dentro del juego desde la segunda división de Inglaterra (EFL), hasta la sexta división te pone fichajes de jugadores libres la fecha de finales de marzo. Lo digo porque hay un portero danés que estaba libre y ha fichado por el Stoke city y eso no viene reflejado en el juego. Y luego esta lo de la liga turca, que hay dos equipos que se han retirado de la competición y sus jugadores han fichado por otros clubes... Editado Marzo 18, 2023 por mackboss Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 18, 2023 Autor Publicado Marzo 18, 2023 El hace 8 horas, mackboss dijo: Si te fijas dentro del juego desde la segunda división de Inglaterra (EFL), hasta la sexta división te pone fichajes de jugadores libres la fecha de finales de marzo. Lo digo porque hay un portero danés que estaba libre y ha fichado por el Stoke city y eso no viene reflejado en el juego. Y luego esta lo de la liga turca, que hay dos equipos que se han retirado de la competición y sus jugadores han fichado por otros clubes... Según la web del juego, dice que falta otra actualización con fichajes de otras ligas como las inferiores de Inglaterra, MLS, China y demás. No se cuándo saldrá, la semana que viene o la otra como tarde... 1 Citar
AlexSpyFly Publicado Marzo 19, 2023 Publicado Marzo 19, 2023 El hace 15 horas, mackboss dijo: Si te fijas dentro del juego desde la segunda división de Inglaterra (EFL), hasta la sexta división te pone fichajes de jugadores libres la fecha de finales de marzo. Lo digo porque hay un portero danés que estaba libre y ha fichado por el Stoke city y eso no viene reflejado en el juego. Y luego esta lo de la liga turca, que hay dos equipos que se han retirado de la competición y sus jugadores han fichado por otros clubes... Qué equipos se han retirado? Citar
mackboss Publicado Marzo 20, 2023 Publicado Marzo 20, 2023 El En 19/3/2023 at 2:11, AlexSpyFly dijo: Qué equipos se han retirado? Si, perdona....esta es la notica : La Superliga confirman la retirada del Hatayspor y el Gaziantep tras el terremoto - AS.com 1 Citar
mackboss Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 La verdad es que hay que apoyar a SI comprado el juego, pero hay veces que es muy difícil defenderles... Cuando sacaron el ultimo parche (2023.3) dijeron que en las próximas semanas sacarían un ultimo parche con los últimos cierres de mercado y con el tema del terremoto en Turquía, de eso han pasado 3 semanas ya. El departamento de comunicación de esta empresa es lamentable, no se sabe si lo van a sacar, si lo han cancelado, si lo van a dejar como esta con la ultima actualización, etc... Cojones, tanto cuesta sacar un comunicado explicando un poco que tienen pensado hacer...?? Porque los que hemos esperado a que sacaran el parche 2023.3 para empezar partida nueva, estamos temiendo que cuando ya llevemos un buen tiempo avanzando la partida, nos lance otra actualización que nos haga empezar otra vez... Lo dicho, hay que apoyar el producto pero cada vez se me hace mas difícil... 4 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 El hace 1 hora, mackboss dijo: La verdad es que hay que apoyar a SI comprado el juego, pero hay veces que es muy difícil defenderles... Cuando sacaron el ultimo parche (2023.3) dijeron que en las próximas semanas sacarían un ultimo parche con los últimos cierres de mercado y con el tema del terremoto en Turquía, de eso han pasado 3 semanas ya. El departamento de comunicación de esta empresa es lamentable, no se sabe si lo van a sacar, si lo han cancelado, si lo van a dejar como esta con la ultima actualización, etc... Cojones, tanto cuesta sacar un comunicado explicando un poco que tienen pensado hacer...?? Porque los que hemos esperado a que sacaran el parche 2023.3 para empezar partida nueva, estamos temiendo que cuando ya llevemos un buen tiempo avanzando la partida, nos lance otra actualización que nos haga empezar otra vez... Lo dicho, hay que apoyar el producto pero cada vez se me hace mas difícil... Es realmente lamentable. 1 Citar
HanLolo Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 El hace 3 horas, mackboss dijo: La verdad es que hay que apoyar a SI comprado el juego, pero hay veces que es muy difícil defenderles... Cuando sacaron el ultimo parche (2023.3) dijeron que en las próximas semanas sacarían un ultimo parche con los últimos cierres de mercado y con el tema del terremoto en Turquía, de eso han pasado 3 semanas ya. El departamento de comunicación de esta empresa es lamentable, no se sabe si lo van a sacar, si lo han cancelado, si lo van a dejar como esta con la ultima actualización, etc... Cojones, tanto cuesta sacar un comunicado explicando un poco que tienen pensado hacer...?? Porque los que hemos esperado a que sacaran el parche 2023.3 para empezar partida nueva, estamos temiendo que cuando ya llevemos un buen tiempo avanzando la partida, nos lance otra actualización que nos haga empezar otra vez... Lo dicho, hay que apoyar el producto pero cada vez se me hace mas difícil... En la noticia en inglés, el apartado final es una aclaración A esta frase Mientras que en la edición en español no aparece ni en cursiva ni como aclaración a la frase inicial. Eso les da margen de hacerlo cuando les venga en buena gana, por lo que a saber cuando va a salir, pero teniendo en cuenta que citan la MLS y que su mercado cierra el 24 de abril, no esperaría nada antes de eso. 1 Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 28, 2023 Autor Publicado Marzo 28, 2023 El hace 13 minutos, HanLolo dijo: En la noticia en inglés, el apartado final es una aclaración A esta frase Mientras que en la edición en español no aparece ni en cursiva ni como aclaración a la frase inicial. Eso les da margen de hacerlo cuando les venga en buena gana, por lo que a saber cuando va a salir, pero teniendo en cuenta que citan la MLS y que su mercado cierra el 24 de abril, no esperaría nada antes de eso. La verdad que sí, que no digan nada ni se pronuncien al respecto sobre cuándo sale si es que va a salir otra finalmente. Deja mucho que desear Citar
mackboss Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 El hace 1 hora, aitorgallegos dijo: La verdad que sí, que no digan nada ni se pronuncien al respecto sobre cuándo sale si es que va a salir otra finalmente. Deja mucho que desear Muchas gracias, bueno, ya veré que hago, si empiezo o no...me lo pensare Saludos... Citar
mackboss Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 (editado) Alguien sabe si el año pasado después de la actualización de invierno, salió alguna otra actualización mas ??? Gracias... PD: Me autocontesto, por lo que he visto en los foro de SI, hay un hilo creado el 18 de Marzo preguntando cuando sale la ultima actualizacion. Y ningun empleado de SI se ha dignado a responder. Especulan los usuarios que puede ser al finales de semana o bien a finales de la semana que viene... Lo que si opinan igual que yo, es manda narices que no se dignen a por lo menos en el foro a decir mas o menos cuando va a ser... Lo dicho, cuesta apoyarlos teniendo este comportamiento, y me parece que el año que viene hasta Abril no me lo compraré...si ya se, les importa un pito lo que yo haga, pero bueno...es lo que hay Editado Marzo 28, 2023 por mackboss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.