HanLolo Publicado Marzo 28, 2023 Publicado Marzo 28, 2023 Si trae la actualización de la MLS no puede ser antes del cierre de mercado que es el 24 de abril Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 29, 2023 Autor Publicado Marzo 29, 2023 El hace 18 horas, mackboss dijo: Alguien sabe si el año pasado después de la actualización de invierno, salió alguna otra actualización mas ??? Gracias... PD: Me autocontesto, por lo que he visto en los foro de SI, hay un hilo creado el 18 de Marzo preguntando cuando sale la ultima actualizacion. Y ningun empleado de SI se ha dignado a responder. Especulan los usuarios que puede ser al finales de semana o bien a finales de la semana que viene... Lo que si opinan igual que yo, es manda narices que no se dignen a por lo menos en el foro a decir mas o menos cuando va a ser... Lo dicho, cuesta apoyarlos teniendo este comportamiento, y me parece que el año que viene hasta Abril no me lo compraré...si ya se, les importa un pito lo que yo haga, pero bueno...es lo que hay El año pasado salió otra actualización final que metía lo de la Guerra de Ucrania. Salió a finales de marzo. Este año ni idea cuando puede ser. 1 Citar
HanLolo Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 Pues ya ha salido, al menos eso dicen en Twitter Citar
aitorgallegos Publicado Marzo 29, 2023 Autor Publicado Marzo 29, 2023 El hace 11 minutos, HanLolo dijo: Pues ya ha salido, al menos eso dicen en Twitter Está ya sí Citar
Pisculichi Publicado Marzo 29, 2023 Publicado Marzo 29, 2023 El hace 11 minutos, HanLolo dijo: Pues ya ha salido, al menos eso dicen en Twitter descargando... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.